Ola xicos, pues estoy buscando una radio original del cali 8v, maniatico k es uno k no le kiero poner otra k no sea la original, a la mia no le funciona el cassete. Pues eso k si alguien tiene una por ahí no la usa y la kiere vender a mi me vendria mu bien.
Saludos compatriotas calibreros
Ficha de Evo
A mi Grundig de serie le falta el codigo... y algun botoncillo esta chafado. Algun dia... le pondre una q me paso ByAlfonso hace tiempo, la cual se kedo abandonada al ser substituida por otra mejor en donde currela.
Evo escribió:La radio me la pasa cribeat pero os invito a todos
Tomo Nota.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo tengo la Blaupunkt original del Kadett ( Mod. Meran 27 ) lo que pasa es que en vez de caja porta-carátula extraible tiene una manivela.
La regalo a los interesados.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Va por Evo es el que buscaba una radio original, dentro de los Sc202 hay dos modelos unos hasta el finales del 90 (que la montaron los primeros calibras) y otra posterior, la primera es dificil de ver es la misma que montaron los ultimos Kadett.
Hay va una foto.
El Sc moderno salio en dos versiones con y sin display, la vesión sin display se monto en los Corsas modernillos y en los Astras, ya que el display venia integrado en el salpicadero.
Claro que la tuya tiene display como la de todos los calibras y vectras, solo en Astras y Corsas no llevaba. display.
Los ultimos modelos de calibra como el Ecotec traian radio Cd, y otro el Sc204 que podia incorporar cargador.
yo en mi cali llevo la SC202 de los primeros calibras , es decir la del Kadett, y he buscado esa por k se maneja muy bien, se oye de puta madre, ademas k me gusta como keda en el salpicadero.
Aunke supongo k la k el Martini Racing a cogido en casa de Marc (gracias a ti tambien Marc) sera la SC 202 mas moderna, k tambien tengo una por casa k me la dio Cribeat, lo k pasa es k no tiene el codigo, y claro pues no funciona, una pena por k la radio kedaba muy guapa y estaba casi como nueva.
Saludos Calibreros
Ficha de Evo
Carlos escribió:
Los ultimos modelos de calibra como el Ecotec traian radio Cd,[/color]
pues mi calibra debe ser de los ultimos y la verdad,no he llegado a conocer la radio que traia de serie,pero si llevaba un radio cd,para que leches lleva un portacintas al lado de los elevalunas?????