Cerveza, birra... cual es tu favorita?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
arbiter
Calibrero de pro

Cerveza, birra... cual es tu favorita?

Mensaje por arbiter »

Bueno, ala, eso.
Hay que hacer un censo de prefencias en cuestion de alcohol.

Os gusta la heineken? la cruzcampo? la aguila? la noseke o nosekual? con o sin? con limones, fria, caliente, torrida, con nena, en bragas, en sosten, en la playa, friendo un huevo.... como sea, pero ala, de uno en uno a ir poniendo post a post lo que os gusta. 1 post por persona.
Como ejemplo, pondre el mio

Prefiero la San miguel pero me gusta la Franciscaner, la aguila, la mahoo, la heineken, la guiness, la.... Bueno, todas. Hasta la del plus.

El rosita gay se puede omitir.
Última edición por arbiter el Mar, 24 May 2005, 01:30, editado 2 veces en total.
Adios..
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

no soy muy dado a la cerveza pero la que mas es la coronita en botellin helada y su media rodaja de limon :D
c20xe del 91
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

mi preferida es la krombacher (creo que se escribe asi) tostada, sale carilla la cañita pero un sabor delicioso, solo con acordarme de ese color canela que tiene al salir por el grifo, esa espuma tirando a amarilla pa marron, esa suavidad que se resbala por tu garganta a 3º ggggggggggg para para que me corro todo
jajaja

weno esa y como no la tienen en todos los sitios, mahou es mi 2
y por detras de esa no tengo preferencia, la cerveza es cerveza lo mires por donde lo mires jajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
july19
Calibrero Gold

cerveza

Mensaje por july19 »

heineken :partyman:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

A mi me va la AMBAR de la zaragozana. 8)
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por sergio 16v »

yo como oveja negra no me gusta la cerveza. una vez con 13 o 14 años ( aquel dia perdi la virginidad en lo del alcohol) me bebi un litro y medio de alhambra (cerveza de granada :D ) y pille una que no me encontraba ni yo mismo, desde entonces no he vuelto a probarla, ahora bebo tinto de verano 8)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues yo no bebo alcohol, pero de aguas se un rato. Mis favoritas Peñaclara (La Rioja) grupo Nestle y una que me encanta tambien Veri (Huesca) :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues ami me da igual
solo una condicion...QUE ESTE FRIA 8)
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Alhambra,sabor como el de antes.y Grimberger "optima bruno"
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Pues yo no bebo alcohol...
Igual que yo, no pruebo para nada el alcohol, bebo las que hay por aqui que son la 0,0 de San Miguel (todavia tengo stock de cuando curre alli) y la sin de Mahou.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:
OMEGA escribió:Pues yo no bebo alcohol...
Igual que yo, no pruebo para nada el alcohol, bebo las que hay por aqui que son la 0,0 de San Miguel (todavia tengo stock de cuando curre alli) y la sin de Mahou.
Mas de lo mismo. Nunca me ha gustado la cerveza. Ya creia que era un bicho raro pero ya veo que no.

La unica que puedo llegar a tragar es la SHANDY de cruzcampo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic!! Un poco de orden!! Vaya orda de herejes que tenemos aqui!!! :lol: :lol:

Yo si es de señorito, nada como una buena pinta de Guinness negra :drinkers:

Para diario, Cruzcampo o Mahou
Imagen
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

pues ya hay otro ereje :D no me gusta ni la cerbeza ni el vino eso si me pongo de jonny walker hasta las cejas :drinkers: :drinkers: :drinkers:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

Pues yo no suelo beber mucho, pero cervezas.... he probado todas las que tengo a mano desde casa (cervecerias, y supermercado).

Para tomar sin mas, la que mas me gusta es la heineken. Para disfrutar de una buena cerveza, sin pensarmelo, LEFFE rubia (aunque la tostada tambien esta que te cagas). Esta es la unica cerveza, que probandola "caliente" (del tiempo), he podido bebermela, porque estaba buena... pero fria ya.... :twisted: :twisted:

Tambien me gusta mucho Oberdorfer (no se como se escribe), es una botella mas grande que las habituales, verde, etiqueta pequeña, y arriba, lo de abrir, es como las botellas de agua para campo, con la gomita y eso.

Las negras... no las puedo ni ver... no me gustan nada, y lo siento por AlvaritoPal, pero la guiness negra es la peor cerveza que he probado hasta ahora....
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Judas y Muerte Súbita.

