Yo habia escuchado algo pero crei q era d broma ,perece de coña y hay q tener en cuenta q solo servira si la fuente de luz es trasera y se refleja en la matrícula pero si la placa esta a contra luz ,¿me explico?no se quien le echaba laca brillante ,bueno a lo mejor funciona
creo recordar que ese tipo de trucos y productos funcionaban antes pero despues de que algunos conductores denunciaran a la G.C. por la potencia de los flases la an rebajado si es que todabia los usan asi que dudo mucho que funcione.
pero conozco a alguien que lleva en el coche un detector de disruptores de frecuencia y como todos o casi todos los coches de la benemerita usan es posible evitar las multas excepto en los fijos claro
Este producto no ha sido diseñado para ayudar a saltarse los limites de velocidad, si no para ayudar al conductor responsable. PhotoBlocker pretende proporcionarle la tranquilidad necesaria para una conducción segura al no tener que desviar su atención al velocímetro constantemente, incrementando así su seguridad y la de los demás conductores.
Este producto no ha sido diseñado para ayudar a saltarse los limites de velocidad, si no para ayudar al conductor responsable. PhotoBlocker pretende proporcionarle la tranquilidad necesaria para una conducción segura al no tener que desviar su atención al velocímetro constantemente, incrementando así su seguridad y la de los demás conductores.
esto si que parece de coña
por cierto,yo de estos productos no me fio...y vosotros?
Me dio un error al enviarlo y creia que ni se había publicado y por lo que veo ahora ha salido un post por cada vez que le di para intentar enviarlo....Ahora una vez que has contestado ya no puedo borrarlos
Como borrar mensajes propios:
- Para borrar un mensaje que hayais publicado utilizad el boton que os sale justo encima a la derecha de vuestro mensaje posteado. Solo podreis borrar un mensaje vuestro cuando no haya sido contestado. En el caso de que ya hubiera sido contestado, solo un moderador podra borrarlo. Solicitad su ayuda
2.0_16v Por haber puesto 3 vesez la misma cosa ,tendras que ensayar lo de la patata y pasar delante de un radar 3 veces
por cuidad a 80km/h
or carretar a 130km/h
por autopista a 160km/h
Y cuentanos lo ke paso lo se salgo de aqui bale
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Como borrar mensajes propios:
- Para borrar un mensaje que hayais publicado utilizad el boton que os sale justo encima a la derecha de vuestro mensaje posteado. Solo podreis borrar un mensaje vuestro cuando no haya sido contestado. En el caso de que ya hubiera sido contestado, solo un moderador podra borrarlo. Solicitad su ayuda
2.0_16v Por haber puesto 3 vesez la misma cosa ,tendras que ensayar lo de la patata y pasar delante de un radar 3 veces
por cuidad a 80km/h
or carretar a 130km/h
por autopista a 160km/h
Y cuentanos lo ke paso lo se salgo de aqui bale