SKREAM vende cosas robadas.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo es que estoy muy quemado ya, el otro dia me mangaron la moto, y casi podria decir con seguridad que se quien ha sido, porque el indeseable este se dedica a eso, robar y luego vender. Pero como siempre, no hay pruebas contra el. Por eso me revienta este tipo de gente.

Marc. :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió:Ahh se me olvidaba, añadir que mires lo que pone arriba de cada conversa del msn:

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Eso quiere decir que no digas cosas de las que te puedas arrepentir, puesto que son eso, conversas publicas.

Consulta con tu abogado y si no con el farmaceutico :D :lol:

SALUDOS !!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ni mas ni menos. Lo has bordao macho....
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

SkreaM escribió:
Angelito escribió:Da gusto leerle en sus mensajes:

viewtopic.php?t=4781&highlight=

Un Saludo.

De todo ese material que vendia en esa epoca, tengo aun las FACTURAS DE COMPRA, si quieres te las escaneo y te las envio, acambio metete algo por alguna zona indebida y canta el LALALA.
Angelito Dijo:
Yo parto de una base sencilla, todos tenemos necesidades Calibreras y las conseguimos de diferentes formas ( Compra directa, compra a foreros , desguaces o particulares o trueque )

Exigimos transparencia entre los miembros del Foro para evitar marrullerías, nos cabreamos con los precios abusivos de la PELO, nos buscamos la vida en desguaces de medio pelo.

Pero creo que a nadie le gusta, que las piezas en venta procedan de vehiculos hurtados de algún aficionado como nosotros.

La forma de desenmascararlo o ponerlo a la verguenza pública es otra cosa, se ha hablado mucho de los elementos humanos que entran solo para vender o beneficiarse, y hemos quedado en respertar la libertad del Foro, pero de eso a permitir a chorizos utilizar el beneficio de nuestra facilidades para lucro personal a costa de cabreos ajenos es excesivo.

Es una opinión , pero estimo bastante el concepto denostado de la honradez.

Un Saludo.

Las facturas te las guardas con mucho cuidado, no me escanees nada , ni envies nada, hasta aquí sin problemas.

Pero no te permito que me insultes y me ofrezcas beneficios rectales que desconozco , a lo mejor tú me podrías contar su beneficio.

Te relees mis mensajes y despues me hablas de edad mental y fisica. No metas a todos en el saco de estafar a Hacienda y cosas parecidas ni busques complicidades baratas.

Cuando tu no habias nacido ya me pateaba el rastro diarios y festivos a si que me voy a contener en más comentarios y experiencias.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Angelito, si alguien habla sin conocimiento de causa, ese es el.
Asi que no te des mal. Si un niño te dice que eres un crio, maxime cuando podrias ser su padre, yo no haria otra cosa mas que reirme de el en su cara. Asi que no le des mas vueltas.
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

joooooderr llevo un mes fuera y la que liais, que fuerte un SUPUESTO ladronzuelo , hace el agosto en el club, se comunica y encima se ofende, lo reconoce, y encima la gente se ofende, que falta señores que vallamos pa ya y el dejemos los coches abiertos las llaves de nuestras casas, lastima que seamos tan buenos en el club, lastima que encima este SUPUESTO ladronzuelo se sienta ofendido por que ha reconocido que vende unas piezas SUPUESTAMENTE robadas.Solo pensar en una cosa a ver si se abren un poco las mentes, vas circulando pues por ejemplo por la n IV un control de la g.c. llevas los SUPUESTOS objetos robados,señores al que se cepillan no es al que los ha vendido, le vas a decir al sargento de la g.c. me los ha vendido un pavo y no me ha dado factura y el sargento se rie saca las esposas te las pone , te lleva al cuartelillo, tu coche al deposito, y si llevas a alguien , no te digo na, despues de todo esto el SUPUESTO ladronzuelo disfrutando del dienro que te ha quitado . y tu jodio en al cuartelillo y a espera de pasar a disposicion judicial por poseer objetos robados

MARC ole tus cojones por denunciarlo publicamente

me duele pensar que este SUPUESTO ladronzuelo este aqui en este club campando a sus anchas pero asi es la vida , pero lo que mas me jode es que se defienda lo indefendible, coño señores que ha reconocido que son robados, que mas hace falta que le pegue un tiro a marc

apartir de aqui despues de esta opinion personal dejo que cada uno piense hacia dentro de si mismo y se haga esta pregunta ¿¿sere yo el proximo??
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

MANTA_87 escribió:apartir de aqui despues de esta opinion personal dejo que cada uno piense hacia dentro de si mismo y se haga esta pregunta ¿¿sere yo el proximo??
Ahi queria yo llegar.........
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Para mi marc ha hecho lo correcto y demostrando, cosa que skream no has hecho.

Me parece fatal que taches ala genete y generalices asi, es ridiculo porque siempre tienes todas las de equivocarte.

Yo veo correcto que sepamos de que pasta estamos hechos y como dices tu mismo y la gente, sinceramente me parece de pm que leas, pero no que aprovexes y metas tu mierda aqui.

Espero que como opinión que es la respetes y luego no vengas diciendo que si somos unos crios no evadimos impuestos y leches. simplemnte es un gesto correcto para la gente que realmnte esta interesada por amor a sus coches no ala pela.

Saludos, espero no marear mas la perdiz
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No es por ir con el mas fuerte (lo sabes, Marc), pero yo estoy con Marc.

SKREAM, no te voy a insultar (cosa q tu si has hecho y cosa q has hecho aun peor, insultar a gente q conozco de buena tinta), pero no estas solucionando nada en absoluto, es mas, diria q estas empeorando las cosas a pasos agigantados. No se hasta q punto te hubieses podido defender... pero no has elegido el camino adecuado. Cuanto mas insultes a mas gente, mas foreros se meteran en contra tuya, deberias imaginartelo. Tenemos q estar arrepentidos los demas de q tu comercies con cosas de dudosa procedencia? A esto contestaria yo: Manda cojones la cosa.

No creo q Marc haya sido "poco elegante" poniendo la conversacion, no ha tirado la piedra y escondido la mano. El Marc no va a hacer estas cosas si no tiene convicciones solidas de q algo es asi, eso lo digo yo, no hace falta q lo diga el. Xq de 570 y pico foreros... ha sido SKREAM el delatado? No dudo de la veracidad de esa conversacion, ni me lo planteo. El "hijoputa" del primer post de Marc es generico, el q se de por aludido... es su problema, por lo demas, no veo nada sikiera subido de tono.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 19 May 2005, 00:16, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ahora bien, cuantos de vosotros no engañais a hacienda?, o intentais sacar todo lo mas barato posible?
Siempre piensa el ladron que todos son de su condicion.

Mala forma de defenderte, campeon......
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Estoy con Marc, no veo falta de elegancia si no la unica manera que hay para anunciar que tenemos un ladron entre nosotros, si os fijais cada uno hemos sacado nuestra propia conclusion.
Hay un SI rotundo a la pregunta de Marc "Es robado?"
Si yo compro en el rastro y alguien me pregunta Es robado? yo contestare. Lo he comprado en el Rastro y no tengo factura.. no puede contestar que si es robado cuando no tiene la seguridad que es asi. No?
A sinceramente mi lo de Skream me parece una escusa muy chapucera y si bien es cierto que como dice Tropic hay que dejar que se explique, pues bien ya lo ha hecho. Para mi a este señor se le deberia invitar amablemente a que no entre mas en este foro.
Por otra parte me apena que hasta en una pagina en la que entras para pasar un rato distraido con gente de tu misma aficion, encuentres gente de esta calaña.
Saludos y como ha dicho todo el mundo, es mi opinion.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Yo a todos los chorizos y sus compinches les empalaba en una playa desierta... :Hangman:

Me robaron 3 veces mi antiguo Astra, me levantaron 2 veces el ekipo de musica del astra, me han reventado el espejo del cali y del vectra, rallones a mala ostia.... En fin, que el dia que caze a alguien con las manos en la masa ese va al hospital mas cercano, estoy mas que harto...

Caña a los hijoputas!!!!!! :termi:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:pulgar:
Imagen
Imagen
Responder