un tio con un xsara, dice q revienta a mi c20ne, lo q hay q oir, me descojone cuando vi los tambores de frenos traceros , el tio con el emblema del VTS, señores q VTS tiene tambores de freno
pues dice el tio q mañana no le voy ni a ver el escape, jajajajaja
Cualquiera que tiene una tartera de esas que se acaba de comprar y saben que un COCHE con 10 años les da pal pelo, tiene que decir y hacer algo para justificarse, no?
Pobres infelices, déjalos que vivan en su mundo de luz y color.
Esta pobre gente k se cree, AJUSTICIALO en nombre de todos calibreros. Aprovecha la segunda asta al final y a fondo con la tercera, a partir de ahi esk ni te ve.
Suerte aunque no la necesitas
Ficha de Evo
VTR (primero) para los 1.8 de 115cv
VTS (+ tarde) para los 2.0 de 172cv o 167cv no me acuerdo.
Lo que no estoy seguro es que el 2.0 cheve o no tambor, pero yo apostaría a que lleva disco.
Y si os meteis en una zona virada observa (por el espejo) como el eje trasero autodirecciónal le ayuda a dar bandazos
Srg_turbo escribió:me gusta mas el saxo vts 16v... jejeje ese es puro nervio, se merienda a un NE cuando quiera
Pues el que se merendó Rocio un dia debia llevar tambien las chapitas de palo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ese ZX 16v. lo estuve mirando yo antes de pillarme el V6, no es broma, lo mire enserio, pero un amigo me dijo q a la larga... reventaban todos, q sabia de mas de uno al q le ha pasado. El coche me gustaba/gusta y esos 170cv... debian de dar bastante guerra, todo el mundo lo dice, es... sabiduria popular.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 20 May 2005, 02:35, editado 1 vez en total.