Yo llevo el 40% del juego y os aseguro q es la mas jodida de todas las que corrí, con diferencia, sobre todo la ultima de las carreras del torneo, pero bueno, sacarse el calibra lo merece
subo este hilo de hace la ostia porque estoy estos dias dandole al tema y acabo de competir en una carrera contra un Omega Lotus y me he quedado flipando, alguien sabe como conseguirlo?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juegas justo al mod que tengo yo, la temporada 96 de dtm. Con calibras en varios equipos. Tengo ese f1, si te gusta la simulacion, existe un mod con las fisicas de los f1 de este año sin control de traccion ni gaitas, la fisica supereal.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
xuanxo02 escribió:subo este hilo de hace la ostia porque estoy estos dias dandole al tema y acabo de competir en una carrera contra un Omega Lotus y me he quedado flipando, alguien sabe como conseguirlo?
Omega Lotus en Gran Turismo 4? Joder porque vendi la play2?
edit,he leido por forocoches que en el mercado de 2 mano del juego,del 90-95/96
Última edición por Faulk el Mar, 05 Ago 2008, 09:46, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
djpeeck escribió:Juegas justo al mod que tengo yo, la temporada 96 de dtm. Con calibras en varios equipos. Tengo ese f1, si te gusta la simulacion, existe un mod con las fisicas de los f1 de este año sin control de traccion ni gaitas, la fisica supereal.
GÑ???
Aqui solo se habla del gran turismo, y no hay mods para él.
Pero si que abri un hilo de simuladores de conduccion, tiempos ha...
xuanxo02 escribió:subo este hilo de hace la ostia porque estoy estos dias dandole al tema y acabo de competir en una carrera contra un Omega Lotus y me he quedado flipando, alguien sabe como conseguirlo?
yo tengo el Lotus Omega pk me copiaron en mi memory los datos de un colega q usando no se ke historias, tiene tantos creditos ke los numeros se "salen" de la pantalla, asi ke si kieres un dia acemos una copia y listos
Aora tngo todos los coches, todos todos todos
solo ke de la copia d la memory de david exo de menos un coche... el CALIBRA DTM es vauxhall y no opel
para todo lo demas, MEMORY card xDDDDDDD
PD. el lotus no se como andara, pero cuando lo llevas tu, es una puta mierda
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...