Ebayer's de confianza... pues q lo sepan todos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ebayer's de confianza... pues q lo sepan todos.
Podriamos poner una base de datos de toda la peña de Ebay con la q hemos tratado y la cosa ha salido bien, asi mismo, la gente con la q hemos tratado y no ha salido bien o ha llegado a salir mal... asi tendriamos opiniones mas cercanas q la chifladuras esas de "excellent ebayer A+++ chupiway del piruli"
No se si me explico? No hace falta q nadie ponga lo q ha comprado o no, es mas, cada uno q ponga esto si kiere, yo si sale bien el tema del radiata de aceite... lo pondre al pavo.
Un cordial saludo.
No se si me explico? No hace falta q nadie ponga lo q ha comprado o no, es mas, cada uno q ponga esto si kiere, yo si sale bien el tema del radiata de aceite... lo pondre al pavo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues en mi caso 2 articulos me han llegado y otros 2 no asi que al 50% (pagados tengo los 4) asi que de momento no me acaba de molar este invento del eBay.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Me parece buena idea, aunque para el que no lo sepa, decir que en Ebay cada comprador lleva adjunto, seguido a su nombre, el nº total de ventas entre asteriscos y en el apartado Feedback puedes ver el % de satisfacción de los compradores.
80%, 90%, 50%...e incluso comentarios - ò + de los mismos.
Y es la manera mejor de saber si es de fiar o no, a priori...
80%, 90%, 50%...e incluso comentarios - ò + de los mismos.
Y es la manera mejor de saber si es de fiar o no, a priori...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- richyturbo
- Calibrero Casual
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, y si vamos poniendo los nicks de esa gente q ha cumplido y de esos q no? Para estar en sobreaviso, claro esta, q los ponga el q kiera. Ebay no tiene jurisdiccion aki.
Ale, rojo para los timadores y verde para los de confianza, podria ser la idea. Naranja-amarillo para la gente q ni fu ni fa.
Un cordial saludo.
Ale, rojo para los timadores y verde para los de confianza, podria ser la idea. Naranja-amarillo para la gente q ni fu ni fa.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si lo del "rating" de votos positivos esta muy bien, pero creo q puede resultar mas orientativo un "A mi me tardo en llegar, pero llego bien" q un "excellet ebayer" cojonudo. Hay gente q no trata con España (aunq ponga q se realizaran envios a todo el mundo/Europa), me he topado con un aleman q me dijo q nada de España y con otro britanico q aun teniendo el 100% de votos buenos... no le dio la puta gana de contactar conmigo...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 14 Abr 2005, 00:19, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nunca he tenido problemas con mis compras en Ebay, y han sido muchas (compraba en ebay USA antes de que estos compraran ibazar para cerrarlo y abrir ebay ES) Normalmente, vigilando los feedback de la gente que le compra, los votos, las formas de pago, etc... aciertas casi siempre.
Ejemplo, si admite pago con paypal, suele ser buena señal
Si solo admite transferencia y tiene pocos votos positivos, ni me molesto en leer la descripcion del articulo. Si admite contrareembolso tambien es buena señal.
Eso si, luego ya depende de tus necesidades, tus ganas, motivaciones, e intuicion. Yo le compre el Lexmaul a una chica alemana, que solo aceptaba pago mediante transferencia IBAAN, tenia 4 votos pelados positivos, hablaba un ingles putapenico... pero me dio buena impresion, me salio tirado de precio y arriesgue
Y salio a pedir de boca 
Ejemplo, si admite pago con paypal, suele ser buena señal

Eso si, luego ya depende de tus necesidades, tus ganas, motivaciones, e intuicion. Yo le compre el Lexmaul a una chica alemana, que solo aceptaba pago mediante transferencia IBAAN, tenia 4 votos pelados positivos, hablaba un ingles putapenico... pero me dio buena impresion, me salio tirado de precio y arriesgue

