retoques de motor y llantas

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calibrin
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retoques de motor y llantas

Mensaje por calibrin »

hola gente q tal
aver si alguien me puede alludar
tengo el cali 115cv y estoy muy contento me gustaria ponerle unas llantas mas grandes pero q sean equivalentes.y las consequencias q puede tener (perdida de potencia ,velocidad)aver q me recomendais
y hacer algunos retoques de motor para sacarle nervio y punta jejepero sin reventarlo ni dejarme muchas pelas .tampoco mucho nervio pq pa ibiza ya me sobra
un saludo gracias :P
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Hola Calibrin, para mirar las equivalencias ahora lo tienes de fabula porque el maestro Calibrero Telvm :wink: ha echo una calculadora para eso, miralo en la web principal, te la descargas y veras que bien que va.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Saludos y bienvenido Calibrín :D .
... y hacer algunos retoques de motor para sacarle nervio y punta jejepero sin reventarlo ni dejarme muchas pelas ...
Lo mejor es que pongas primero la mecánica a punto. Luego ábrele una toma frontal de aire y ponle el enchufe rojo de 98. Ponle un supresor de catalizador. Échale gasolina SP98. Con esto el coche irá algo más alegre. Es imposible conseguir mucho más sin gastar mucho más dinero.
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calibrin
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retoques

Mensaje por calibrin »

donde esta eso de las equivalencias????
y gracias por lo de mecanica
ya uso esa gasolina y el conector lo pedi en la opel hace un mes y se ve q pasan ....
por cierto creo q se a lo q te refieres a la toma directa (tubo desde el parachoques a el filtro)verdad??q material hace falta exactamente me refiero a el dianetro y largo del tubo.si no lo sabeis exacto ya lo ire mirando .
gracias de verdad colegas
:D
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Dime que llantas y gomas tienes en mente y te cuento como cambiaría el tercio.

Sobre la toma de aire, busca más abajo algún hilo que contenga 'RAM'.
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calibrin
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llantas

Mensaje por calibrin »

pues yo pensaba en unas 17
perdona q sea tan pringaete es q tengo el carro hace na.a q te refieres cn el hilo q cntenga ram
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Pincha aquí para información sobre la toma de aire

Si de las 195/60-14" standard del 8V pasas a 17", estéticas aparte, el coche sólo puede ir peor, porque alargas los desarrollos y subes la altura de chasis. El mal menor son las 205/40-17" (si las encuentras). Con las 215/40-17" alargarás los desarrollos un 2,5% y subirás el chasis 7 mm == menos aceleración y punta y peor consumo. Esto es muy inteligente.

Como no me harás ni puñetero caso y le pondrás las llantas de moda porque molan mucho :lol: , procura al menos que no te las endiñen con un offset menor de 40 (ET40 o superior hasta ET50). Esto esta escrito por dentro de la llanta.
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llantas

Mensaje por calibrin »

si yo prefiero q el coche vaya bien antes q unas llantacas
cuales le pondrias tu
unas 15,16?y si le pongo una amortiguacion mas baja?'
gracias colega
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