Espejo interior

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Espejo interior

Mensaje por farrucu »

Después de cambiar la luna delantera, he tenido que sustituir también el espejo interior. La razón es que el sistema de fijación de la nueva luna (tornillo) es distinto al de la vieja (adhesivo) y el soporte del espejo tuvo que ser arrancado.

Así que el soporte con la rótula para el espejo probablemente ya no vale (aunque se puede hacer un apaño), pero el espejo completo está en perfecto estado. La razón de haber sustituido todo el espejo es que no me vendían el elemento de fijación por separado.

Se trata de un espejo convencional de Calibra y probablemente otros Opel, con posición día/noche. Si está alguien interesado, lo puedo acercar a varios puntos de la península dentro de un par de semanas. Si os interesa y quereis verlo le tiro una o dos fotos, no me acordé antes de hacerlo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

De eso nada, es un espejo DTM edition :lol: :lol:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:De eso nada, es un espejo DTM edition :lol: :lol:
Lleva chapita el espejo??? :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:
Y el conductor tambien, anti-travelos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:
205rallye escribió:
Y el conductor tambien, anti-travelos :lol: :lol: :lol: :lol:
:jaja: :rofl: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

lo flipo con el cachondeito general del foro :lol:

habria que veros a todos un sabadito sin mujeres de juerga xD

por cierto farrucu,yo es que soy muy fetichista para estas cosas,no has pensado en guardarlo de recuerdo?yo lo haria está curioso :D

un saludo.
c20xe del 91
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Bajas en coche este verano? Tengo aki tu famosa bandeja...

No me importaria verlo, dices q es de pegar, no? Puede q me interese... aunq no lo necesito, asi q si alguien lo necesita... le antes esta la necesidad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

@cbw: No tengo mayor interés en conservarlo. Mi apartamento es pequeño y ya hay muchas cosas. En casa de mis padres tengo estanterías llenas de discos duros, pistones, placas base jurásicas... hasta un retrovisor exterior de un Kadett GSi.

Este espejo está en perfecto orden de uso, y es un gasto con el que no contaba, así que prefiero que le haga el servicio a alguien y yo recuperar una parte de lo que me costó el nuevo.

@Alumno: no cuento con bajar en coche este año, porque ya tengo previsto algo un poco más salvaje.

Sí que da de sí el tema del espejo, sí! :lol:

Ahí van unas fotos.

Esta es la vista más común del espejo desde la posición del piloto, donde se suelen ver los cacharros de cuatro cilindros que acabamos de ajusticiar. No olvidemos que procede de un DTM :mrgreen:

Imagen

Aquí podeis comparar la referencia con los vuestros, para que no haya dudas:

Imagen

...y aquí un detalle del soporte que lo fijaba antiguamente al cristal. Tuvieron que raspar a base bien para quitarlo, pero yo creo que con Powerstrips se podría apañar todavía a otro sistema de fijado:

Imagen

El espejo que tengo ahora es exactamente igual que este. Cambia sólo el soporte hasta la rótula. La nueva luna venía preparada para un tipo de soporte que se fija con tornillo. Aquí se ve que puede estar jodido el soporte, pero el espejo propiamente dicho está en perfecto estado.

La putada es que, como dije, no me vendían el soporte suelto y tuve que comprarlo junto con el espejo.

Si alguien lo quiere, lo suelto por 15 euros en algún punto de España. Es la mitad de lo que me costó el que compré, y como éste sólo tiene el soporte chungo creo que es un precio razonable. Gastos de envío, de haberlos, a cargo del comprador.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por lo que me parece el que tenias antes era la version moderna y el que llevas ahora es la versión antigua o sea la que tenemos casi todos, es un apunte sin importancia pero quizas pueda ser de algún interes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder