lo curioso es que con la pasta del programa no le haya ganado... Yo lo veo al reves, no se... Tal vez estimo que un personaje televisivo debe de tener mas dinero que oscar
arbiter escribió:lo curioso es que con la pasta del programa no le haya ganado... Yo lo veo al reves, no se... Tal vez estimo que un personaje televisivo debe de tener mas dinero que oscar
Permiteme:
Digamos q el Oscar... maneja tela, no se si me captas?
Lo bueno es eso, q puede q no lo parezca, pero tiene medio salon del automovil en la cochera... esto te lo puede decir Mikel mismo, q los ha visto de cerca.
A mi me paso lo mismo, y el recorder salto por espacio en disco insuficiente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tropic... esa mulaaaa ponle como yo coñe, 4 x 160 en unidad raid!!! Y dile al win que te comprima la carpeta del temp para que no ocupe antes de tiempo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A la pregunta de ¿que es un neng? que muchos han formulado estos dias, pues es esto.
En esta pagina se pueden ver sus intervenciones en el programa, por lo que veo esta la del otro dia el salón del tunning de barcelona.http://www.antena3.com/buenafuente/html ... rsonaje=12
Se caracteriza por usar la palabra "nen" exesivamente, asi como saludar a todo interlocutor suyo mediante un "QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN" a un volumen que haria posible su audicion en el centro de una discoteca (independientemente de donde se haye el, y su interlocutor) como las que dice frecuentar (Pont aeri, scorpia, Xque, etc).