Cerveza, birra... cual es tu favorita?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ToReTTo escribió:
205rallye escribió:
Mas de lo mismo. Nunca me ha gustado la cerveza. Ya creia que era un bicho raro pero ya veo que no.

La unica que puedo llegar a tragar es la SHANDY de cruzcampo.
Kiza seas un bicho raro por otras cosas ( :jaja: ) pero no lo seras por el tema cervecero, aki otro al q no le gusta :mrgreen:
ioputaaaaaaa.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

A mí sin conducir me gustan casi todas (Nacionales y foráneas) pero hago una distinción: Para alterne rápido y sobre la marcha prefiero la cerveza de barril, en plan copas cervezas de botella y con peso de grados.

Pero me resisto a las latas, no las hago ascos pero si hay otra cosa prefiero el envase de cristal o el barril, se que las latas son practicas y fresquitas pero para mí no conservan el sabor original.

Un Saludo Cervecero (Sin barriga.................todavía :) )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Angelito escribió:Pero me resisto a las latas, no las hago ascos pero si hay otra cosa prefiero el envase de cristal o el barril, se que las latas son practicas y fresquitas pero para mí no conservan el sabor original.

Un Saludo Cervecero (Sin barriga.................todavía :) )
Mucho mas encanto tiene la botella q la lata. Sin duda.

Lo de la barriga, Angelito, me da q ni la tenemos ni la tendremos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Lo de la barriga, Angelito, me da q ni la tenemos ni la tendremos.
Estoy dejando de fumar :) :( , solo llevo dos días , pero los allegados malidicientes :x me avisan de un engorde rápido y duradero.

Me resisto al arma blanca, sé que es imposible por vitalidad :) y por no darles la razón :x ( ventajas de estar en Aragón :lol: )

Un Saludo.

PD: Solo fumo despues de las comidas. :)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Veo que los que te rodean son de lo mas "encantador".... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

¿Y cómo andamos de humor, Angelito?
Dicen los que dejan que se agrian como la leche :lol:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

quiquemartini escribió:¿Y cómo andamos de humor, Angelito?
Dicen los que dejan que se agrian como la leche :lol:
:) :) :( :( :x :x :) :) :x :x :( :( :razz: :razz: :x :x :) :) :( :( :sad: :sad: :) :) :? :? :wink: :wink: :evil: :evil: :? :? :) :) :( :( :wink: :) :) :)

No digo más, en 30 años no lo había intentado ( ni me había echo falta ) nunca , pero es un reto personal. :shock:

Un Saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Animo Angelito :pulgar:

:D :D :D
Imagen
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

AlvaritoPal escribió:Animo Angelito :pulgar:

:D :D :D

Tambien se empeñan de que aprovechando el destete , me ponga a hacer deporte, ¡¡¡¡Ya es la leche !!!!.

Un Saludo.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Mi eleccion:

Una pinta de Guiness negra con licor de mora.
Sino la shandy o la san miguel.

Angelito, yo lo deje hace dos meses :) Animo nen!
Suelo tener pesadillas conque tras mucho tiempo welvo a caer, pero es normal ... :P El miedo a flaquear ahi esta.
Adios..
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tú puedes, Angelito... Si yo lo conseguí, con lo que me dejo seducir por las tentaciones... cualquiera puede...

La mala noticia es que antes de dejarlo estaba como el Tropic de tirillas. Eso sí, fumaba dos paquetes al día. Ahora sólo fumo si la situación lo merece. En los últimos años viene haciendo una media de 1-2 al mes.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Farrucuuuuuu NI UNO!

Ni el puro de la comunion del sobrino!
:roll:
Adios..
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Gracias Farrucu.

Una de las cosas que más me molesta , es estar pendiente del tabaco, que si tienes , que si no tienes ( Yo vivo apartado, y no existe la posibilidad del bar de la esquina ) una dependencia adsurda y cara.

Luego sobre la experiencia de muchos años fumando, he llegado a la conclusión como otros muchos de que solamente algunos cigarros son aprovechados de verdad , los demás encendidos por inercia, por mantener las manos ocupadas.

Como decía antes, el cigarrito despues de comer es sagrado ( lo que me permito ahora ) y yo pensaba , ¿ quien me quita a mí un trujan despues de una faena Calibrera ?

Y otros memorables que se os ocurran :) , bueno estoy en la fase del sin vivir, me voy a tomar un café ( tiene derecho a cigarro :) ) por lo de los momentos Nescafé.

Un Saludo. Fortaleza.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

...como el Tropic de tirillas?? :rofl: Yo prefiero decir que tengo cuerpo de corredor de medio fondo 8) que lo fui en su dia ;)

Cerveza: Cruzcampo, fria, de barril. Ni envases future ni latas ni pollas :P Para casa no me quedan mas huevos que tirar de lata, pero frias heladas, y tiradas con maestria en vaso ancho o jarra Cruzcampo sacada del congelador 8) Lo bueno que tiene esta cerveza para mi, es que no te pega en exceso por mucho que bebas. O es eso, o es que estoy ya inmunizado!! :jaja:

He probado muchas, muchisimas clases de cerveza. Me quedo con las Belgas, como farrucu. Artesanas mucho mejor. Tambien me gusta mucho Stella Artois, rubia fresquita. Cuando salgo, siempre bebo cerveza (nunca saco el coche, esto sobra decirlo :P) y como las opciones nocturnas no son muchas, suelen caer Heinekens bien frias a saco. Si no esta fria, no puedo bebermela, y esto dice mucho de una cerveza :P

Por lo general, si viajo, bebo cerveza y vino de donde voy, y siempre me traigo alguna que otra muestra. No tiene porque ser la botella de altos lujos del millon, solo ser de la tierra con un precio asequible. Suelo traer tintos de todas clases, sobre los 15 a 20€ la botella, y tras los Riojas (tanto de año como crianzas), me quedo con los Caubernet Sauvignon Californianos.

