Nürburgring
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nürburgring
Leido en la Prensa:
G. P. DE EUROPA: DÉCIMO PUESTO PARA MICHAEL SCHUMACHER
Heidfeld evita la cuarta "pole" consecutiva de Raikkonen y Alonso se queda con la sexta plaza
El alemán de Williams Nick Heidfeld ha logrado la primera "pole" de su carrera en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa que se disputa este domingo en el circuito germano de Nurburgring. Estará acompañado en la primera fila por el finés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), vencedor de los dos últimos grandes premios de España y Mónaco y principal rival de Alonso en la lucha por el título. El Renault del asturiano saldrá desde la sexta plaza.
(EFE) Desde la segunda línea arrancarán el australiano Mark Webber (Williams BMW) y el italiano Jarno Trulli (Toyota), en tanto que Alonso, que ha sido 975 milésimas de segundo más lento que Heidfeld e su vuelta lanzada, cerrará la tercera fila, justo por detrás del colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes), que cada vez evidencia su plena recuperación de la lesión de hombro que sufrió jugando al tenis y que le apartó de los grandes premios de Bahrein y San Marino. El actual campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), ha sido décimo y estará en la quinta línea de la parrilla, al lado del italiano Giancarlo Fisichella que ha sido noveno. Por delante de ambos partirán el brasileño Rubens Barrichello y Ralf Schumacher, compañero de equipo y hermano, respectivamente, del heptacampeón del mundo.
'Quick' Heidfeld ha conseguido un día redondo en su país, del que también es el fabricante de los motores (BMW) que propulsan los bólidos de la escudería Williams. El piloto de Moenchengladbach, que aún busca su primer triunfo, jamás había estado en la primera fila. Su mejor puesto de salida hasta la fecha han sido dos cuartos en los grandes premios de Austria de 2003 y Bahrein de 2005. El germano ha roto la que ya empezaba a ser larga racha de 'poles' de Raikkonen, que había sido el mejor en las clasificatorias de San Marino (en donde abandonó), España y Mónaco.
Los Williams BMW ya exhibieron su potencial hace una semana en Mónaco, en donde Heidfeld y Weber secundaron en el podio a Raikkonen, tras rebasar a Fernando Alonso. La única duda que queda es conocer la cantidad de combustible que han cargado, ya que es posible que hayan preferido ir más ligeros para lograr en 'casa' la 'pole position' número 125 de Williams y la 32 de BMW. Fernando Alonso ha logrado su segundo peor resultado de la temporada en una clasificatoria, sólo superada por la decimotercera plaza desde la que arrancó en la primera carrera, en Austria, en aquella ocasión a causa de la lluvia que comenzó a caer en su vuelta decisiva. Después ocupó la 'pole' en Malasia y Bahrein, salió segundo en San Marino y Mónaco y tercero en España.
Este sábado se ha recuperado el sistema de clasificación a una sola vuelta, en lugar de las dos que se llevaron a cabo en las seis primeras citas del certamen. El Gran Premio de Europa se disputará este domingo a partir de las 14.00 horas (12.00 GMT) sobre 60 vueltas (308,863 kilómetros).
Un Saludo.
G. P. DE EUROPA: DÉCIMO PUESTO PARA MICHAEL SCHUMACHER
Heidfeld evita la cuarta "pole" consecutiva de Raikkonen y Alonso se queda con la sexta plaza
El alemán de Williams Nick Heidfeld ha logrado la primera "pole" de su carrera en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa que se disputa este domingo en el circuito germano de Nurburgring. Estará acompañado en la primera fila por el finés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), vencedor de los dos últimos grandes premios de España y Mónaco y principal rival de Alonso en la lucha por el título. El Renault del asturiano saldrá desde la sexta plaza.
(EFE) Desde la segunda línea arrancarán el australiano Mark Webber (Williams BMW) y el italiano Jarno Trulli (Toyota), en tanto que Alonso, que ha sido 975 milésimas de segundo más lento que Heidfeld e su vuelta lanzada, cerrará la tercera fila, justo por detrás del colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes), que cada vez evidencia su plena recuperación de la lesión de hombro que sufrió jugando al tenis y que le apartó de los grandes premios de Bahrein y San Marino. El actual campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), ha sido décimo y estará en la quinta línea de la parrilla, al lado del italiano Giancarlo Fisichella que ha sido noveno. Por delante de ambos partirán el brasileño Rubens Barrichello y Ralf Schumacher, compañero de equipo y hermano, respectivamente, del heptacampeón del mundo.
