ToReTTo escribió: no puedo entender como se puede ser seguidor de un ekipo q desprecia a su pais...
pues menos mal que no eres del atheltic
toretto idenpendentistas los hay hasta en el Bierzo (imaginate la comarca del bierzo en León un país independiente )
Estuve viviendo durante 2 años en Tenerife y te puedo asegurar que alli desprecian la peninsula tanto o más que catalunya a españa, pero de ellos no se habla.
Tampoco les des la mano a los gallegos ni valencianos por que puedes acabar si pantalones. Llevo 8 años en la comunidad valenciana y estoy hasta los webs de escuchar "el pais valenciá" que si el valenciá es una lengua etc...
bajo mi punto de vista la creación de las comunidades es la subdivisión del país en 17 paises distintos con el unico dominador común es xupar de la teta del gobierno y joder al progimo. (soy 1 de los grandes "beneficiados" de la anulación del trasvase del Ebro)
Si algo me gusta de este foro es q se hablan de muchisimos temas, pero sobre todo del mundo del motor. Q si modificaciones, mejoras, trucos, carreras, etc etc etc etc... pero lo q mas me gusta es q no se habla de futbol!!!!
a mi el futbol no me gusta (respeto a quien le guste), pero solo os pido q no os piqueis por temas de q si el barca es mejor, q si el madrid es peor... eso da lo mismo!!! aqui tenemos q decir, el calibra es mejor q el leon, el 16v se pule a fulanito, y tb un etc etc etc
pasemos del futbol, q eso si q no nos va a dar de comer ( a no ser q seas familia de algun galactico o similar... jejeje)
en cuanto a lo de los "paises" q rodean españa, pues q deciros, q es una pena, q unos se quieran encerrar entre sus lineas como si fueran altos muros imaginarios,sin parar de pensar y decir q son independientes, unicos, mejores... nadie les va a quitar su preciada cataluña, ni su preciado pais vasco, ni nada de eso, españa es pequeña, y esto hace q se haga mas aun,
pienso q españoles somos todos, y q debemos conocer mas nuestro pais, q es de todos, de norte a sur, de este a oeste, y hasta de cabo a rabo!!! y q mejor q poder decir q te as ido de vacaciones a tu pais, y q as conocido todos los rincones q esconde, joder, para q coño te quieres ir a cancun, si tienes lo mismo o mejor en tu propia españa, los del norte, si quieren buen tiempo q se bajen a sur, los q no tengan playa, q vayan a buscarla, los que quieran montañas, o ciudades impresionantes, q vayan a buscarlas, pero en españa, por q tenemos todo.
si un sentimiento andaluz tengo bien agarrado en mi, es q todo es de todos, allguno de vosotros no se a sentido querido al cruzar el despeñaperros en direccion andalucia?? por q no podemos sentir lo mismo en cualquier parte de españa!!
sinceramente es una pena, y aunq no soy facha ni nada de eso, ya q de ideologias y politica no entiendo, tengo q decir q me gusta ser español, y q me gusta mi pais.
Disfrutar de vuestro pais, seais de donde seais, y vayais donde vayais, es lo mejor q se puede tener... no la cagemos
Cabrita escribió:
en cuanto a lo de los "paises" q rodean españa, pues q deciros, q es una pena, q unos se quieran encerrar entre sus lineas como si fueran altos muros imaginarios,sin parar de pensar y decir q son independientes, unicos, mejores... nadie les va a quitar su preciada cataluña, ni su preciado pais vasco, ni nada de eso, españa es pequeña, y esto hace q se haga mas aun,
pienso q españoles somos todos, y q debemos conocer mas nuestro pais, q es de todos, de norte a sur, de este a oeste, y hasta de cabo a rabo!!! y q mejor q poder decir q te as ido de vacaciones a tu pais, y q as conocido todos los rincones q esconde, joder, para q coño te quieres ir a cancun, si tienes lo mismo o mejor en tu propia españa, los del norte, si quieren buen tiempo q se bajen a sur, los q no tengan playa, q vayan a buscarla, los que quieran montañas, o ciudades impresionantes, q vayan a buscarlas, pero en españa, por q tenemos todo.
si un sentimiento andaluz tengo bien agarrado en mi, es q todo es de todos, allguno de vosotros no se a sentido querido al cruzar el despeñaperros en direccion andalucia?? por q no podemos sentir lo mismo en cualquier parte de españa!!
sinceramente es una pena, y aunq no soy facha ni nada de eso, ya q de ideologias y politica no entiendo, tengo q decir q me gusta ser español, y q me gusta mi pais.
Disfrutar de vuestro pais, seais de donde seais, y vayais donde vayais, es lo mejor q se puede tener... no la cagemos
saludos
amén compadre!
pero no nos estamos picando, cada uno esta expresando su opinión sobre un tema, en este caso el futbol que como siempre se acaba entremezclando con la política ( siempre pasa es inevitable) pero no te preocupes, esto se arregla con unas cervezas (san miguel para ser producto español) y un partido de la selección.
Bueno he tardao en responder porke estos ordenadores del otro lado del charco no van mu bien. VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!. Lo siento por el ke le duela, no podeis vivir siempre de cosas pasadas, cuanto tiempo vais a estar recordando las copas de europa sino ganais mas es en vano.
P.D: Ke sepais ke yo respeto a todos pero lo tenia ke decir es la verdad.