sigo en mi cruzada con la temperatura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hoy he estado "gilando" la agujita, y en trafico lento en ciudad, esto es lo que hace:
Sube hasta 95 max (es decir, entre el 90 y la siguiente raya)
un poquito antes de llegar a 95 ya salta el electro...
Y baja por debajo de 90 hasta que para el electro.
Sube hasta 95 max (es decir, entre el 90 y la siguiente raya)
un poquito antes de llegar a 95 ya salta el electro...
Y baja por debajo de 90 hasta que para el electro.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pues a mi me hace como a tropic pero llega al 100 y baja al 95 O_o
martedj@hotmail.com
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a mi eso no, la temperatura se mantiene estable siempre, incluso en autovia no baja, se mantiene un poco porencima del 90
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Raro raro... A mi en carretera (y en cuanto hay un tramo recto largo en ciudad, vamos, enseguida) se planta la aguja en la primera raya y de ahi no se mueve...naish escribió:a mi en autovia tb 1poco x encima de 90 pro en ciudad dspues de q haya llegado 3veces a 100 y haya bajado la siguiente vez qsube lo hace hasta poco antes de la zona roja y vuelve a bajar,nuse
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Pues no. Y el anterior cali era aun mas frio!! 
No es atipico lo que comento, mas bien todo lo contrario, contrastado con otros calibreros 8v. De hecho, el 20seh que llevo ahora es mas caliente que los c20ne, mas que mi antiguo cali y los datos contrastados que te comento.

No es atipico lo que comento, mas bien todo lo contrario, contrastado con otros calibreros 8v. De hecho, el 20seh que llevo ahora es mas caliente que los c20ne, mas que mi antiguo cali y los datos contrastados que te comento.
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La temperatura externa casi casi que le da igual como vayas a mas de 100, le costara mas bajar hasta 80, pero baja.
Y con el cali c20ne recuerdo ahora una bajada nocturna a Sevilla en la que si no estuvo en lo azul toda la noche, anduvo cerca!!
Y con el cali c20ne recuerdo ahora una bajada nocturna a Sevilla en la que si no estuvo en lo azul toda la noche, anduvo cerca!!

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- ministrillo
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Ayer estube liado con el tema..
Cambie termostato y la bellotita que va debajo (la que manda al testigo del cuadro)por una de la marca FAE.
No veas como miente la de origen por defecto(marca menos) y la FAE (marca mucho mas)tanto que me volvi loco por que cuando saltaba el electro la aguja estaba metida en la zona roja.
Cambie termostato y la bellotita que va debajo (la que manda al testigo del cuadro)por una de la marca FAE.
No veas como miente la de origen por defecto(marca menos) y la FAE (marca mucho mas)tanto que me volvi loco por que cuando saltaba el electro la aguja estaba metida en la zona roja.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiiinnn
, gracias talaveracali!!
yo el sensor de la temperatura q tengo puesto es el de FAE tb y cndo me entra el ventilador es justo antes de la zona roja y tenia todo cambiado, menos mal qencuentro alguien qle pasa lo mismo.
xcierto cambia por si acaso el termocontacto de 95-100 yo le cambie tb por uno de la marca FAE y ahora me entra un poco antes el ventilador,tal vez tenia jodio el anterior termocontacto.

yo el sensor de la temperatura q tengo puesto es el de FAE tb y cndo me entra el ventilador es justo antes de la zona roja y tenia todo cambiado, menos mal qencuentro alguien qle pasa lo mismo.
xcierto cambia por si acaso el termocontacto de 95-100 yo le cambie tb por uno de la marca FAE y ahora me entra un poco antes el ventilador,tal vez tenia jodio el anterior termocontacto.
Calibra 2.0 8v '93