Compro Radio opel Sc202

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

ECOBUS escribió:
Carlos escribió: Los ultimos modelos de calibra como el Ecotec traian radio Cd,[/color]
pues mi calibra debe ser de los ultimos y la verdad,no he llegado a conocer la radio que traia de serie,pero si llevaba un radio cd,para que leches lleva un portacintas al lado de los elevalunas????? :-k
El mio salio del concesionario con un radio cd Blaupunkt de serie, el cd300 puede ser nose ahora,cuando salio pocos modelos traian radio con cd y rds y demas pijadas, y me pregunte lo mismo cuando vi lo de las cintas :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Seria logico k trajera porta cds. no un inservible portacintas. :?
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Evo escribió:Seria logico k trajera porta cds. no un inservible portacintas. :?

Efestiwiwonder. ¿Alguien se ha preguntado para que trae catalizador si a la postre la mayoria lo acabamos quitando, y con el silencioso del vectra GT las emisiones son pasables? :roll:

:cuñao:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:
ECOBUS escribió:
Carlos escribió: Los ultimos modelos de calibra como el Ecotec traian radio Cd,[/color]
pues mi calibra debe ser de los ultimos y la verdad,no he llegado a conocer la radio que traia de serie,pero si llevaba un radio cd,para que leches lleva un portacintas al lado de los elevalunas????? :-k
El mio salio del concesionario con un radio cd Blaupunkt de serie, el cd300 puede ser nose ahora,cuando salio pocos modelos traian radio con cd y rds y demas pijadas, y me pregunte lo mismo cuando vi lo de las cintas :roll:
Pues la verdad es que si es curioso el asunto. :?:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder