Tropic escribió:
...el ritual del final de la jornada, compraba un par de ellas en el ultimo repostaje, y tras haber conducido entre 300 y 400km, atardecer, sentado a la puerta del Motel, una Coors y un Camel... Ou yeah! El sabor de la aventura...
parece un anucio de la tele!!
y llevavas un gorro de cowboy, un chalequito de cuero, un pantalon vaquero y unas botas de pico?? estarias pa q te echaran una foto!!! con fondo de desierto al atardecer
Calla... q de 3 puros q me he fumado en mi vida, el ultimo fue en una boda y casi me pongo malo, menos mal q todo kedo en un susto.
A mi me mola mucho beber en la playa, en verano por la noche, esto no tiene precio. Yo nunca he fumado... y tampoco engordo, los medicos dicen q tengo mas nervio q un filete de 5 centimos, eso debe de ser aunq no lo exteriorice.
Pa'los findes... si tiene q caer cerveza, por no pedir cosas raras, lo mas habitual la Heineken, fria, en botella y pa'dentro, pero se gastan rapido. Por lo general el Red Bull me priva mas q nada.
yo me fumaba puros haciendo haciendo kilometros...
Ahora lo hecho en falta... Era tomar una A-x encenderme un puro, poner el cruise control a una velocidad... Dejemoslo en "Agradable" y nada... carril izquierdo y hasta las kimbambas.
Puro en la derecha, volante en la izquierda, asiento en posicion relax a ver pasar audis
Y ahora que no puedo ni oler el humo... manda huevos
Era el ritual del final de la jornada, compraba un par de ellas en el ultimo repostaje, y tras haber conducido entre 300 y 400km, atardecer, sentado a la puerta del Motel, una Coors y un Camel... Ou yeah! El sabor de la aventura...
Que bien suena eso, en mi caso un refresquito bien frio y unos palitos de pan, viendo la maquina descansar despues de la jornada, tipico motel americano buena compañia y una buena automatica en el cinturon por si hay problemas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pues Heineken pa tomar una birra de "trote", una grimberger optimo bruno para tomar tranquilamente en una terracita al atardecer en veranito (si es con vistas a la ria y con su fresquito.... la pomada vamos xD), y sino una mahou con gaseosa para refrescarse a la salida del curro
Tropic escribió:
...el ritual del final de la jornada, compraba un par de ellas en el ultimo repostaje, y tras haber conducido entre 300 y 400km, atardecer, sentado a la puerta del Motel, una Coors y un Camel... Ou yeah! El sabor de la aventura...
parece un anucio de la tele!!
y llevavas un gorro de cowboy, un chalequito de cuero, un pantalon vaquero y unas botas de pico?? estarias pa q te echaran una foto!!! con fondo de desierto al atardecer
farrucu escribió:De eso nada! Fumar es un placer que puede derivar en algo pernicioso. Pero para mí, no hay muchos placeres mejores mejores que echar un pito tranquilamente. Sólo hay que saber seleccionar el momento
Yo si hay un cigarro q no perdono y me sabe a gloria es el que me fumo, cuando voy con el Cali a mi pueblo, bajando el puerto de Somosierra triunfante y dejando pasar a los probecillos Audis, Bemetas y demás que fueron ajusticiados en la subida.
Era el ritual del final de la jornada, compraba un par de ellas en el ultimo repostaje, y tras haber conducido entre 300 y 400km, atardecer, sentado a la puerta del Motel, una Coors y un Camel... Ou yeah! El sabor de la aventura...
Que bien suena eso, en mi caso un refresquito bien frio y unos palitos de pan, viendo la maquina descansar despues de la jornada, tipico motel americano buena compañia y una buena automatica en el cinturon por si hay problemas.
Esos finales de dia, recordando lo visto en el viaje de la jornada.... las risas que se repiten al acordarte de aquel personaje en aquella gasolinera, peto y trapo en el bolsillo... lo mejor, esos detalles son lo mejor de los road trips
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Esos finales de dia, recordando lo visto en el viaje de la jornada.... las risas que se repiten al acordarte de aquel personaje en aquella gasolinera, peto y trapo en el bolsillo... lo mejor, esos detalles son lo mejor de los road trips
...Ah, esos fugaces detalles...
Última edición por farrucu el Jue, 26 May 2005, 17:44, editado 1 vez en total.
Cuidado!! Seamos responsables, consejo para cerveceros:
"NUNCA, nunca se os ocurra beber cuando conducis....
Podriais derramar la cerveza....."
Un saludote
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ayer me tomé una " Sin " especial , marca Warsteiner no la diferencio de las sin caseras, eso sí 3 € del ala.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
JUANITO escribió:A MI LA KE ME GUSTA LA DAFF...? SABEIS CUALA ES... MI AMIGO BARNEY Y YO LA SOLEMOS TOMAR EN EL BAR DE MOEE.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [/img]