SKREAM vende cosas robadas.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc, dos cosas:

1.- Si tienes constancia de que un individuo comercia con piezas robadas, basta con que lo pongas aquí, es algo de interés general para el foro y que agradeceremos saber.

Si lo dices guardando un mínimo las formas que merecen un tema tan delicado, no sólo ganas en elegancia, sino también en credibilidad. Sabes que esa captura no demuestra nada. No hace falta difamar buscando una cohorte que cierre filas detrás tuyo bajo la bandera "estás conmigo o contra mí".

2.- Eufemismos cristianos aparte, yo esperaría ver dosis un poco más generosas de cautela proviniendo de la figura de un moderador. Como tal, debería de dar ejemplo.

Disfruta de tus Donettes.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

:peli:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Eres más dificil de satisfacer que una mujer bien follada...

Saludos.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo le vendi el paragolpes trasero de mi siniestro,conmigo el chaval se porto bien.

Me quedo :shock:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Me reitero en todo lo que se a dicho de Skream, no me gusta tener un chorizo en el foro que participo, cuando nos roban algo siempre buscamos venganza, ahora tenemos a uno, FUERA!!!!

Y quiero añadir que no comprendo como, ante las pruebas claras que los objetos son robados, reconocido por el mismo Skream, puede haber gente que ataque a Marc por postura poco elegante y agresiva. No logro entender como se puede escribir un mensaje que no haga nada de referencia sobre el chorizo y si sobre Marc que lo a desenmascarado. Pero en fin, no digo nada que ya se sabe, para gustos los colores. Si no hubiese aportado pruebas, todos al cuello por difamar sin pruebas, si las aporta, al cuello por falta de elagancia, en fin :roll:

Marc, ya lo sabes :pulgar:

SALUDOS!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:Eres más dificil de satisfacer que una mujer bien follada...

Saludos.
Que razon tienes, nunca mejor dicho. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

gracias, a todos por la espectación que estoy creando, pero os pensais que si realmente lo que vendo es fraudulento, iba a usar mi cuenta personal de MSN, dar mi numero de telefono movil PRIVADO, o bien poner mi simple carita en el MSN?, gracias a todos pero se os va la oya, creo que deberiais de pedir disculpas antes de nada, y sobretodo aquella gente que NO me conoce e intenta seguir la corriente del foro, por favor, empezad mirando vuestro DNI y observando la fecha de nacimiento, y ahora la pregunta es... cuadra con vuestra edad mental?, solo es una pregunta, no es una ofensa para los que vengan ahora con el mitico "si, y tu madre que?", a falta de cerebro, buenos son insultos, desde aqui dejo claro que la pantalla SI será robada, porque la compre en el rastro de madrid, y la verdad que el pive que me la vendio no tenia buena pinta, pero casualmente me la dejaba mas barata de lo normal al no tener factura de compra, ahora bien, cuantos de vosotros no engañais a hacienda?, o intentais sacar todo lo mas barato posible?, enfin cada uno a su royo pero me parece INCREIBLE que gente del foro que yo RESPETABA, se meta conmigo... apartir de ahora, contestad... contestad...
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

PD: Marc, tengo tu numero de telefono privado, RETIRA la conversación PRIVADA, y mi FOTO de esta web PUBLICA o tendras un contencioso judicial conmigo, ya que antes de desconectarte como te desconectates pudiste parar a hablar y enterarte mejor las cosas, es DELITO publicar la foto de alguien que no te da su permiso y menos su conversación PRIVADA, os creeis que el "LADRON" es de vuestra condición.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si negocias con ladrones... te conviertes en poco mas que ellos.
Si quieres una pantalla haz como la mayoria; trabaja y ganatela con tus pelotas :x
Imagen
Imagen
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

AlvaritoPal escribió:Si negocias con ladrones... te conviertes en poco mas que ellos.
Si quieres una pantalla haz como la mayoria; trabaja y ganatela con tus pelotas :x

Insisto para la gente LENTA DE REFLEJOS, no se si habeis ido al rastro madrileño, pero alli venden millones de cosas y no a todo el mundo conoces ni a todo el mundo le vas a preguntar a que se dedica en su tiempo libre, o que si todo lo que gana se lo da a la mujer. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, que gente que ni le va ni le viene se meta en estos temas, que os quejais del salsa rosa, del tomate y de su bendita madre, pero ai veces que este foro es sodoma y gomorra.

GRACIAS.
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

farrucu escribió:Marc, ¿Cuál es el propósito de poner la captura de pantalla en este hilo?

He aqui, de los unicos con el aparato circulante llamado CEREBRO gracias farrucu, aunque no creo que tu intención sea salvarme de la quema de brujas.
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

Angelito escribió:Da gusto leerle en sus mensajes:

viewtopic.php?t=4781&highlight=

Un Saludo.

De todo ese material que vendia en esa epoca, tengo aun las FACTURAS DE COMPRA, si quieres te las escaneo y te las envio, acambio metete algo por alguna zona indebida y canta el LALALA.
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

Tropic escribió:
205rallye escribió:
Tropic escribió:Y a mi, pero redundo en lo dicho ;)
Si estoy de acuerdo, pero no quita para que nos sintamos "traicionados". Aunque pudiera llegar a explicarse, dudo que le siviera de mucho....
Si, otra vez, si, pero me parece de ley dejar que alguien se explique (con mas, menos, o nulo acierto, ahi no entro), y no cepillarte su cuenta sin darle oportunidad a decir mu.

gracias maese tropic, son mui sabias tus palabras ante algun espantapajaro con nombre de persona, aqui teneis todo lo que OPINO sobre el tema, y creo que me tendreis que dar la razón, tampoco quiero disculpas, ya que no soy nadie para que me las deis pero para la proxima, mirad de quien hablais y con quien os meteis.

PD: Para aquellos que dicen que yo solo estaba en el foro de mercado, es sencillo, SI NO TENGO NADA QUE OBJETAR EN LOS OTROS MENSAJES, LEO ASIENTO Y NO OPINO, PARA NO MOLESTAR... y repito por enesima vez... GRACIAS
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

juas, vendes material robado y te haces el ofendido, lo que hay que ver...

Lo bueno es que algunos parece que nacieron ayer...

Saludos a todos ,incluídos los chorizos.

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Reaccion femenina, te atacan, te haces el ofendido y a partir de esa ofensa atacas tu, genial!!!

No se te van a dar las disculpas, almenos por mi parte, primero porque no nos das motivos para dartelas y segundo porque tampoco creo que aunque nos des esos motivos, te las merezcas, porque el que reconoce que los objetos son robados eres tu con un clarisimo si, por lo tanto las palabras como chorizo, pasan de ser un insulto a ser un adejtivo calificativo muy oportuno al caso.

Marc, no te ralles, no nos confunden a los sin cerebro, seguimos teniendo las cosas claras, ahi otras cosas con las que pensar :D :wink:

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

SkreaM escribió: PD: Para aquellos que dicen que yo solo estaba en el foro de mercado, es sencillo, SI NO TENGO NADA QUE OBJETAR EN LOS OTROS MENSAJES, LEO ASIENTO Y NO OPINO, PARA NO MOLESTAR... y repito por enesima vez... GRACIAS
No se trata de objetar, sino de participar, dar tu opinión en diferentes temas... no sólo participar en mercado como ha sido tu caso, además aquí nadie molesta, pero éste no es el tema.

Si te va el rollo del Calibra (mejoras, problemas...) participas en la medida de lo posible en el foro y no exclusivamente en el apartado mercado.

Saludos.
Última edición por Iñaki el Mié, 18 May 2005, 18:35, editado 1 vez en total.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SKREAM, que quieres que te diga, respecto a tus acciones legales contra Marc, no te ofendas, pero permiteme que me descojone. Tecrees que tu conversacion tiene derechos de autor o que? Desde el momento en el que utilizas un servicio PUBLICO, la conversacion deja de ser PRIVADA, que lo sepas.

Respecto al tema de los articulos, en fin, que quieres que te diga, una cosa es que digas que los articulos SON ROBADOS y otra es que sean ROBADOS POR TI, lo cual dudo mucho. Pero aun asi no quita una cosa por la otra.

