Yo tengo a buen recaudo el asiento del piloto de Rocio I para hacer algo asi...
Pero tengo que reconocer que la primera vez que vi el asientito en el Media Markez, me senté, y estaba preparando la cartera ya...
Que bien te lo montas, jodio!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joer, me vais a sacar los colores. Que tampoco es pa tanto. Simplemente es que soy un ADICTO a los BUENOS juegos de simulacion. Y sin eso, no hay nada que hacer...........
Buenas, solo me he registrado para deciros que hay un juego muy bueno donde aparece el calibra, es el F1 challenge '99 '02, el de formula 1 pero instalando dos mods se combierte en ETCC y DTM aki os pongo unas fotos y un video (de calidad no muy buena) no es un arcade, es un simulador puro y duro, y es casi obligatorio utilizar volante.
F1 challenge '99 '02 sin duda, aparte te puedes bajar los mods para actualizar a 2004 y pronto a 2005, y mas mods de ETCC, DTM, etc.. muchisima gente juega en multijugador por internet. hay verdaderos torneos sobre este juego. www.f1rtc.tk
205rallye Tenia que haberme fijado antes en este hilo... Tengo un savegame para estos casos... con 4mil trillones de pasta para hacer eso... comprar cualquier coche y sacarle fotos por doquier. Sorry... si necesitas de otro dime, tengo aqui la PS2 enlazada por la entrada de TV, vamos puedo hacerte un video if need...
Ke peazo de fotos si señor, las tengo en el portatil de un colega y las pongo como fondo de escritorio en los ordenadores de aki todos los dias, jejejejeje . Ya todo el mundo sabe ke hay un club del Opel Calibra y ke yo soy el ke entra en la pagina y pone fotos de Calis en los ordenatas, jejejejejeje. En cuanto llegue me pillo el GT4 y la lío.