AYUDA CON EL ORDENADOR ABORDO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
AYUDA CON EL ORDENADOR ABORDO
Esta mañana como cada sabado me pasado por el desguace y me agenciado un par de ordenadores de abordo para el calibra y por fin unos hidraulicos para el porton trasero , y la sorpresa a sido cuando e querido poner el ordena a mi coche y e visto que no tiene la conexion , mi coche es un c20ne estado haciendo un search para ver si alguien le habia pasado lo mismo y lo habia conseguido instalar o habia que hacerle una conexion pero no encontrado nada , asi que si alguien me puede decir donde esta la clavija amarilla para conectarla al ordena me ayudaria mucho , o si de lo contrario tengo qu hacer la conexion yo ..... pos como habria que hacerla , muchas gracias por adelantao chavales
UN SALUDETE!!!
UN SALUDETE!!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Jobar es que lo unico que veo son los conectores del reloj ese normal y claro meter meto la mano pero juer no encuentro na y desmontar la radio me da yuyu por que la meti como quien dice a patadas jajajaja bueno probare , a ver si esta por ahi escondia o en algun otro lugar , muchas gracias EVO
Un saludete!!!
Un saludete!!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya lo consegui instalar joer el muy capullo estaba escondido de la leche pero lo e conseguido domar , ahora lo que me faltan son botones para controlar el ordena , e visto en el manual del cali que me faltan 2 botones al lado de los elevalunas yo no los tengo lo que tengo ahi es una rejilla de plastico que tengo que cortarla?
DAMOKLES escribió:Ya lo consegui instalar joer el muy capullo estaba escondido de la leche pero lo e conseguido domar , ahora lo que me faltan son botones para controlar el ordena , e visto en el manual del cali que me faltan 2 botones al lado de los elevalunas yo no los tengo lo que tengo ahi es una rejilla de plastico que tengo que cortarla?
Así es, tienes que vaciar la parte de las rejillas-monediles e instalar el mando del ordenador.
Debes vaciar un poco menos, ya que el perímetro ovalado del mando es más pequeño.
Tambien puedes hacerte con una consola completa de Vectra que ya lo tenga , con el mando incluido.
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Dom, 15 May 2005, 15:12, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
DAMOKLES escribió:Ya me coji los botones , esos botones que se enchufan en el conector ese blanco alargado no? da igual el sitio o como?
Tambien me cojido el regulador de faros para instalarsele se le puede meter al cali no? es que se lo e quitado a un calibra
si, al blanco, pero a la derecha del todo, en la ultima conexion q hay, pegada al lado delo copiloto!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajajaja joer que me maten pero como come gasofa mi coche ala mi vieja!!!!
eso del consumo instantaneo que sirve para que no le pisemos demasiado al cali no? jajaja .
Tengo un problemilla y es que no luce que puede ser de la bombilla o como?
Tengo que desmontarlo entero el ordenador o quitarle el pitorrillo ese que lleva a un lado blanco y cambiarle el led?
Muchas gracias por la ayuda chavales un saludete
( mas contento que un tonto con un lapiz jajajaja )

Tengo que desmontarlo entero el ordenador o quitarle el pitorrillo ese que lleva a un lado blanco y cambiarle el led?
Muchas gracias por la ayuda chavales un saludete

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
DAMOKLES escribió:jajajajaja joer que me maten pero como come gasofa mi coche ala mi vieja!!!!![]()
![]()
eso del consumo instantaneo que sirve para que no le pisemos demasiado al cali no? jajaja .
Muchas gracias por la ayuda chavales un saludete![]()
![]()
![]()
efectivamente, no es necesario demontar todo el ordenador, solo quitale el taponcito blanco, y con unos alicates finitos y con mucho cuidado de no romperla sacala vieja y pon una nueva, y listo
saludos

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Estooo que os iva a comentar chavales , para que son las otras dos conexiones que sobran de la clavija blanca , ya se que dos de ellas son para los elevalunas la otra para el ordenador de abordo y las otras que restan de las 5 disponibles para que son?
Puede que sea para los asientos calefactables? es que en caso de que sea asi me la voy a pillar tambien las conexiones ,que e visto un monton de ellas en los desguaces y de paso el cachibache ese de los asientos pa dar calor que creo que podria valer los del omega , creo por que vi el otro dia que debajo del cenicero habia un omega con los botones de los asientos calefactables , y me gustaria ponerselos al mio .
Muchas gracias a todos un saludete chavales
Puede que sea para los asientos calefactables? es que en caso de que sea asi me la voy a pillar tambien las conexiones ,que e visto un monton de ellas en los desguaces y de paso el cachibache ese de los asientos pa dar calor que creo que podria valer los del omega , creo por que vi el otro dia que debajo del cenicero habia un omega con los botones de los asientos calefactables , y me gustaria ponerselos al mio .
Muchas gracias a todos un saludete chavales