COMPRO ASIENTOS DE CUERO DEL CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ok, estas esperando a que te lo regalen?AlvaritoPal escribió:Lo valdrán, pero yo que quieres que te diga: No lo pago. No esto dispuesto a pagar 600€ por el interior de cuero y muchos me direis que estoy loco o que si estoy esperando a que me lo regalen.
Antes de navidad localicé uno por ese precio en Bilbao. Igual es ese del que hablas, Mikel?

Suerte, lo vas a tener complicadito. A no ser que no te importe el estado...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Q va Alvaro, no tenia noticias de ese q dices. Xq no lo pillaste? Yo ahora estoy en numeros rojos... si viera algo Y no lo pudiera pillar yo (como me pasa ahora mismo) te lo comento, xq veo q te estas moviendo. A los demas... el q kiera peces, q se moje el culo.
Si acritud eh, pero llevo pateandome foros extrangeros meses, encontrando interiores pero los portes son matadores.
Si a alguien le interesa de verdad ese interior de 600€ + portes... q lo diga. Yo no pago 100mil pelas por un interior, por lo menos, no a dia de hoy y con los años q tendra.
Mas barato q Marc no lo va a encontrar nadie, yo por el de Galicia iba a pagar 300-350€ y ya habia q retapizar orejas del piloto minimo, ahora debe de estar para tirar como han apuntado en otro hilo. Ahora no pagaria esa pasta ni aunq estuviera menos tocado q ahora. Cuanto mas tiempo pasa... menos ganas de gastarme pasta gansa en el cuero tengo.
Un cordial saludo.

Si a alguien le interesa de verdad ese interior de 600€ + portes... q lo diga. Yo no pago 100mil pelas por un interior, por lo menos, no a dia de hoy y con los años q tendra.
Mas barato q Marc no lo va a encontrar nadie, yo por el de Galicia iba a pagar 300-350€ y ya habia q retapizar orejas del piloto minimo, ahora debe de estar para tirar como han apuntado en otro hilo. Ahora no pagaria esa pasta ni aunq estuviera menos tocado q ahora. Cuanto mas tiempo pasa... menos ganas de gastarme pasta gansa en el cuero tengo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 25 May 2005, 21:10, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Lo del interior de cuero es cuestión de buscar un calibra que lo lleve y se halla dado una ostia y comprar el coxe completo, seguro q por 600€ te da el cuero y el resto del coxe de regalo. Yo buscaría más de esta forma que buscando directamente el cuero por el que te pueden pedir más.
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En españa es bastante más complicado que por ejemplo en UK donde estoy csi convencido que venia de serie tanto en los v6 y turbos como el más de la mitad de los ecotec y 16v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo... ya he salido de la duda q me embargaba respecto al Beige o al pellejo Negro. Lo kiero Beige, por rizar el rizon aun mas. No he visto ninguno en directo... el ultimo turbo de desguace q vi lo debia de llevar, ByAlfonso y Toretto lo vieron, cuando llegue yo ya no estaba. A lo dicho, si nadie pone objecion, me uno a la oficialidad de Alvaritopal para el cuero, pero en Beige. Esta claro q aki no lo voy a encontrar. Llevo desde cuasi el principio de los tiempos con lo del cuero, pero he optado por aprovechar el momento en asuntos de pieceria mecanica antes de estetico.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tonios, tengo las fotos ya. Cuando pueda te las mando... si kieres, xq aviso, me ha dicho el pavo q el interior no lo envia y vive un poco lejos de ti... y de mi.
Tienes novia? Tienes furgoneta? Habeis visto alguna vez Paris? Pues entonces podeis matar dos pajaros de un tiro... y 600€ mas el viaje.
Si aun kieres q te las mande, dimelo trankilamente. Si prefieres q no te las envie por no kedarte con la miel en los labios (en caso de q no puedas ir a por el interior), no pasa nada.
Un cordial saludo.
Tienes novia? Tienes furgoneta? Habeis visto alguna vez Paris? Pues entonces podeis matar dos pajaros de un tiro... y 600€ mas el viaje.
Si aun kieres q te las mande, dimelo trankilamente. Si prefieres q no te las envie por no kedarte con la miel en los labios (en caso de q no puedas ir a por el interior), no pasa nada.
Un cordial saludo.
Efectivamente lo vi con mis propios ojos, y corri a pedir precio como un cabron, pero bueno, ya sabes la historia...Alumnoeuiti_SS escribió:Yo... ya he salido de la duda q me embargaba respecto al Beige o al pellejo Negro. Lo kiero Beige, por rizar el rizon aun mas. No he visto ninguno en directo... el ultimo turbo de desguace q vi lo debia de llevar, ByAlfonso y Toretto lo vieron, cuando llegue yo ya no estaba. A lo dicho, si nadie pone objecion, me uno a la oficialidad de Alvaritopal para el cuero, pero en Beige. Esta claro q aki no lo voy a encontrar. Llevo desde cuasi el principio de los tiempos con lo del cuero, pero he optado por aprovechar el momento en asuntos de pieceria mecanica antes de estetico.
Un cordial saludo.
Al final, va a resultar q era verdad lo q me dijeron en el desguace, pe un colega curra en la itv, y el otro dia le fue un rumano q tenia... ¡¡4 turbos!! y el q llevo era en cuero beige, y le pregunto por lo q me habia pasado a mi... y le dijo q efectivamente tenia ese cuero reservado desde antes de q llegara el coche al desguace

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No se yo si habra alguno mas en la peninsula beige. El rumano ese, lo tendria fichado desde q estuviera tirado en la Opel, iria a por piezas y demas y se interesaria por el al verlo... imagino q tendra algun tipo de enchufillo y o se metera hasta adentro o sera cliente habitual y se dejara pasta, le comentarian q se lo llevarian al desguace y... ahi estaba esperando. Hijosdeputa.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: