Filtros de Aire de Seat 600
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Filtros de Aire de Seat 600
Hola, tengo unos cuantos filtros originales de Seat 600, si alguien los quiere todos podemos llegar a un acuerdo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
De la SEISCIENTOS INTERNATIONAL COMPANY ( NY ) EEUU con filiales en la Rioja y Navalcarnero.ToReTTo escribió:De donde coño los has sacado?![]()
![]()

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Tengo unos 10 para vender, alguno me quedo yo de recuerdo, son los que vendian originales en la Seat, de hecho estan sacados de un concesionario oficial, tambien tengo muchas piezas originales de Skoda, de los modelos Favorit y Felicia, todo nuevo sin usar, de la estanteria a la furgo. En breve es posible que me haga con recambios originales sin usar de Mercedes-Benz, de un concesionario que ha cerrado y quiero comprar entero, ademas tambien tendre algunn Mercedes para vender, entran en e lote.