El otro dia me calze una botella de Nero, un vino tinto italiano que traje hace un par de años, que presume de ser tizon tizon y oscuro como el solo. Ni mas cojones, se me quedaron los morros como a un catador :lol: y ademas luego lo veia todo oscuuuro oscuuuro... :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

alhambra 1925, para quien la conozca, sabrá de q hablo...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:...como el Tropic de tirillas?? :rofl: Yo prefiero decir que tengo cuerpo de corredor de medio fondo 8) que lo fui en su dia ;)

Cerveza: Cruzcampo, fria, de barril. Ni envases future ni latas ni pollas :P Para casa no me quedan mas huevos que tirar de lata, pero frias heladas, y tiradas con maestria en vaso ancho o jarra Cruzcampo sacada del congelador 8) Lo bueno que tiene esta cerveza para mi, es que no te pega en exceso por mucho que bebas. O es eso, o es que estoy ya inmunizado!! :jaja:

He probado muchas, muchisimas clases de cerveza. Me quedo con las Belgas, como farrucu. Artesanas mucho mejor. Tambien me gusta mucho Stella Artois, rubia fresquita. Cuando salgo, siempre bebo cerveza (nunca saco el coche, esto sobra decirlo :P) y como las opciones nocturnas no son muchas, suelen caer Heinekens bien frias a saco. Si no esta fria, no puedo bebermela, y esto dice mucho de una cerveza :P

Por lo general, si viajo, bebo cerveza y vino de donde voy, y siempre me traigo alguna que otra muestra. No tiene porque ser la botella de altos lujos del millon, solo ser de la tierra con un precio asequible. Suelo traer tintos de todas clases, sobre los 15 a 20€ la botella, y tras los Riojas (tanto de año como crianzas), me quedo con los Caubernet Sauvignon Californianos.

El otro dia me calze una botella de Nero, un vino tinto italiano que traje hace un par de años, que presume de ser tizon tizon y oscuro como el solo. Ni mas cojones, se me quedaron los morros como a un catador :lol: y ademas luego lo veia todo oscuuuro oscuuuro... :jaja:
Er secajo este, hay q ver loq bebe.... :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:jaja: :jaja: :jaja:

El secajo... eso lo decia "Er Pipo"... :jaja: ;)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

@arbiter: De eso nada! Fumar es un placer que puede derivar en algo pernicioso. Pero para mí, no hay muchos placeres mejores mejores que echar un pito tranquilamente. Sólo hay que saber seleccionar el momento ;)

@Angelito: Pues ahora a disfrutar los cafés... Yo es que café no tomo apenas en casa. Sólo en el curro. Y allí si quieres fumar tienes que irte a la sala de fumadores o salir a la terraza.
Tropic escribió:...como el Tropic de tirillas?? :rofl: Yo prefiero decir que tengo cuerpo de corredor de medio fondo 8) que lo fui en su dia ;)
:rofl: :rofl:
...suelen caer Heinekens bien frias a saco. Si no esta fria, no puedo bebermela, y esto dice mucho de una cerveza :P
Je, una vez, en un chiringo me pusieron una Heineken tan fría que no caía la cerveza en el vaso... la devolví... :lol:
Suelo traer tintos de todas clases, sobre los 15 a 20€ la botella, y tras los Riojas (tanto de año como crianzas), me quedo con los Caubernet Sauvignon Californianos.
Si tienes ocasión no dejes de probar algún vino sudafricano. Te sorprenderás. Personalmente no tengo muy buenas experiencias con los californianos, aunque por clima tiene que haberlos buenos a la fuerza. Reservo una botella obsequio de Mystique para una ocasión especial. Es vino californiano.

Por lo demás, para vinos, los españoles. Y algún argentino tal vez. Los franceses están tan subidos a la parra que viven en una nube. Los italianos no me terminan de convencer. Y más vinos tiene que haber en la ribera del Mediterráneo, pero el marketing nos los oculta.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi nunca me gusto mucho la cerveza pero ultimamente le e cogido el gustillo a coronita, heineken y coors. la san miguel y la cruzcampo tambien estan buena pero por los sitios q voy yo no suelo verlas.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

EEEssssaa Coors tambien me va mucho, que recuerdos!! Fue mi compañera de viaje en mi primera escapada a los EEUU. Fria a morir, en lata, la habia en todas las gasolineras por las que pasaba!! :o

Era el ritual del final de la jornada, compraba un par de ellas en el ultimo repostaje, y tras haber conducido entre 300 y 400km, atardecer, sentado a la puerta del Motel, una Coors y un Camel... Ou yeah! El sabor de la aventura... 8)
Responder