Mu wenas alguien me podria esplicar donde esta el interruptor para cambiar lo del octanaje?? solo se que tengo que ponerlo en posocion "B" ya que uso 98
gracias
Ahí lo tienes
Es el conector marron ese que se ve debajo de unos cables. Encima pone una letra, si pone A, lo quitas, le das la vuelta, y aparecera la B.
Adu escribió:Ahí lo tienes
Es el conector marron ese que se ve debajo de unos cables. Encima pone una letra, si pone A, lo quitas, le das la vuelta, y aparecera la B.
Por cierto, ¿alguien sabe de que son esos dos capuchones que hay en la foto, entre el enchufe "diag" y el de gasofa?
sergio 16v escribió:fran una noche de estas quedamos y le damos una vuelta al foro pa que lo manejes y conozcas mas o menos cosas de por aqui.
Clases nocturnas ¡¡¡¡¡ Eh !!!!
Asuntos Calibreros me imagino.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)