pinzas de freno y KH7
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pinzas de freno y KH7
queria limpiar las pinzas de freno que son de color plata,tienen el tipico polvo negro pegado,y no hay forma de sacarlo,habia pensado en el kh7,que tal ira,jodere algo de los frenos o las llantas si le doy con este producto???saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues como el que tengo yo, le das a los carteles de modelo y marca y los 5 minutos los tienes en el suelo, (esta prueba fue realizada en otro vehiculo)talaveracali escribió:Con el KH7 bien,creo que las llantas llevan mejor pintura que la carroceria y lo aguantan muy bien,joder son llantas que van a ras de suelo.
Ahora tengo yo un desengrasante profesional que al 50 % se lleva la pintura de minio que les di a las pinzas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ayer mismo le cambie los forros a los tambores del coxe de mi padre y el KH7 cumplio y sin frotar
rociada, un minutito y aclarar con agua
para el oxido del disco, con un par de frenadas lo tienes resuelto jejejejeje
el KH7 se come el brillo del aluminio si lo dejas mucho rato, pero como cualquier desengrasante
rociada, un minutito y aclarar con agua
para el oxido del disco, con un par de frenadas lo tienes resuelto jejejejeje
el KH7 se come el brillo del aluminio si lo dejas mucho rato, pero como cualquier desengrasante
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es cierto y no solo eso tambien se come muchos de simbolos de los pulsadores e interruptores como por ejemplo el dibujo del cigarro del cenicero, asi que ojito.MarteDJ escribió:el KH7 se come el brillo del aluminio si lo dejas mucho rato, pero como cualquier desengrasante

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
yo ese simbolo se lo quite a posta,el cenicero lo he convertido en un almacen de caramelos y chicles,por lo que ya no se puede llamar ceniceroCarlos escribió:Si es cierto y no solo eso tambien se come muchos de simbolos de los pulsadores e interruptores como por ejemplo el dibujo del cigarro del cenicero, asi que ojito.MarteDJ escribió:el KH7 se come el brillo del aluminio si lo dejas mucho rato, pero como cualquier desengrasante![]()

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECOBUS escribió:yo ese simbolo se lo quite a posta,el cenicero lo he convertido en un almacen de caramelos y chicles,por lo que ya no se puede llamar ceniceroCarlos escribió:Si es cierto y no solo eso tambien se come muchos de simbolos de los pulsadores e interruptores como por ejemplo el dibujo del cigarro del cenicero, asi que ojito.MarteDJ escribió:el KH7 se come el brillo del aluminio si lo dejas mucho rato, pero como cualquier desengrasante![]()
En la misma situacion estoy yo