Gracias Pepe,pero si te puedes escapar ya sabes ,hay gente que sólo va un dia.MAKAFUX escribió:FELICIDADES NANDO.
No prodre asistir con todo el dolor de mi corazón.
Tomaros algo a mi salud.
Un saludo.............
CUMPLEAÑOS DE NANDO EN RUTE 28 y 29 de mayo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me temo que efectivamente no vamos a poder ir ( montar armarios en casa de mi cuñada, instalaciones de telecomunicaciones en mi casa.... persianas varias....
...)
así que....
Cumpleaños felizzzz.... cumpleaños felizzz..... te deseeeeeaaaamooooo hhommy.... cumpleaños feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz...

así que....
Cumpleaños felizzzz.... cumpleaños felizzz..... te deseeeeeaaaamooooo hhommy.... cumpleaños feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz...

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Muchisimas gracias.odeen16v escribió:me temo que efectivamente no vamos a poder ir ( montar armarios en casa de mi cuñada, instalaciones de telecomunicaciones en mi casa.... persianas varias.......)
así que....
Siento que no podais venir,bueno la proxima será
Saludos y besitos
-
- Master Calibreitor!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajaa hhommy felicidades tio que sepas que cumples los años el mismo día que yo, jejejejee por algo te llamas Fernando a que si cumple y santo idenhhommy escribió:Antes de que pregunteis son 39 añitos es el dia 30 de mayo(lunes)dia de San Fernando
mi santo y mi cumple.
y se agradece que me deis una fiesta sorpresa,así que yo no se nada
![]()
![]()
![]()
![]()
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Joder eso si que es casualidad jjejejegoku_gtturbo escribió:jajajaa hhommy felicidades tio que sepas que cumples los años el mismo día que yo, jejejejee por algo te llamas Fernando a que si cumple y santo idenhhommy escribió:Antes de que pregunteis son 39 añitos es el dia 30 de mayo(lunes)dia de San Fernando
mi santo y mi cumple.
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES a ti tambien tocayo
Supongo que no serán los mismos años, a ver si vamos a ser mellizos.........

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nando, se te olvidan los anfitriones.
-tonio, paqui, y antoñito
-toni sabado y domingo
-richi turbo y novia sabado
-nando sabado y domingo
-renesis y novia domingo
-adu y trini domingo
-kike e isa sabado y domingo
-jey- jey sabado
JC decia que a lo mejoriba el sabado, que se habia anulado no se que del trabajo.
-tonio, paqui, y antoñito
-toni sabado y domingo
-richi turbo y novia sabado
-nando sabado y domingo
-renesis y novia domingo
-adu y trini domingo
-kike e isa sabado y domingo
-jey- jey sabado
JC decia que a lo mejoriba el sabado, que se habia anulado no se que del trabajo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
hhommy escribió:Joder eso si que es casualidad jjejejegoku_gtturbo escribió:jajajaa hhommy felicidades tio que sepas que cumples los años el mismo día que yo, jejejejee por algo te llamas Fernando a que si cumple y santo idenhhommy escribió:Antes de que pregunteis son 39 añitos es el dia 30 de mayo(lunes)dia de San Fernando
mi santo y mi cumple.
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que no serán los mismos años, a ver si vamos a ser mellizos.........![]()
![]()
![]()
![]()

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
LA EDAD DE CRISTO LA PASÉ HACE 6 AÑOS.goku_gtturbo escribió:hhommy escribió:Joder eso si que es casualidad jjejejegoku_gtturbo escribió:jajajaa hhommy felicidades tio que sepas que cumples los años el mismo día que yo, jejejejee por algo te llamas Fernando a que si cumple y santo idenhhommy escribió:Antes de que pregunteis son 39 añitos es el dia 30 de mayo(lunes)dia de San Fernando
mi santo y mi cumple.
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que no serán los mismos años, a ver si vamos a ser mellizos.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, no, no yo cumplo la edad de Cristo, en fin mas felicidades mutuas, jejejee y a pasarlo bien
a ver si coincidimos el alguna kdd
mas bien la edad de matusalem

No sus preocupeis, ya voy a abrir un foro para "calibreros jubiletas" donde podais jugar al domino online tranquilamente.... 
Un abrazo y felicidades a los dos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que podriamos apañar algun plugin java o activex para que petankeeis a gustohhommy escribió:Gracias OscarTropic escribió:No sus preocupeis, ya voy a abrir un foro para "calibreros jubiletas" donde podais jugar al domino online tranquilamente....
Habrá petanca?![]()
![]()
![]()
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Gracias ,eres el mejorTropic escribió:Creo que podriamos apañar algun plugin java o activex para que petankeeis a gustohhommy escribió:Gracias OscarTropic escribió:No sus preocupeis, ya voy a abrir un foro para "calibreros jubiletas" donde podais jugar al domino online tranquilamente....
Habrá petanca?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()