Ando mascullando desde hace un tiempo, ponerle fundas o tapizar mi Calibra...y bueno, evidentemente, me gustaría saber la opinión del personal al respecto.
Opino, a priori, que es mejor tapizar...pero...¿Precios?.
He leído que unas fundas de polipiel cuestan entre 30.000-35.000pts...y tapizar...
¿Marc?. Creo que tú tenías tapizado...Cuéntanos un poco...
¿Qué colores me recomendais?.
A priori, soy un poco clasiquillo..., por elegancia, me decanto por el negro integral...tipo Turbo...que quizá, ya sé, sería lo que busque, unos asientos de Turbo...pero precios, de nuevo... en desguace...¿?.
Opiniones, gracias.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo lo tenía tapizado, ahora llevo todo el interior del turbo.
El tapizado queda de lujo, marca todas las costuras, y está perfectamente sujetado. Las fundas bien puestas tambien, lo que pasa es que a la larga, y depende de las horas qeu te pases en el coche, y del cuidado que tengas, se te pueden acabar moviendo y pillando holgura....
Si puedes tapizar con piel, y tienes pasta para ello, no te lo pienses, si lo vas a hacer de polipiel, ponle fundas, no compensa la diferencia tio...
Saludos.
Los paneles te los tapizan en BCN por 20 euros cada uno, que te diga VICTOR como le dejaron los suyos, de infarto, y mis rojos ya los viste.....
yo me tapize mis paneles y con polipiel, pegamento de carpintero, unas tijeras y un secador de pelo y me quedo igual que el de Marc. Coste? pues creo que 20 euros en total y una tarde de risas con los colegas.
si quereis hacemos un articulo de como hacerlo, estoy pensando en cambiarlos de color porque el blanco es muy guarro.
Sobre el precio del tapizado no tengo ni idea, pero respecto a las fundas de polipiel aqui en pucela hay un par de tiendas que las hacen a medida por 165 euros y quedan bastante guapas.
Yo en el cali no las he probado, pero en un kadett gsi que tuve las puse y quedarón de cine. eso si, donde este el tapizado que se quiten las fundas, todo es cuestion de pasta....
Oye Javi tan facil te parecio tapizar los paneles tu mismo??? yo es qu llevo las fundas de polipiel y me gustaría poner la parte superior de los paneles de las puertas en el mismo tono q las fundas...y si lo puedo hacer yo mismo pos mejor q mejor....Explicaciones de como hacerlo please
DEPENDE LO QUE QIERAS GASTAR.EL TAPIZADO SIEMPRE LE DA UN TOQUE PERSONAL..EL COLOR IRA HACIENDO JUEGO CON EL COLOR EXTERIOR..
HE VISTO EL INTERIOR DE UN TURBO..CREANME ES PA FLIPAR..JEJEJ
MI ILUSION ES TAPIZARLO EN CUERO ALCANTARA,PERO SE VA DE PRECIO
ADIOOS
runrun4x4 escribió:DEPENDE LO QUE QIERAS GASTAR.EL TAPIZADO SIEMPRE LE DA UN TOQUE PERSONAL..EL COLOR IRA HACIENDO JUEGO CON EL COLOR EXTERIOR..
ADIOOS
Run run, como estan hechos los paneles de las puertas para meterle mas altavoz? Lo he visto varias veces pero no se como va el tema...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola quiquemartini, la tienda de las fundas esta en la calle "Cervantes" (es una de las calles que salen de la plaza circular hacia la plaza Santacruz)
La verás facilmente, se llama "audiotuning" y creo que tienen un asiento con las fundas de polipiel y el precio en la entrada.
Por cierto tio, si las pones me dejas ver como te han quedan en el cali ¿no?
El precio, si no recuerdo mal, son 162 delanteras y traseras y 100 solo las delanteras. Por cierto, tardan casi un mes en entregartelas desde que las pides.
Saludos
runrun4x4 escribió:DEPENDE LO QUE QIERAS GASTAR.EL TAPIZADO SIEMPRE LE DA UN TOQUE PERSONAL..EL COLOR IRA HACIENDO JUEGO CON EL COLOR EXTERIOR..
ADIOOS
Run Run, yo creo que le falta un toque naranja...
TROPIC Y YO tambien llevamos los interiores de un cali turbo, y créeme tambien a mi, no los cambio por ninguno...
saludos y tienes un cali super guapo, pero un poco cantón...
Creo que lo mejor es el tapizado, aqui en Coruña me pedian entre 600 y 1000 € depende del manitas, al final opte por hacerlo yo mismo ya que los asientos tenian humedad y el panel de la puerta el problema de todos, levantado.
El material que es polipiel beige y alcantara azul me salio en 150 € mas o menos, los paneles son bastante faciles de tapizar sobre todo despues de tener que pegar y despegar un par de veces y los asientos estoy con ellos, los traseros estan listos y los delanteros en proyecto porque queria aunmentarle la espuma para hacerlos mas envolventes, ya os mandare algunas fotillos.
SONVID2 escribió:Creo que lo mejor es el tapizado, aqui en Coruña me pedian entre 600 y 1000 € depende del manitas, al final opte por hacerlo yo mismo ya que los asientos tenian humedad y el panel de la puerta el problema de todos, levantado.
El material que es polipiel beige y alcantara azul me salio en 150 € mas o menos, los paneles son bastante faciles de tapizar sobre todo despues de tener que pegar y despegar un par de veces y los asientos estoy con ellos, los traseros estan listos y los delanteros en proyecto porque queria aunmentarle la espuma para hacerlos mas envolventes, ya os mandare algunas fotillos.
Estás hecho un manitas tio, y has tenido una idea excelente en eso de ponerles más espumas, pq si que es verdad, que les falta relleno.
no os podéis imaginar lo que cambia el asiento, la disposición del conductor, con los asientos del turbo, es otr mundo!!!
SONVID2 escribió:Creo que lo mejor es el tapizado, aqui en Coruña me pedian entre 600 y 1000 € depende del manitas, al final opte por hacerlo yo mismo ya que los asientos tenian humedad y el panel de la puerta el problema de todos, levantado.
Estás hecho un manitas tio, y has tenido una idea excelente en eso de ponerles más espumas, pq si que es verdad, que les falta relleno.
no os podéis imaginar lo que cambia el asiento, la disposición del conductor, con los asientos del turbo, es otr mundo!!!
Marc
Jejeje, ya te digo, los asientos del Turbo estan pensados para lo que son
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...