Turbo en desguace

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Morenin
Calibrerito Iniciado

Turbo en desguace

Mensaje por Morenin »

Hola a todos, hoy estuve en desguaces Gil en Vigo y resulta que tienen un calibra turbo color gris, después de hacerle varias preguntas a cerca del coche sólo me contestaron a una su precio es de 3000 euros y visto el estado de este me parecio bastante caro. El interior es de piel pero no puede estar peor tiene varios golpes en definitiva valdria para recambios, por cierto lo venden entero nada de piezas separadas.

Aprovecho para preguntar que tal un intercooler de un sierra cosworth? seria apropiado?

Un saludo.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ Alvarito, PIEL PIEL PIEL !!!!!!

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Este coche me suena... a q si, Milenio? A mas de uno le sonara. Asi q... aun sigue ahi... jajaja.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:cry: :cry:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si Tropic es una pena :sad: .
Alumnoeuiti_SS pues mira por donde el desguace decia que tenian no se cuantos compradores y el coche sigue alli, y el tiempo que le queda, como para creerse lo que le cuentan a uno.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pide lo mismo aun, para rato tiene, mucho le gustara porque sino...
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Esa piel debe de ser de culo de indio, porque por fotos... esta muy cascado, no interesa :sad:

Seguiremos ojo avizor :D :D :D
Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

AlvaritoPal escribió:Esa piel debe de ser de culo de indio

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Por esa piel iba a pagar yo... como este a la intemperie (dudo q lo tengan guardado) ahora si q estara de asco. Si cuando la iba a pillar yo ya me tenia q hacer accionista de nivea y retapizar una oreja... ahora ni te cuento. Aparte a ahora no tengo un puto duro... eso si, tengo un transfer del año 95-96 por recoger en casa de ByAlfonso, con 120mil km e imagino q sin chafar.

Como dice Carlos... le han debido de fallar todos akellos otros compradores q habia.

Alvarito, sin acritud, te estas moviendo algo por el pellejo q kieres o esperas q te salga aki...? Eres el primero oficial? No me importa en absoluto q seas el primero... mejor incluso... xq yo no lo voy a pillar aki.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS cuando consigas el interior de piel ya hablaremos sobre el interior de terciopelo si lo vendes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Alumnoeuiti_SS escribió:Por esa piel iba a pagar yo... como este a la intemperie (dudo q lo tengan guardado) ahora si q estara de asco. Si cuando la iba a pillar yo ya me tenia q hacer accionista de nivea y retapizar una oreja... ahora ni te cuento. Aparte a ahora no tengo un puto duro... eso si, tengo un transfer del año 95-96 por recoger en casa de ByAlfonso, con 120mil km e imagino q sin chafar.

Como dice Carlos... le han debido de fallar todos akellos otros compradores q habia.

Alvarito, sin acritud, te estas moviendo algo por el pellejo q kieres o esperas q te salga aki...? Eres el primero oficial? No me importa en absoluto q seas el primero... mejor incluso... xq yo no lo voy a pillar aki.

Un cordial saludo.

Pues la verdad es que poco me puedo mover porque no hay desguace decente en 200 kms en la redonda, aunque si que estoy muy atento a publicaiones de anuncios por palabras de motor, paginas de compra-venta, mandando emails a desguaces importantes...

Ah! y se me olvidaba, si alguien lo quiere hace poco encontre a un asturiano que lo vendia por 1200 euros (veridico) :jaja:
Imagen
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

AlvaritoPal-Cuero dijo:
Ah! y se me olvidaba, si alguien lo quiere hace poco encontre a un asturiano que lo vendia por 1200 euros (veridico)

¿¿¿ El Cali ó el Cuero ???

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Angelito escribió:AlvaritoPal-Cuero dijo:
Ah! y se me olvidaba, si alguien lo quiere hace poco encontre a un asturiano que lo vendia por 1200 euros (veridico)

¿¿¿ El Cali ó el Cuero ???

Un Saludo.

Solo el cuero, lo flipassssssssssss
Imagen
Imagen
Responder