No es por nada, pero....
Ya es la tercera vez que leyendo los post del foro, me tropiezo con este e inevitablemente pienso en que lo se vende es un aceite para el cali....
U2905 escribió:No es por nada, pero....
Ya es la tercera vez que leyendo los post del foro, me tropiezo con este e inevitablemente pienso en que lo se vende es un aceite para el cali....
Un aceite marca LG, libre y con videoconferencia!!! Yo quiero un aceite asi!!!
205rallye escribió:Bueno, que ha pasado con el movil??
Que al final, con la tonteria, como no nos vimos en BCN al final ahi se quedo la cosa.
Aun lo tienes?
Esos 180 se pueden bajar un poquillo?
Es que este mes estoy jodidillo......
205rallye perdona pero ahora no tengo mucho tiempo para aparecer por el foro, haber si coincidimos un momento por el msn y hablamos!!
Cali 16v escribió:
205rallye perdona pero ahora no tengo mucho tiempo para aparecer por el foro, haber si coincidimos un momento por el msn y hablamos!!
Cali 16v escribió:
SALUDOS!!
asuntos de mujeres?
Y EXAMENESSSSSSSS Hacer el vago todo el año pasa factura, ahora tengo que dejar la mesa ovalada con los codos
Cali 16v escribió:
SALUDOS!!
asuntos de mujeres?
Y EXAMENESSSSSSSS Hacer el vago todo el año pasa factura, ahora tengo que dejar la mesa ovalada con los codos
Te acompaño en el sentimiento literalmente; yo tambien me veo asi
Cali 16v escribió:
SALUDOS!!
asuntos de mujeres?
Te acompaño en el sentimiento literalmente; yo tambien me veo asi
Pues mucha suerte Alvarito!!! Y a todos los estudiantes Calibreros, vamos a dejar las mesas rotas y el pabellon bien alto!!!!!