Imaginate que un dia bajas a TU CALIBRA y te das cuenta de que te han reventado el equipo de musica entero y al dia siguiente viene un tio a vendertelo. Creo que no te pararias a preguntarle donde lo ha comprado, verdad? SINCERAMENTE.

En cuanto a esto ultimo, igual la gente se ha pasado un poco con alguna frase de mas (me reconozco entre ellos) pero no me digas que la reaccion de la gente no te parece normal, dadas las circunstancias.

En fin, todo el mundo tiene derecho a defenderse, para eso existen los abogados, pero no se, no me parece logico hacer negocio con articulos QUE TU SABES PERFECTAMENTE que son robados.

Alla cada cual, yo desde luego, no compraria nada.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SkreaM escribió:PD: Marc, tengo tu numero de telefono privado, RETIRA la conversación PRIVADA, y mi FOTO de esta web PUBLICA o tendras un contencioso judicial conmigo, ya que antes de desconectarte como te desconectates pudiste parar a hablar y enterarte mejor las cosas, es DELITO publicar la foto de alguien que no te da su permiso y menos su conversación PRIVADA, os creeis que el "LADRON" es de vuestra condición.

Contencioso judicial contigo?

Juas, que miedo tengoooooooo...(amenazas a mi)

No tienes ni las más remota puta idea de lo que estás diciendo, ni las más remota, has visto mucho CSI....

Tengo tu FOTO en formato digital pq me la mandaste por el messenger, eso lo primero, a ver como le explicas al juez de donde la he sacado.

Por otra parte, tengo toda la conversa grabada, están todos los artículos que has puesto en venta en el foro, y seguro que en la "nacional" de madrid estarán encantados de llamarte para declarar y que explicas de donde lo has sacado, seguro, y con algo de suerte, te interrogará algún conocido mio, o de algún otro forero que no puedo decir , y es policia.

Siento decirte SKREAM, que por desgracia para tí, no sabes con quien estás hablando, más te vale no aparecer más por aquí, y menos amenazando...

un saludo y véndelo todo rápido, no sea que te lo comas...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:SKREAM, que quieres que te diga, respecto a tus acciones legales contra Marc, no te ofendas, pero permiteme que me descojone. Tecrees que tu conversacion tiene derechos de autor o que? Desde el momento en el que utilizas un servicio PUBLICO, la conversacion deja de ser PRIVADA, que lo sepas.

Respecto al tema de los articulos, en fin, que quieres que te diga, una cosa es que digas que los articulos SON ROBADOS y otra es que sean ROBADOS POR TI, lo cual dudo mucho. Pero aun asi no quita una cosa por la otra.

Imaginate que un dia bajas a TU CALIBRA y te das cuenta de que te han reventado el equipo de musica entero y al dia siguiente viene un tio a vendertelo. Creo que no te pararias a preguntarle donde lo ha comprado, verdad? SINCERAMENTE.

En cuanto a esto ultimo, igual la gente se ha pasado un poco con alguna frase de mas (me reconozco entre ellos) pero no me digas que la reaccion de la gente no te parece normal, dadas las circunstancias.

En fin, todo el mundo tiene derecho a defenderse, para eso existen los abogados, pero no se, no me parece logico hacer negocio con articulos QUE TU SABES PERFECTAMENTE que son robados.

Alla cada cual, yo desde luego, no compraria nada.....

gracias, amigo.

Este se cree que puede ir a un abogado con una captura de pantalla y decir:quiero demandar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he realizado demandas, antes era consultor de seguridad en internet, y los jueces se descojonan :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora bien, seguro que al que le han robado la pantalla alpine ha puesto una denuncia, y seguro que en la nacional la pueden encontrar, y seguro que les interesa quien las vende después...

Saludos ;)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ahh se me olvidaba, añadir que mires lo que pone arriba de cada conversa del msn:

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Eso quiere decir que no digas cosas de las que te puedas arrepentir, puesto que son eso, conversas publicas.

Consulta con tu abogado y si no con el farmaceutico :D :lol:

SALUDOS !!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder