Llantas recien llegadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Llantas recien llegadas
Aki mis llantas recien llegadas de USA ya que eran las primeras que pedia la tienda, tras un mes y pico de espera al fin han llegado, son de 17" y con cromado made in yankilandia, que pena que aun no las pueda colocar en el cali. No seran agrado de muchos pero ami desde el principio me gustaron y como siempre para gustos los colores, haber que os parecen
http://img169.echo.cx/my.php?image=llanta0kx.jpg
http://img169.echo.cx/my.php?image=llanta0kx.jpg
Calibra 16V
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Yo las pille en la tienda de un amigo que me hacia descuentos, y el a su vez pillo varios lotes para algunos clientes a EEUU, por lo tanto no e tendio que pagar portes. No creo que tengas problemas en encontrarlas en españa, yo ya las e visto en varios sitios, son de la marca STONE y este es el modelo LIMITED3
Calibra 16V
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Muy americanas. Si tienes el coche makillado... kedaran bien. Con un coche de serie yo no optaria por unas llantas tan... yankis. Sq se ve eh, se ve q son... muy fast & furious. Personalmente me gustan mas estas llantas de rosetones para Low-Cars yankorros, pero esto no kiere decir q sean feas, en absoluto.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Nunca me han gustado las llantas cromadas y éstas no son de mi agrado. Pero a quien te tienen que gustar es a tí y si estás deseando montarlas no será porque no te gustan
Enhorabuena Timo, que las disfrutes!
Saludos!

Enhorabuena Timo, que las disfrutes!

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
MMMMM tampoco han sido de mi agrado las unicas queme molan son las ekken de 5 palos con tornilleria dorada garganta y cromaditas de vente en europa , yo tambien pienso que las llantas cromadas no le favorecen a un calisin tunear estrafalariamente , amen de que las llantas tan cerradas refrigeran menos los discos , pero sobre gustos no hay nada escrito , me alegro por tu adquisicion
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se nota que ahi muxa variedad de gustos en el club. Las llantas iran montadas en un cali bastante preparado, sin imbargo en la preparacion estoy intentando que cada vez que la gente vea el coche diga, "eh,mira que calibra" y no se tengan que preguntar que coche es, aunque tampoco busco algo tan fino como las preparaciones alemanas, simplemente quiero un calibra mas agresivo, pero sin perder el toque de distincion que lleva consigo la base. Quiza empiece a colgar fotos de todo el proceso de preparacion, pero esque con esta linea de 56kb me da pereza subir las fotos.
Haber si os enseño una foto de los neumaticos que me pillado y gente como omega me da su opinion.
1saludo a todos
Haber si os enseño una foto de los neumaticos que me pillado y gente como omega me da su opinion.
1saludo a todos
Calibra 16V
buenas
a mi me parecen bonitas,pero sin ser brutales pa mi gusto,pero lo importante esque te gusten a ti
despues,porque no has pillao unas 18" en 225 35 R18?
yo pienso que unas 18" quedan muy bien en el cali,aunque las 17" tambien,claro
mi gusto son las llantas multiradio,me gustan mucho,y algunas de 5 radios tambien son muy majas,pero sin ser cromadas,que aunque me gustan,creo que el cromado acaba saltando y se pelan,es verdad?
saludos
a mi me parecen bonitas,pero sin ser brutales pa mi gusto,pero lo importante esque te gusten a ti

despues,porque no has pillao unas 18" en 225 35 R18?
yo pienso que unas 18" quedan muy bien en el cali,aunque las 17" tambien,claro

mi gusto son las llantas multiradio,me gustan mucho,y algunas de 5 radios tambien son muy majas,pero sin ser cromadas,que aunque me gustan,creo que el cromado acaba saltando y se pelan,es verdad?
saludos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tienes mas razon que un santo,como coño se come que el sabado fuese yo a 130-140 por una autopista direccion sanlucar de barrameda y pillase un bache que el coche se despegó del suelo y me pegué un cabezazo en el techo y el paquete de tabaco y el mechero salieron volando + salto en la cancion del cdAlvaritoPal escribió:No tienen por que pelarse si son de calidad; ahora, otra cosa es que te vayas subiendo por los bordillos...
Lo de llanta 18, si , son muy bonitas pero en los asfaltos celtíberos... acabarias doblando la llanta en menos de un mes

c20xe del 91