Mis santos líquidos preferidos :snakeman:

Entre una y otra, Mahou.POr aquello del calor.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

205rallye escribió:
Mas de lo mismo. Nunca me ha gustado la cerveza. Ya creia que era un bicho raro pero ya veo que no.

La unica que puedo llegar a tragar es la SHANDY de cruzcampo.
Kiza seas un bicho raro por otras cosas ( :jaja: ) pero no lo seras por el tema cervecero, aki otro al q no le gusta :mrgreen:
Opel Calibra 16v
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

A mi donde este un buen copazo de Ballantines con coca cola que se quite lo demás.....aunque tampoco desprecio una Mahou.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Es que no pides tú nada: ¿Cuál es tu canción favorita? ¿tu película favorita? ¿tu cerveza favorita?

De las más corrientes que se pueden tomar en España, Cruzcampo me parece de lo mejor que hay. Aunque no deja de ser líquido industrial.

Dentro de lo que en España llamamos "rubias" (Helles), no está mal la Agustiner. Es muniquesa, como la Franziskaner, que no me dice gran cosa, aunque ésta es Weißbier.

La Weißbier "pura", que es la más famosa por estos pagos, no es la que más me gusta. Erdinger tiene una gama muy aceptable de Weißbier, sobre todo las Dunkel (oscuras), hechas con trigo tostado. Precisamente Erdinger tiene una variedad de Dunkles con mucho cuerpo (unos 7 grados) que se llama Pikantus. Erdinger se puede encontrar en España sin mucha dificultad.

Las Pilsener tampoco me dicen gran cosa. Probé una en casa de Mystique que no recuerdo el nombre, y estaba buena. Pero aunque se jacten de haber inentado la cerveza como la conocemos hoy día, su marca estandarte, Pilsener Urquell deja mucho que desear en mi opinión.

Una de las mejores variedades de cerveza es la Hefeweizen. Son cervezas de trigo con levadura. Mi favorita es Schöfferhofer, una cerveza que fermentan en Frankfurt, está realmente buena. Antes tomaba Löwenbräu, otra muniquesa que es parecida, pero han debido de dejar de hacerla porque ya no la encuentro. La Löwenbräu también se encuentra (o se encontraba) con facilidad en España. Si veis alguna Hefeweizen de Löwenbräu (etiqueta naranja) es totalmente recomendable.

Y luego están los maestros por excelencia de las cervezas. Los belgas hacen unas cervezas muy elaboradas. No hay brevaje mejor que una buena cerveza belga de abadía. De las más corrientes, a mí me gusta mucho la Grimbergen en casi cualquiera de sus variedades.

Otras que mencionaron por ahí arriba (Leffe, Mort Subite) y Judas, o Cuvée, tampoco están mal.

Que conste que yo empecé a beber cerveza a los 20 años, antes no la podía ver... Curiosamente fue con una Heineken (me la bebí casi de un trago) y hoy sólo la tomo si no hay otra cosa. Uno que va refinando el gusto...

Antes frequentaba bastante un pequeño garito en Manuel Becerra con Doctor Esquerdo (¿o era con Alcalá?) que tenían un estupendo surtido de cervezas y cosas porcinas para picar...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo, de las mas corrientes, la 1664 de Kronnenburg.

Despues... podria decir un puñado, pero me dejaria muchas. Una vez tome una blanca en la cerveceria de un conocido, Hoegaarden q me parecio cuanto menos curiosa. La Guiness tambien me gusta, a decir verdad, me gustan la mayoria. La cruzcampo si hace mucho calor y esta muy fria si, si no... no me gusta nada. Hay muchas y con muchos nombres raros, la Satanas, la Delirium Tremens con el elefante rosa (trompi), la Subit Morten, Bombardier (esta si me gusta mucho). La Chimay tambien esta bien... a lo dicho, hay montones, demasiadas incluso, pero para salir de juerga yo no salgo del Moskoskaya-Red Bull, Absolut-Red Bull. Beber... cuando salgo, bebo, siempre q no lleve coche, de otra manera, solo Red Bull. Tengo un colega q le echa Red Bull al vodka para rebajarlo, xq si no, dice q el Red Bull es muy fuerte... vivir para ver.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Heineken / Coronita cuando no toca conducir ó Shandy cuando cojo el cali 8)
Cali C20NE 3/91 :guau:
Responder