Hasta la puta polla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hasta la puta polla
Estoy hasta la polla de todo...
Resulta q el toledo tiene un ruido en el lado de las correas de flipar... despues de pruebas y escuchas cambio el tensor y el rodillo de la correa del alternador...
80 euros en VAG... y la ostia puta, resutal q no es de eso.
Menuda puta gracia me hace a mi gastarme el puto dinero sin tenerlo... y mas para nada.
Resulta q el toledo tiene un ruido en el lado de las correas de flipar... despues de pruebas y escuchas cambio el tensor y el rodillo de la correa del alternador...
Menuda puta gracia me hace a mi gastarme el puto dinero sin tenerlo... y mas para nada.
Turbo X-perience
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Trankilo Sergio, hay rachas q... se junta todo y la verdad q a mi me pone de los nervios. La putada de los tensores de la distro no es el precio del tensor en si, sino la puta mano de obra, q en cuanto ven una correa ya les sale el simbolo BAR en los ojos como a las tragaperras. Esperemos q no sea para tanto... Como te decia, suele pasar, basta q tengas algo en mente... para q de un plumazo.
Sergio, ANIMO, intenta dejar el toledo aparcado... y asi retrasar un poco el atraco. A mi me paso hace tiempo, con una multa de 115€ (de hacia año y pico) y con la reparacion de la moto (y eso q me la hice yo) cerca de 200€... total, a tomar por culo la pasta q tenia ahorrada, se me caduco el seguro de la moto, no lo renove (xq serian otro 400€ a lo tonto) y aun no lo he vuelto a hacer. Akella vez me dolio asako, xq yo no curro y me cuesta horrores ahorrar algo. Ademas, alkileres de garaje para la moto... gasolinas varias, en akel momento me pillaron todos los gastos.
ANIMO de nuevo.
Un cordial saludo.
Sergio, ANIMO, intenta dejar el toledo aparcado... y asi retrasar un poco el atraco. A mi me paso hace tiempo, con una multa de 115€ (de hacia año y pico) y con la reparacion de la moto (y eso q me la hice yo) cerca de 200€... total, a tomar por culo la pasta q tenia ahorrada, se me caduco el seguro de la moto, no lo renove (xq serian otro 400€ a lo tonto) y aun no lo he vuelto a hacer. Akella vez me dolio asako, xq yo no curro y me cuesta horrores ahorrar algo. Ademas, alkileres de garaje para la moto... gasolinas varias, en akel momento me pillaron todos los gastos.
ANIMO de nuevo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Si la correa desmontarla y eso, no hay problema lo hago yo, el caso esq no tengo ni un chelin...
De verdad q menuda racha... llevo asi de ajustado desde ni se sabe... pero bueno.
El toledo no puedo dejarlo aparcado, ya q lo uso 3 o 4 veces a la semana pa ir a currar, y esq paso de mover el cali y llevarlo al curro...
yo q se, pero q pase pronto!!!
De verdad q menuda racha... llevo asi de ajustado desde ni se sabe... pero bueno.
El toledo no puedo dejarlo aparcado, ya q lo uso 3 o 4 veces a la semana pa ir a currar, y esq paso de mover el cali y llevarlo al curro...
yo q se, pero q pase pronto!!!
Turbo X-perience
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Re: Hasta la puta polla
Pues que te lo miren otra vez y que no se les ocurra cobrarte, que toda reparacion tiene garantia.......Srg_turbo escribió:Estoy hasta la polla de todo...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
claro tocayo, lo he cambiado yo esta tarde...
Antes de desmontar la distro para ver los tensores... mirare el alternador, q por ciertos foros Vagueros me indican q si el alternador gira en ambos sentidos esq la polea esta cascada... asiq a mirar el alternador, y si es de eso... a por uno al desguace... ya q la polea de los alternadores de estos Vag no se vende suelta
Antes de desmontar la distro para ver los tensores... mirare el alternador, q por ciertos foros Vagueros me indican q si el alternador gira en ambos sentidos esq la polea esta cascada... asiq a mirar el alternador, y si es de eso... a por uno al desguace... ya q la polea de los alternadores de estos Vag no se vende suelta
Turbo X-perience
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Ya sabes como funciona el tema recaambios en los cohes, tngo esta piececita tocadaa y solo quiero cambiar esta, en la tienda de repuestos te dicen, uh, pues va a ser que no tiene que ser todaa l apieza entera.
Recuerdo en una ocasión que se partió un muelle del seguro de la puerta trasera del coche, pregunté en la PELO y me dijeron que tenía que cambiar la cerradura completa, cincuenta y pico eurelios, solución:
práctica del "noble arte caroñero" y listo.
No siempre es así de fácil, pero en muchos casos vale.
Sergio ánimo que de todas se sale en la vida...
Salu2
Recuerdo en una ocasión que se partió un muelle del seguro de la puerta trasera del coche, pregunté en la PELO y me dijeron que tenía que cambiar la cerradura completa, cincuenta y pico eurelios, solución:
práctica del "noble arte caroñero" y listo.
No siempre es así de fácil, pero en muchos casos vale.
Sergio ánimo que de todas se sale en la vida...
Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.