Pues nada que hayer ,tras un fin de semana de carreras en portugal, he ido ha tomar un cafe con mi hermano y un colega en sus sendas monturas de propulsión. Tras un rato de conversación proponen haber si quedan para hacer unas pruebas de aceleración, a lo que yo me apunto, ha sabiendas de que el resultado no será "muy" favorable para mí, pero los muy cobardes ya em peazarón ha poner pegas: que si tenia que ser en seco, que si era en mojado les haría falta 4 carriles...
Os pongo una foto de las monturas a las que me voy a enfrentar, y ya os contaré el resultado...
Ole tus cojones!!!! si ajusticias a esos (cosa casi imposible) seras un nuevo heroe.
Ten en cuenta k las posibilidades de exito son remotas y las de fracaso y humillación altisimas.
JODER VAS A GANAR; estamos todos contigo.
Ficha de Evo
Un Saludo.
PD: Tropic, Marc, que este la imagen en el Foro lo imprescindible .
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Joder colega, que cojones tienes, primero por la novia, y segundo por los que te has buscado para el pique. No creo que tengas posibilidades pero no esta mal medir monturas a sabiendas de perder. Suerrrrrrrrrrrrrte.
Jejeje vmuy bueno, la novia seguro que los despista
Tonios no te preocupes que pronto haremos una prueba con el 8v, este finde o el siguiente,
Suerte con el pique y darles caña con dos cojones, aunque siendo un 16v con 4x4 esto ultimo te va a frenar un poco en aceleración, intenta que sea con curvitas el pique jejejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)