Mi pueblo se está llenando de Calis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cbw escribió:uno que tiene localizado todos los calisAdu escribió:Villamanrique
Como lo adivinaste?![]()
el c20ne al que te refieres me lo he encontrado muchas veces por esa zona y en el poligono los ventolines.
y creo haber visto tu coche en un taller de pilas cerca de la peugeot,puede ser?
por cierto,yo soy de coria del rio
MAs que probable que hayas visto mi coche en casa de Ignacio, Pilas, muy cerca de la Peugeot. Joder tio, que vista. El otro cali es BT y es muy posible que sea el que ves. No hay mas cali a 20Km a la redonda.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
sip el c20ne que anda por alli está bastante cuidado,yo ando mucho por alli y nunca te he visto rodando con el coche solamente lo vi en el elevador.Adu escribió:cbw escribió:uno que tiene localizado todos los calisAdu escribió:Villamanrique
Como lo adivinaste?![]()
el c20ne al que te refieres me lo he encontrado muchas veces por esa zona y en el poligono los ventolines.
y creo haber visto tu coche en un taller de pilas cerca de la peugeot,puede ser?
MAs que probable que hayas visto mi coche en casa de Ignacio, Pilas, muy cerca de la Peugeot. Joder tio, que vista. El otro cali es BT y es muy posible que sea el que ves. No hay mas cali a 20Km a la redonda.
un saludo!
c20xe del 91
Bueno yo conozco uno en Palomares del rio, el cali en cuestion era rojo, creo recordar que era un 16V, pero ya ni sé si seguirá, yo paraba x ahi mucho hace unos 3 años y cada vez k pasaba x ahi me kedaba envobado como un niño chiko mirandoloAdu escribió:cbw escribió:uno que tiene localizado todos los calisAdu escribió:Villamanrique
Como lo adivinaste?![]()

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

- quiksilver
- Calibrero Silver
Exactamente, lo mismo me pasa a mí en Valladolid. Ya he visto unos cuantos calis rojos C20NE totalmente de serie. Muchas veces les miro fijamente para ver la matrícula no sea que sea el mío que me lo están robandoAlvaritoPal escribió:Pasa con todo, no te fijas en algo hasta que te interesa realmente. Seguramente lleváran mucho tiempo los calibras por ahi pululando, pero hasta que no has mostrado interes por ese coche no has reparado en su presencia, suele pasar

Cali C20NE 3/91 

Faulk escribió:Marc mañana me dan las notas de bachiller....como suspenda....adios V6![]()
y pa pagarlo en todo caso tengo que ponerme a currar en almacen de fruta xDDDD

esperaré impaciente las noticias, ya viste que al final te arreglé un poco el precio.
El tio que me está guardando el Turbo, empieza a estar impaciente , y me dijo la semana que viene que lo iba a vender, que tenía ofertas.
saludos.
arbiter escribió:yo..... tengo una mania compulsiva....
Fotografio todo calibra, eclipse, celica, supra y 605 que veo....![]()
Tal vez tenga alguno westro..
605...ummmmmmmmm...

Buen carro el V6, full equiped...con cuero...enormeeeee
por dentro...Chupa, pero están muy baratitos de precio...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Me encantan los intermitentes que tiene integrados en el paragolpes...Mikel escribió:arbiter escribió:yo..... tengo una mania compulsiva....
Fotografio todo calibra, eclipse, celica, supra y 605 que veo....![]()
Tal vez tenga alguno westro..
605...ummmmmmmmm...![]()
Buen carro el V6, full equiped...con cuero...enormeeeee
por dentro...Chupa, pero están muy baratitos de precio...

Si me sale bien un negociete.... este mes caen cali turbo y 605 SVDT (2.1 TD) full equip! Tiene clima electronicooooo!
Yujuu

Adios..