Barça campeon!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Juanjo escribió:Madrid, cabron, saluda al campeon

Se nota que no estan acostumbrados a ganar los del Barca.

vecino en los ultimos 15 años el madrid a ganado 4 ligas mientras que el barça 7

todo el mundo se acuerda del progimo cuando le va mal lo que pasa que no se tiene memoria. Me rebienta la prensa madrilista (en este pais no hay nadie imparcial) que critican los destrozos en barcelona y las palabras de Eto'o.
Coño ya no se acuerdan del brazo de la cibeles ni del "puta barça, puta calalunya" de raul en una de las ligas.

que los del madrid esten jodidos por no haber ganado la liga y tienen que rebuscar en la mierda para sentirse felices... pues ellos mismos, pero mientras sigan saliendo más en la prensa rosa que en los diarios deportivos pocos títulos ganarán.

un saludo
La nueva era japo se acerca
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Me rebienta la prensa madrilista
A mi la madridista :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

oki02 escribió:

vecino en los ultimos 15 años el madrid a ganado 4 ligas mientras que el barça 7

todo el mundo se acuerda del progimo cuando le va mal lo que pasa que no se tiene memoria. Me rebienta la prensa madrilista (en este pais no hay nadie imparcial) que critican los destrozos en barcelona y las palabras de Eto'o.
Coño ya no se acuerdan del brazo de la cibeles ni del "puta barça, puta calalunya" de raul en una de las ligas.

que los del madrid esten jodidos por no haber ganado la liga y tienen que rebuscar en la mierda para sentirse felices... pues ellos mismos, pero mientras sigan saliendo más en la prensa rosa que en los diarios deportivos pocos títulos ganarán.

un saludo
Q razon tienes tio, seran q a ellos los gobiernos y la federacion no le han echo favores... sera q ellos no han insultado y faltado el respeto...
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Si si, como lo de "Catalonia is not spain"

mecawendiossssssssssssss :evil:
Imagen
Imagen
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Yo creo que el Barça ha merecido ser campeón de liga por méritos propios.
Ha realizado un juego muy vistoso y claramente ofensivo en casi todos los partidos (bueno no comment sobre la última media hora del partido con el levante, que sinceramente me provocó vergüenza ajena).

Esperemos que este triunfo sea el primero de muchos otros !!
This is the heavy heavy monster sound!
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

CRSBCN escribió:Yo creo que el Barça ha merecido ser campeón de liga por méritos propios.
Ha realizado un juego muy vistoso y claramente ofensivo en casi todos los partidos (bueno no comment sobre la última media hora del partido con el levante, que sinceramente me provocó vergüenza ajena).

Esperemos que este triunfo sea el primero de muchos otros !!
El Levante jugaba en casa, iba empate y se encerro atras...

El barça asi le valia, si no atacaba el levante, pq se iba a arriesgar el barça??
Turbo X-perience
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Lo sé, y mi corazón culé me decía que era correcto pero los 200 pases en horizontal entre puyi y marquez.. me ponían de los nerviossss...
Cierto es que el levante apenas presionaba arriba, por lo que les facilitaba la tarea a los centrales, tuya-mia tuya-mia

Por cierto, en estos casos no se si la reglamentación dice algo, supongo que si hay una pasividad descarada de los 2 equipos pues si...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:Os veo echando unos partidillos en una quedada, del tipo:

Ecoteros FC vs. Sporting Kolben Schmidt

:chondo: :besito: :chondo:

Estos furgoleros... :cuñao:
esq nadie se va a apuntar a mi plataforma??
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Renesis escribió:
Tropic escribió:Os veo echando unos partidillos en una quedada, del tipo:

Ecoteros FC vs. Sporting Kolben Schmidt

:chondo: :besito: :chondo:

Estos furgoleros... :cuñao:
esq nadie se va a apuntar a mi plataforma??

Yo lo soy Juanma, no lo sabias??? :D :D :D
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Tot el camp!!!!
essssst un clan
som la gent blau grana....

jejej perdonad mi pesimo catalan :D:D Força Barça!!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Força !
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

AlvaritoPal escribió:Si si, como lo de "Catalonia is not spain"

mecawendiossssssssssssss :evil:
a ver que yo NO estoy a favor de las ideas nacionalistas de un puñao de energumenos que quieren idenpendizarse pero pidiendoles ayudas salariales al estado (asi yo también me voy de casa :jaja:)

a mi lo que me jode, es la prensa que cuando el arbitro solo amonesta con amarilla a Ronaldinho por rozar al otro pavo con la frente (mas daño seguro que le hace si le pega con los dientes :lol: ) ponen el grito en el cielo, pero cuando Samuel o Gravensen se lian a dar tortas en el campo eso son enlaces del juego.

O cuando crucifican a Javi Navarro por el encontronazo desafortunado con Arango pero no dicen nada por la rotura de tibia y peroné que hizo Figo a uno del numancia o la rotura de ligamentos que le hizo Gravensen a no se que jugador.

coño si esta mal para unos esta mal para otros. esa es la injusticia de la prensa MADRILISTA de los MANDRILES :jaja:

luego de temas politicos.... yo sinceramente si ubiera sido jugador del barça ubiera salido con la bandera española (a cada cual sus colores y por dios NO SOY FACHA) o en su defecto la bandera del BIERZO jeje.

saludos!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Hablar de futbol... siempre acaba con nacionalismo.

No me gusta juntar el deporte con polita, lo divertido con lo aburrido, pero aun asi opino q: si los catalanes quieren la independecia, alla ellos... a mi me seguira callendo bien el barça y seguire llendo a ver a mi familia catalana.
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Me defendia de las acusaciones de despropositos y falta de respeto, que como seguidor del madrid me he dado por aludido; no quiero mencionar temas politicos para nada.

Pese a quien pese cataluña SI es españa.

P.D: Yo tampoco soy un facha, al contrario: Pero ante todo soy español
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

oki02 escribió:

un saludo
Y cuantas champions han ganado uno y otro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Opel Calibra 16v
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

ya empezamos a vivir de las rentas!!!
Turbo X-perience
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Srg_turbo escribió:Hablar de futbol... siempre acaba con nacionalismo.

No me gusta juntar el deporte con polita, lo divertido con lo aburrido, pero aun asi opino q: si los catalanes quieren la independecia, alla ellos... a mi me seguira callendo bien el barça y seguire llendo a ver a mi familia catalana.
Pues a ti, como madrileño, eres al primero q determinados bastardos han insultado con sus mierdas nacionalistas.

De verdad, y lo digo con toda la sinceridad e imparcialidad del mundo, no puedo entender como se puede ser seguidor de un ekipo q desprecia a su pais... de ello mismo hay muchos cules no catalanes, q empiezan a estar hasta los huevos, y con razon desde luego
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Las rentas es de lo que vive el Florentino, ioputa; Menudo aguila del mercado de la construccion... :idea: :idea:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

ToReTTo escribió:
Srg_turbo escribió:Hablar de futbol... siempre acaba con nacionalismo.

Pues a ti, como madrileño, eres al primero q determinados bastardos han insultado con sus mierdas nacionalistas.

De verdad, y lo digo con toda la sinceridad e imparcialidad del mundo, no puedo entender como se puede ser seguidor de un ekipo q desprecia a su pais... de ello mismo hay muchos cules no catalanes, q empiezan a estar hasta los huevos, y con razon desde luego
aver... ni la politica ni el futbol me van a dar de comer...

me toca la polla lo q dijera etoo, me toca la polla lo q dijera el otro o maroto o el de la moto...

Yo procuro vibir sin preocuparme demasiado, prestando mas atencion a mi familia, amigos y todo lo q me rodea, andar quitandome el sueño por lo q piensen los de una region determinada o lo q haya dicho un futbolista, no es mi estilo de vida... tengo cosas mas importantes en q pensar...

no te lo tomes a mal ok? pero esq en ocasiones hay q hablar claro :wink:
Turbo X-perience
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Srg_turbo escribió: aver... ni la politica ni el futbol me van a dar de comer...

me toca la polla lo q dijera etoo, me toca la polla lo q dijera el otro o maroto o el de la moto...

Yo procuro vibir sin preocuparme demasiado, prestando mas atencion a mi familia, amigos y todo lo q me rodea, andar quitandome el sueño por lo q piensen los de una region determinada o lo q haya dicho un futbolista, no es mi estilo de vida... tengo cosas mas importantes en q pensar...

no te lo tomes a mal ok? pero esq en ocasiones hay q hablar claro :wink:
No me lo tomo a mal joer :cuñao:

Pero has sido tu el q has abierto el hilo, osea q aunq no te de de comer, algo si te importa o no? ;)
Opel Calibra 16v
Responder