CALIBRA TURBO LOCALIZADO EN DESGUACE CASI NUEVO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Juanjo, tienes q mover el motor eh, sisi, el motor V6 es mas corto q el 4 cil turbo en linea, tienes q mover el motor una pulgada a la izkierda (mirando el coche de frente), si no te petara, y no se q consecuencias podria tener eso, pero chungo. A ver si me explico, tu vas a poner la caja y vale, pero tendras una pulgada de diferencia entre el acople al bloke V6 y la boca de la caja digamos, si la atornillas a la fuerza al motor pasandote por el forro esa pulgada... peligro, vas a llevar eso aguantando unas tensiones muy superiores a las q debiera. Tienes q mover el motor hacia la izkierda, mañana te pongo una foto del Frank Denker, para q veas q esta movido. Te tendras q hacer algun ingenio para desplazar el motor, (acoples a los anclajes al chasis). Si no... peligro. El q avisa no es traidor. Hablo por boca del tio este q lo llevaba. Telvm y alguno mas sabran lo q digo, xq precisamente puse un post sobre esto hace tiempo ya.
Un cordial saludo y suerte.
Un cordial saludo y suerte.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exactamente 30 mm., un poco más que una pulgada, y hacia la derecha mirando de frente. Esto se soluciona con espaciadores en los anclajes del bloque motor. Y un servidor recuerda haber escuchado a algún inglés que le consiguió plantar satisfactoriamente la F28 a su V6 sin necesidad de espaciadores.
Quizá dependa del bloque, hay dos modelos de V6, el C25XE y el X25XE.
BTW otro detalle que se quedaba en el tintero, conviene canibalizar también el volante motor del LET y plantárselo al V6 para que el embrague F28 acople bien.
Quizá dependa del bloque, hay dos modelos de V6, el C25XE y el X25XE.
BTW otro detalle que se quedaba en el tintero, conviene canibalizar también el volante motor del LET y plantárselo al V6 para que el embrague F28 acople bien.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ok, sigo tomando apuntes. De momento hay que mover una pulgada el motor y canibalizar el volante motor tambien.
Dices Telvm que no es complicao mover el motor una pulgada, ¿no?, ire avisando al mecanico para que se vaya haciendo a la idea por si acaso.
Marc, ¿tu numero es el 806 69 69 69?, ah no, perdona, este es otro que tengo al que llamo por las noches
. Me parece que empieza por 658 ¿verdad?, pasamelo por private, es que tengo dos numeros que empiezan asi y no se cual es el tuyo, cometi el error de no grabarle el nombre.
Adeu.
Dices Telvm que no es complicao mover el motor una pulgada, ¿no?, ire avisando al mecanico para que se vaya haciendo a la idea por si acaso.
Marc, ¿tu numero es el 806 69 69 69?, ah no, perdona, este es otro que tengo al que llamo por las noches

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dices Telvm que no es complicao mover el motor una pulgada, ¿no?

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te vamos a llamar putita en lugar de petuta como sigas asi!!!!! jjejeejejejeeejjejMarc, ¿tu numero es el 806 69 69 69?, ah no, perdona, este es otro que tengo al que llamo por las noches .
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1

Telvm, yo he querido entender segun contestabas al post de Alum que no era complicado de hacer, se que no has dicho que era facil pero he entendido que tampoco seria una traba complicada de superar.
Adeu.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El bicharraco de Frank no es muy ilustrativo, porque el bloque que lleva creo que es un X32XE de 3.2 litros, con sobrecompresor, etc. Pero bueno, es otro ejemplo de que por poder, se puede.
Voy a preguntarles a los ingleses a ver que me cuentan
.
Voy a preguntarles a los ingleses a ver que me cuentan

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, es un 3.2, pero, q quieres q te diga, apostaria a q es un C25XE rectificado mas q un X32XE, ademas, hace cuanto tiempo q este tio tenia el coche, y hace cuanto q se empezo a fabricar el V6 3.2? Yo votaria a q esta rectificado ese. Q... si lo llevaba sobrecargado, pero con Oxido, llevara ese filtro para poderle enchufar el oxido ahi, xq el filtro de serie ni rastro, pero yo creo q el motor en si, es un C25XE rectificado.
Los espaciadores, lastima no tener foto, auqn a mi lo q me gustaria, es saber donde tiene los anclajes el coche, vamos una foto de un V6 sin motor, ver q forma tiene, grosores y tal, de ahi se podria ingeniar los espaciadores, pero no se donde encontrar esa foto.
Los espaciadores, lastima no tener foto, auqn a mi lo q me gustaria, es saber donde tiene los anclajes el coche, vamos una foto de un V6 sin motor, ver q forma tiene, grosores y tal, de ahi se podria ingeniar los espaciadores, pero no se donde encontrar esa foto.
La caja de cambios de una Vito es levantable por un solo tio, y si luego digo que ese tio soy yo, jejeje, diria que unos 50Kg. La caja de la Vito v6 ya pesaba mas la hija puta...Juanjo escribió:¿Sabeis mas o menos que puede pesar la caja de cambios con el transfer, palanca y volante motor?.
ADeu.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuando trabajaba en Mercedes, llevaba las cajas en un carrito hasta la linea donde las unian al motor. Solian caerse del carrito... uf!! En aquella epoca no me hacia falta gimnasio, jejeje!!Juanjo escribió:Tropic, estas cachitas eh?, ¿que vas al gim para ponerte cuadraete o practicas con cajas de cambio de furgonetas?, jajaja.
Adeu.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Bueno, pues despues de hablar con el tipo del desguace me dice que el me desmonta todas las piezas, ahora me queda conseguir traermelo hasta aqui, es por eso por lo que preguntaba si alguien seria capaz de echar un calculo aproximado del peso de todo el material que me tengo que traer, asi puedo pedir presupuesto para que me lo traigan.
Telvm, si consigues mas informacion del tema me lo pasas, ahora soy yo el que pasa a deberte una mariscada,
.
Adeu.
Telvm, si consigues mas informacion del tema me lo pasas, ahora soy yo el que pasa a deberte una mariscada,

Adeu.