Pues eso, que en un futuro proximo me voy a lanzar a por uno de estos dos maquinotes y queria saber cual de los dos consume mas, si el V6 o el Turbo y tambien que me comentarais pros y contras de cada uno.
farrucu escribió:Si te planteas cualquiera de estos coches (sobre todo el turbo) el consumo te debería de importar más bien poco.
Estoy con farrucu Un coche ya sea el v6 o el turbo,son para disfrutarlos al maximo.Pero hablamos de coches algo distintos en cuanto a mantenimiento y otros factores.
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Como bien dice Farrrucu en esas dos maquinas te ha de importar poco el consumo ya que estan pensadas para otro tipo de utilización que el resto de la gama.
No tengo datos objetivos pero creo que tiene un consumo mayor el V6.
El Turbo chupa mas,va de 1.5 a 2 litros por encima de mi 16v,claro que no me importa ir a la gasolinera a hechar 20 € para que continue la fiesta y seguir disfrutando.
El turbo gasta lo que tu quieras, y si no preguntale a Srg, su turbo gasta menos que mi Golf Tdi. Tu le metes 6º , 3000 revoluciones y veras como pasas poco por la gasolinera .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
como bien dice Juanjo mi turbo es ECOTEC, pero a pesar de eso en el viaje a sepulveda gasto menos Isma con su Vectra V6 q yo con el turbo... a mi me salia 1 L mas de media
Pues explicanos como gastas 9 litros en el viaje de Madrid a Benidorm cuando ibas con el Catedratico mano a mano y el al llegar tuvo que repostar y a ti aun te quedaba mas de un cuarto de deposito.
Juanjo escribió:Pues explicanos como gastas 9 litros en el viaje de Madrid a Benidorm cuando ibas con el Catedratico mano a mano y el al llegar tuvo que repostar y a ti aun te quedaba mas de un cuarto de deposito.
jejeje Ecotec power!!! No os fijasteis bien...
Aparte, Telvm echo gasolina 60 km antes q yo, pero aun asi, si fueramos echado igual gasolina yo hubiera gastado menos...
Juanjo escribió:Pues explicanos como gastas 9 litros en el viaje de Madrid a Benidorm cuando ibas con el Catedratico mano a mano y el al llegar tuvo que repostar y a ti aun te quedaba mas de un cuarto de deposito.
jejeje Ecotec power!!! No os fijasteis bien...
Aparte, Telvm echo gasolina 60 km antes q yo, pero aun asi, si fueramos echado igual gasolina yo hubiera gastado menos...
No sera que llevas el fusible 19 quitado y por eso te gasta menos tramposillo
Pues eso, que en un futuro proximo me voy a lanzar a por uno de estos dos maquinotes y queria saber cual de los dos consume mas, si el V6 o el Turbo ...
Prueba algún turbo, písale a fondo y observa las fascinantes cifras de consumo instantáneo que canta el ordeñador .
Si lo llevas pisando huevos, gasta igual o un poco más que un XE.
Ahora mismo llevo algo así como 8,5 de media en el misil y 10,5 en la fiera. Sin pisar ningún huevo .
'El Gran Misterio de los Consumos Camino de Benidorm':
De mi garaje a la gasolinera donde me esperaba Srg hay 70 km. por la ruta que usé. Normal que al llegar a servidor le quedara menos alfalfa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
No os fieis de los consumo instantaneos... q son solo para reirse con los amigos. Yo en mi V6 he llegado a ver 44 litros de consumo instantaneo, apretando en segunda en una cuesta arriba.