Alguien me recomienta algunos Baquets BBB (Buenos, bonitos y baratos)?? ya empiezo a tener las lumbares destrozadas y me estoy planteando ponerle unos baquets reclinables.
Por cierto, he localizado un Porsche 944 y los asientos son muy apetecibles, creeis que los podría adaptar? supongo que es solo tomar medidas a ver si entra en el hueco y si es así soldarle los anclajes de los asientos de Cali a los del Porsche, no?
Javi! yo me fijé en los traseros que son los que me interesaban (Solo el derecho) el izquierdo trasero también esá de puta madre, los delanteros los ví descolgados, es decir... no estaban puestos, estaban tirados por dentro, tendría que mirarlo porque no me fijé, este viernes voy a ir a medir los asientos del Porsche y a comprar el panel trasero, si quieres lo miro y si veo que están bien los compro, el trasero izquierdo también te interesa? (Ese se seguro que está perfecto)
Despegados a que te refieres?? a sacados de las puertas?? porque fuera de las puertas seguro que están, el Cali está bastante vacio, pero lo que le queda practicamente lo regala, así que si quieres vamos el sabado, hay poca cosa, pero barato.
Es un problema que hay que soldar en el suelo del coche, y eso no es del todo seguro a la hora de un accidente, ya que hay gente que pronostica que puede soltarse el asiento.
Hoy voy a buscar los asientos del porsche, Javi, si están los laterales delanteros (Paneles) y los veo bien, me los llevo y ya te los mirarás... Algún voluntario para soldar las guias de los asientos de Cali a los del Porsche??? y hacer una brico?
Yo te recomiendo que algo tan CRITICO como eso, que lo haga un EXPERTO , ojo, no digo que aquí no lo haya, pero de eso puede depender que te mates en un accidente.
un soldador hará en un golpe de po*a eso, y no te va a costar más de 1-2 horas de trabajo.