Estoy pensando de poner una barra de torretas al vectra pero tengo varias dudas en mi mente !!
1- ¿Pasa la dichosa ITV? , por lo que he leido por aqui no, pero confirmarmelo please.
2- ¿Realmente se nota la diferencia en el paso por curva? Se supone que si y mucha gente me lo confirma pero ¿Vale la pena?
3- Esto no es sobre la barra de torretas=> He pensado en poner un parasol del color de la carrocería, en la zona de arriba del parabrisas, donde el cristal está ahumado. ¿Esto pasa la itv?
La barra de torretas pasa completamente la itv si no tapas ninguna numeracion inscrita en las torretas de suspension ( en caso de que aya alguna ) si la tapas entonces no pasas la itv
a mi lo del parasol ese del color de la carroceria me hizo tener que volver, hace ya un par de años. no me gustaba como le quedaba, pero como el coche por entonces estaba a medias con mi hermano y a le si pos bueno, se puso. me parece que si pasa si no tiene un ancho determinado, quizas 5 cm, no lo se seguro. a ver si alguien lo sabe mejor
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
a mi me han tirado por la barra de torretas y por no discutir la quite y se la volvi a poner segun sali de la ITV, se tarda 10 minutos en montar y desmontar
lo de si se nota
si y mucho, sobre todo con coches con muchos años encima, le da mucha rigidez al chasis
en el malaga la tube que poner para que el paralelo siga en su sitio sin ella al primer bache se va
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
esa barra supongo que irá atornillada o con tuercas o algo no?
debe ser facil ponerla y quitarla
si te dice que no la pasas,le dices que se espere xD la quitas y pasas,cuando ya está todo,la pones y te vas xDDD
saludosssss
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:esa barra supongo que irá atornillada o con tuercas o algo no?
debe ser facil ponerla y quitarla
si te dice que no la pasas,le dices que se espere xD la quitas y pasas,cuando ya está todo,la pones y te vas xDDD
saludosssss
Un hilo interesante sobre la barra de torretas ( existen más ) futuro Calibrero.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)