Madrid 30 mayo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Madrid 30 mayo

Mensaje por farrucu »

Si por un casual a alguno le diera por ir de desguaces ese día (La Torre, etc.), preferentemente por la tarde, ruego encarecidamente me pegue un toque, ya que ando a la caza de un par de piezas y me subiría al carro. Incluso si alguien se presta simplemente a darme un lift al aeropuerto, la cerveza previa correrá de mi cuenta.
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

el 30 es lunes no???

yo creo q puedo casi al 100 %, asi q ya me dices horas y demas!!

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo suelo salir sobre las 18:30 para el desguace es muy tarde :( si despues quieres, hacemos una minikedada madrileña jejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

farrucu, dime mas o menos lo q necesitas del desguace, por q si voy este finde te lo miro, quizas haya mas probabilidades de encontrar algo si vas dos veces, no vaya a ser q si vamos el lunes lo q buscas no esté, y si lo estuviera antes

un saludo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Gracias, Cabrita.

Lo que busco es la tapa de una caja de filtro de aire, y la tapa del enganche delantero, en color blanco.

De todas formas, si quereis nos vemos en algún sitio. Creo que voy a salir de MAD tarde, pero aún no se la hora.
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

farrucu escribió:Gracias, Cabrita.

Lo que busco es la tapa de una caja de filtro de aire, y la tapa del enganche delantero, en color blanco.

De todas formas, si quereis nos vemos en algún sitio. Creo que voy a salir de MAD tarde, pero aún no se la hora.
ummmmm a ver...

la tapa de la caja del filtro me tienes q decir que otro modelo la tiene =, ya q por experiencia te digo q de V6 no hay ninguna... vale la del 16v? la del 8v?

en cuanto a lo de la tapa del enganche tb es muy complicao encotrarla, pero no imposible, normalmente cuando llegan a la zona de destripado en el desguace ya no tienen las defensas, de todas formas intentare echar un vistazo este finde,

por cierto, te vale en otro color?

en cuanto a lo de quedar, podriamos quedar para cenar los calibreros de madrid, como hicimos con Tropic!

tu ya nos comentas el horario q llevas e iremos ajustando el plan

un saludo!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La tapa de la caja del filtro me vale casi de cualquiera. Acabará diseccionada en los experimentos. En aras de la reversibilidad del proceso prefiero no sacrificar la propia.

La tapa del enganche la quiero blanca por cuestión de tropomorfismo. Sé que es más difícil de conseguir, pero no imposible ;)

No creo que me pueda quedar a cenar. El último vuelo sale a las 9 de la noche. Pero sí a unas birras por la tarde :mrgreen:
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

farrucu escribió:La tapa de la caja del filtro me vale casi de cualquiera. Acabará diseccionada en los experimentos. En aras de la reversibilidad del proceso prefiero no sacrificar la propia.

La tapa del enganche la quiero blanca por cuestión de tropomorfismo. Sé que es más difícil de conseguir, pero no imposible ;)

No creo que me pueda quedar a cenar. El último vuelo sale a las 9 de la noche. Pero sí a unas birras por la tarde :mrgreen:

ok! pues entonces si me acerco este finde te lo miro y te digo ok??

Y cuando sepas el tema de horas pues tb dinoslas, a ver si nos podemos juntar unos poquillos para conocerte!

un saludo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No sabré la hora hasta el último momento, depende de cómo vayan de petaos los viones ese día. A las 21.00 suelen poner máquinas más grandes, así que espero que no haya problemas. Te paso mi teléfono por MP, si me pasas el tuyo, te aviso ese día en cuanto sepa algo.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

lunes 30 tengo la tarde ocupada en clase con practicas obligatorias, al menos de 4 a 7 -k si eso llamare a cabrita para vernos un rato despues, y el aeropuerto diriase que me pilla casi de camino, intentare hablar con mario antes para concretar lease sabado o domingo, te mandare un mail si eso mario
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Yo salgo a las 7 de currar... al menos en principio....
Y aun nos debemos unas cervecillas en el aeropuerto ;)

Si puedo, estaré :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

odeen16v escribió:Yo salgo a las 7 de currar... al menos en principio....
Y aun nos debemos unas cervecillas en el aeropuerto ;)

Si puedo, estaré :)

estarás... estarás.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder