problema supongo que de fase 2

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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oscar calibra
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problema supongo que de fase 2

Mensaje por oscar calibra »

haber me llego el viernes la fase 2.

y el vierdnes mismo le instale el interculer,con sus tuberas.

antes de poner el interculer el coche iba estupendamente.
le puse el interculer y al arrancarlo y salir aprobarlo el coche me rateava y rateava y rateava.
revise las tuberas y todas ellas bien puestas.

entonces pense alomejor sera turbo lag.

el coche iba fatal y como asta el jueve so vierns no me instalan loschips,
coji y sin quitar la instalacion del interculer nuevo ,echufe el tubo de nuevo al interculer viejo.

y lo que me estraño ,es que en menor medida ,pero el coche seguia llendo mal,
pense haber si va a ser casualida ques eme ha estropedo alguna vujia,
y coji las nuevas de la fase 2 y se las puse.
y el coche sigue rateando.

pense .haver si el ordenador a detectado algun erroro al poner el interculer nuevo y se a protejido el motor o algo,

y le quite la bateria 12 horas y al conectarlo esta mañana ,aun ratea.

cuando lelgo a las 3500 rpm mas o menos el coche ratea.
peor un monton.

que creeis que puede estar pasando.

¿puede ser que el motor se alla protegido y ni quitando la vateria se quite el error.?

me tiene mosqueado.

es que antes de poner el interculer el coche iba perfecto.

por cierto muy muy bonito el interculer.nuevo.
y no pesa nada.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Te sale la lucecita del rayo?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

no
ninguna
solo ratea
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

re revisa las tuberias del IC... q esten bien puestas, q no te hayas equivocado de lugar, las abrazaderas q agarren bien, q no esten rajadas las tuberias... si es lo unico q has montado y no has tocado nada mas del motor, ningun sensor ni clema... revisalo otra vez entero
Turbo X-perience
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

lo he revisado como 20 veces

ahora tengo puesto de nuebo el original

y no va bien ,
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Repasa todo lo que has tocado, y aledaños.

Hasta que no enhebres los chips no le metas las bujías EDS, que son más frías.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

bueno es para flipar
se me habia roto la tapa del delco y me iba a tres pistones.

ahora os dire una cosa y acordaros de estas palabras.

los que tengais un calibra turbo.

TIRAR EL PATETICO INTERCULER LO MAS LEJOS POSIBLE,DONDE NADIE PUEDA ENCONTRARLO.

acavo de conectar el nuevo interculer ,aun no le he puesto los chips, y el coche se a convertido en otro coche, no tienen nada que ver con mi antiguo calibra,
deverdad es alucinante lo que gana con el interculer o bien con las tuberas de hierro, no lo se ,pero ahora empuja una pasada y media.
apesar de aberme dado cuenta de que hace un poco de turbolag.
si lo hace pega la patada a las 3000rpms y no como antes que la pegava a 2200.
pero apesar de eso la pega 2 veces mas fuerte, no tienen nada que ver .

los que le vallais a poner la fase 2 adelante,
pero los que no querais poner la fase 2, porlomenos ponerle el interculer. lo del turbolag,lo podeis solucionar despues dandole un poco mas de presion al turbo para que llene el interculer mas grande.

deverdad es una PASADA.
esta noche me voy a dormir contento.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

... hace un poco de turbolag ...
Inevitable con IC más tocho y línea de admisión más larga. Lentejas. ¿Pero a que el balance total es agradable :vamp: ?
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

el balance total es muchisimo mas bueno,
note la misma sensacion que la primera vez que pude provar un calibra turbo estando acostumbrado a un 16v.
osea note un tiron al que no estava acostumbrado.
osea tira bastante mas.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

tengo una duda,
ami me parecio entender que la fase 2 traia una valvula o algo para regular la presion de la gasolina a 3,5 bares.

el caso es que yo no tengo ninguna pieza de esas.

que se hace desde la origuinal o es que me falta la pieza.

otra cosa a cuanmto hayq ue tarar el turbo para la fase 2.

recuerdo que mi turbo lo reforce y puede trabajar perfectamente asta los 1,5.

lo digo por que no se si a loq ue se tararav era por , que el turbo quedava muy justo o por que es lo que necesita.

osea a cuanto lo taro.?
y que pasa con la pieza esa de la gasolina,y a cuanto taro esa pieza.?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

... me parecio entender que la fase 2 traia una valvula o algo para regular la presion de la gasolina a 3,5 bares.
Pues sí, debería incluir un regulador de alfalfa a 3.5, directamente o en intercambio.
otra cosa a cuanmto hayq ue tarar el turbo para la fase 2.
Standard son 0.6 sostenidos y 0.8 overboost.

La Fase 2 viene calculada para 0.9 sostenidos y 1.3 overboost. Uséase la wastegate debe abrir a tope a 1.3 bares. Conviene tener un reloj de boost en cabina para tutelar todo esto.


Instrucciones EDS P2
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Muy interesante, ¿donde y como se pide eso al mejor precio posible?.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

y si no tengo el regulsdor de gasolina a 3,5 bares, de donde lo puedo sacar lo mas rapido posible sin tener que pedirlo otra vez a alemania.

el de origen por casualidad no se podra tarar a 3,5 bares.

si no se puede y tengo que comprar uno, y saves de donde sacarlo, cuanto costaria aprosimadamente.

como es fisicamente a la vista , un regulador de gasolina.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

es esa cosa redonda y como dorada que va roscado en la rampa de inyeccion
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

sigo sin tener ni idea, y aun menosd se si se puede consguir un regulador en condiciones ,o si el de serie da la talla.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

¿solo me falta saver si el de origen da la talla.?
a mi no me ha venido esa pieza.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Con el regulador de presión de alfalfa (FPR) y los inyectores de serie probablemente no alcance para la fase 2 a toda máquina. Puedes subir presión de FPR a 3.5 bares, o (más saludable) mantener presión de serie y cambiar a inyectores más potentes, como los Saab rojos:

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Este FPR que vende Donspeed tiene muy buena pinta:

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Mensaje por oscar calibra »

Osea si no te he entendido mal quieres decir que es mejor no tocar el regualdor de gasolina

y que lo suyo es poner unos inyectores mas buenos.

me parece entender que el resultado final de poner el regulador a mas presion es equivalente a poner unos inyectores mas potentes?

que podrian costar unos inyectores como esos.?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Osea si no te he entendido mal quieres decir que es mejor no tocar el regualdor de gasolina
Así es. Subiendo presión forzamos la bomba y toda la línea de alfalfa.
y que lo suyo es poner unos inyectores mas buenos.
Más potentes, que enhebren más cc/min.
me parece entender que el resultado final de poner el regulador a mas presion es equivalente a poner unos inyectores mas potentes?
X-acto: Más alfalfa en cámara.
que podrian costar unos inyectores como esos.?
'Wehrner el proveedor' de Omega te puede hacer un muy buen precio :wink: .
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