para tropic o teluvm

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

Telvm, ese link de la motronic es el que te comentaba en nuestra "conference call" de 3 horas de duracion...
(por cierto, han desconectado las lineas telefonicas de la empresa despues de las 18h... por que sera? :lol: )

Es el que me gustaria traducir en un futuro, ampliar con info de nuestra propia cosecha y meter en la pagina del Club y asi seremos la unica pagina web del mundo que ofrezca info inteligible sobre curvas de inyeccion...etc :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cojon, ese link se me habia escapado!! :shock:

Corro arduo y veloz! Pero.... veo que es para un Carlton 24V, las curvas no van a ser ni parecidas... :roll: Es que fijate el temita, el C20NE, el 20SEH, y el Carlton 24V compartiendo motronic... Mira que da de si el bicho ! :D Con calzarle una eprom distinta te gestiona un Carlton, un Cali, un Vectra... ;)

Voy a intentar comparar con el visgift otra vez la eprom del 20seh y la del c20ne, a ver que encuentro, Es que me pierdo un poco ahi, me temo... :?

Los links de las eprom si los tenia quique, tengo la eprom del 20seh bajada de ahi, la misma que calzada en un Motronic 1.5 de cali dicen que funciona... habra que verlo :D :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La centralita en sí puede ser muy versátil a base de cambiar a una u otra EPROM. Por ejemplo la M2.7 la emplean también los Ferrari 512TR y F50.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder