Ten por seguro q un servidor se va a hacer con unas muy pronto, por otro lado podrias decirnos como has colocado las fundas (esto es lo de menos) y el tapizado puertas (esto es lo d mas), ademas de del acoso de preguntas del compañero supernafamacho, jijiji.
Las fundas me las han puesto en una tienda de Tuning de Altea, Alicante. Los paneles de puertas se los curró un amigo tapicero del compañero-calibrero Juanjo por la misma zona. En total, 390 pavos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
son iguales q las mias!!!! tu veras cuando vea petuta q nos hemos copiado todos de él, jejejej, a mi me han costado 186E + 48 de montaje y me las han traido de madrid
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Telvm te han quedado de fabula. Yo tambien he tapizado los asientos delanteros, los asientos traseros y las puertas en polypiel y han quedado de cine tambien, haver si les hago unas fotillos y las posteo. Tapizados salen por unos 600 euros por si alguien le interesa.
TE HAN QUEDADO CHULISIMOS TELVM..EL TAPIZADO SALE POR EL TRIPLE.MIRAD ESTO.TENGO TAPIZADO EL CALI POR DENTRO ENTERO..AVER SI OS GUSTA.
1ER INTENTO DE PONER LA FOTO.
Bueno pues voy a tener q renunciar a las funditas de polipiel con lo q me gustaban pq he encontrado un interior completo de cali turbo para mi pequiñiiiinnnnn, siiiiii , q contentooo.
Bueno, si necesitas ayuda para montar /desmontar el interior, pega una voz. Yo tengo experiencia, he montado / desmontado 2 veces el interior de mis Calis
De momento te dire que conserves todo el interior original, porque vas a necesitar las guias originales del asiento del conductor No valen las del turbo. Y para desmontar, llave de 13 y carraca y mucho mimo para no descoyuntar demasiado el conjunto guia / asiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues esta semana voy a por ellos ya con la reserva echa no sea q algun listo se me adelante, jejeje, aunque 1º tengo q verlos aunque el tio me ha dicho q estan en perfecto estado tanto asientos como paneles, ni burbujas ni nada , gracias por el consejo de las guias no lo sabia aunque ahora q lo dices lo lei por ahi pero ya no lo recordaba, ningun problema tengo 2 interiores completos en tela, ya hablamos por el mesenger y me explicas un poquillo lo de los calefactables a ver q historia lleva.