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
vw-whippet
Este es el caballero ingles al q compre el radiador.
En contra:
He tenido q esperar asako hasta q ha llegado.
A favor:
Mi espera no ha sido culpa suya, ha sido culpa de su amigo el propietario del radiador.
Me ha contestado muy educadamente a todos los correos q le he mandado preguntando cosas incluso me ha ofrecido descuentos en posteriores ventas por las molestias causadas a causa de este retraso en la llegada del radiador.
Ha cumplido en como iba a ser empaketado el objeto.
Nada mas pagarse el objeto me voto positivamente y notifico el pago en Ebay.
Lo he votado como positivo, sin duda.
En definitiva, volveria a hacerlo, de haberlo sabido antes de pujar... hubiese firmado xq todo esto saliera asi, aun con el retraso.
Por si a alguien le puede servir.
Un cordial saludo.
Este es el caballero ingles al q compre el radiador.
En contra:
He tenido q esperar asako hasta q ha llegado.
A favor:
Mi espera no ha sido culpa suya, ha sido culpa de su amigo el propietario del radiador.
Me ha contestado muy educadamente a todos los correos q le he mandado preguntando cosas incluso me ha ofrecido descuentos en posteriores ventas por las molestias causadas a causa de este retraso en la llegada del radiador.
Ha cumplido en como iba a ser empaketado el objeto.
Nada mas pagarse el objeto me voto positivamente y notifico el pago en Ebay.
Lo he votado como positivo, sin duda.
En definitiva, volveria a hacerlo, de haberlo sabido antes de pujar... hubiese firmado xq todo esto saliera asi, aun con el retraso.
Por si a alguien le puede servir.
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno ya he comentado antes las bondades de PAYPAL, pero hace un mes o asi pude comprobarlas de primera mano.
Pille una cosa a un taiwanes que tenia 99% de votos positivos y yo no se si el chino o DHL, perdieron el envio. Me inclino a pensar que fue DHL porque tenia Tracking Number asignado al paquete......
La cuestion es que reclame al chino a traves de Paypal y como este no pudo demostrar que me lo habia enviado, cinco dias despues tenia ingresado el importe en mi cuenta.
Otro compañero ha reclamado el otro dia un TFT que tampoco le ha llegado e igualmente Paypal le ha reembolsado el importe.
Por eso es importante que el envio se haga a traves de un Tracking Number, ya sea de UPS, FEDEX, DHL, etc.......asi en caso de perdida o que el vendedor no lo curse aparece reflejado.
Un saludo.
De todas formas por muy cuidadoso que seas, tanto chollo alguna vez acaba saliendo caro.........
Pille una cosa a un taiwanes que tenia 99% de votos positivos y yo no se si el chino o DHL, perdieron el envio. Me inclino a pensar que fue DHL porque tenia Tracking Number asignado al paquete......
La cuestion es que reclame al chino a traves de Paypal y como este no pudo demostrar que me lo habia enviado, cinco dias despues tenia ingresado el importe en mi cuenta.
Otro compañero ha reclamado el otro dia un TFT que tampoco le ha llegado e igualmente Paypal le ha reembolsado el importe.
Por eso es importante que el envio se haga a traves de un Tracking Number, ya sea de UPS, FEDEX, DHL, etc.......asi en caso de perdida o que el vendedor no lo curse aparece reflejado.
Un saludo.
De todas formas por muy cuidadoso que seas, tanto chollo alguna vez acaba saliendo caro.........
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Paypal cumple de pm. Ademas un cargo en la visa se reclama muy bien desde la "zona cliente", y luego "se apañan ellos"
Creo recordar que en ebay USA, la primera compra que intenté, era una palm. Tras el pago, dejaron de ponerse en contacto conmigo. Esperé un tiempo prudencial, informe a ebay, a paypal, y creo que retire en mi banco el cargo de la visa. Sin novedad en el frente, y eso que paso un tiempecito (un par de semanas)
Creo recordar que en ebay USA, la primera compra que intenté, era una palm. Tras el pago, dejaron de ponerse en contacto conmigo. Esperé un tiempo prudencial, informe a ebay, a paypal, y creo que retire en mi banco el cargo de la visa. Sin novedad en el frente, y eso que paso un tiempecito (un par de semanas)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi tambien me ha llegado todo lo que compre, aunque la ultima compra que fue un faro llego hecho trizas.

No se el haber pagado por paypal seviria para reclamar el cristal roto.

No se el haber pagado por paypal seviria para reclamar el cristal roto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled