calibreros nocturnos???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AlvaritoPal escribió:Suelo conectarme por las noches, pero cuando tengo un ratico en la facultad a la sala de ordenadores que voy de cabeza![]()
¿Esto engancha? La respuesta es SI, sin dudarlo![]()
SI, es adictivo, incluso con sus chispazos de vez en cuando

Bueno aquí estamos disfrutando, compañeros Calibreros.

Un Abrazo a tod@s.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
farrucu escribió:Me congratulo de leeros a estas horas. Soy noctámbuloSi estoy en casa ocioso y la sangre hierve, toca sesión de adrenalina en la A92. Si no, simepre es interesante leer lo que se cuece por estos lares

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
¡Qué poco concienciados estamos con el sentir generalizado, y por otra parte, reflejado vívamente en nuestros próceres, en contra de la velocidad excesiva y la conducta antisocial e ireverente mostrada por algunos desalmados al volante de sus deportivos!AlvaritoPal escribió:farrucu escribió:Me congratulo de leeros a estas horas. Soy noctámbuloSi estoy en casa ocioso y la sangre hierve, toca sesión de adrenalina en la A92. Si no, simepre es interesante leer lo que se cuece por estos lares
![]()
Ainsssssssss que envidia. Tiene que ser una autentica gozada. Pena en celtiberia de carreteras&pitufos, mala combinación para zapatillear

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
quiquemartini escribió:¡Qué poco concienciados estamos con el sentir generalizado, y por otra parte, reflejado vívamente en nuestros próceres, en contra de la velocidad excesiva y la conducta antisocial e ireverente mostrada por algunos desalmados al volante de sus deportivos!AlvaritoPal escribió:farrucu escribió:Me congratulo de leeros a estas horas. Soy noctámbuloSi estoy en casa ocioso y la sangre hierve, toca sesión de adrenalina en la A92. Si no, simepre es interesante leer lo que se cuece por estos lares
![]()
Ainsssssssss que envidia. Tiene que ser una autentica gozada. Pena en celtiberia de carreteras&pitufos, mala combinación para zapatillear
Te flipas Enrique