'Quick' Heidfeld ha conseguido un día redondo en su país, del que también es el fabricante de los motores (BMW) que propulsan los bólidos de la escudería Williams. El piloto de Moenchengladbach, que aún busca su primer triunfo, jamás había estado en la primera fila. Su mejor puesto de salida hasta la fecha han sido dos cuartos en los grandes premios de Austria de 2003 y Bahrein de 2005. El germano ha roto la que ya empezaba a ser larga racha de 'poles' de Raikkonen, que había sido el mejor en las clasificatorias de San Marino (en donde abandonó), España y Mónaco.
Los Williams BMW ya exhibieron su potencial hace una semana en Mónaco, en donde Heidfeld y Weber secundaron en el podio a Raikkonen, tras rebasar a Fernando Alonso. La única duda que queda es conocer la cantidad de combustible que han cargado, ya que es posible que hayan preferido ir más ligeros para lograr en 'casa' la 'pole position' número 125 de Williams y la 32 de BMW. Fernando Alonso ha logrado su segundo peor resultado de la temporada en una clasificatoria, sólo superada por la decimotercera plaza desde la que arrancó en la primera carrera, en Austria, en aquella ocasión a causa de la lluvia que comenzó a caer en su vuelta decisiva. Después ocupó la 'pole' en Malasia y Bahrein, salió segundo en San Marino y Mónaco y tercero en España.
Este sábado se ha recuperado el sistema de clasificación a una sola vuelta, en lugar de las dos que se llevaron a cabo en las seis primeras citas del certamen. El Gran Premio de Europa se disputará este domingo a partir de las 14.00 horas (12.00 GMT) sobre 60 vueltas (308,863 kilómetros).
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Dom, 29 May 2005, 13:35, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Todo sobre Nürburgring,( Germany ).
http://www.fia.com/sport/Championships/ ... /2005.html
Un Saludo.
http://www.fia.com/sport/Championships/ ... /2005.html
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Parrilla de salida del GP de Europa ( Nürburgring )
1.Nick Heidfeld (ALE) Williams FW27 BMW 1:30.081
2.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/20 Mercedes 1:30.197
3.Mark Webber (AUS) Williams FW27 BMW 1:30.368
4.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF105 1:30.700
5.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/20 Mercedes 1:30.890
6.Fernando Alonso (ESP) Renault R25 1:31.056
7.Rubens Barrichello (BRA) Ferrari F2005 1:31.249
8.Ralf Schumacher (ALE) Toyota TF105 1:31.292
9.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R25 1:31.566
10.Michael Schumacher (ALE) Ferrari F2005 1:31.585
11.Felipe Massa (BRA) Sauber C24 Petronas 1:32.205
12.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:32.553
13.Jenson Button (GBR) BAR-Honda 007 1:32.594
14.Vitantonio Liuzzi (ITA) RBR RB1 Cosworth 1:32.642
15.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber C24 Petronas 1:32.891
16.Takuma Sato (JPN) BAR-Honda 007 1:32.926
17.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:35.047
18.Patrick Friesacher (AUT) Minardi PS05 Cosworth 1:35.954
19.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:36.192
20.Christijan Albers (HOL) Minardi PS05 Cosworth 1:36.239
Un Saludo.
1.Nick Heidfeld (ALE) Williams FW27 BMW 1:30.081
2.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/20 Mercedes 1:30.197
3.Mark Webber (AUS) Williams FW27 BMW 1:30.368
4.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF105 1:30.700
5.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/20 Mercedes 1:30.890
6.Fernando Alonso (ESP) Renault R25 1:31.056
7.Rubens Barrichello (BRA) Ferrari F2005 1:31.249
8.Ralf Schumacher (ALE) Toyota TF105 1:31.292
9.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R25 1:31.566
10.Michael Schumacher (ALE) Ferrari F2005 1:31.585
11.Felipe Massa (BRA) Sauber C24 Petronas 1:32.205
12.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:32.553
13.Jenson Button (GBR) BAR-Honda 007 1:32.594
14.Vitantonio Liuzzi (ITA) RBR RB1 Cosworth 1:32.642
15.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber C24 Petronas 1:32.891
16.Takuma Sato (JPN) BAR-Honda 007 1:32.926
17.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:35.047
18.Patrick Friesacher (AUT) Minardi PS05 Cosworth 1:35.954
19.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:36.192
20.Christijan Albers (HOL) Minardi PS05 Cosworth 1:36.239
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Alonso va a tener aki la carrera mas dificil a priori de todo lo q llevamos de temporada, aunq no creo q termine sufriendo como en monaco, pq sino seria ya para despellejar a los "ingenieros" de renault...
Salvo algo anormal, creo q raikkonen se va a llevar el gato al agua, montoya puede estar ahi tb y los williams aunq no para la victoria, pueden disputar el podio... podio q seguramente el kaiser luchara tb.
A ver si cae la breva y falla el motor mercedes de raikkonen, q sino a este paso se lleva el mundial...
Forza Ferrari
Salvo algo anormal, creo q raikkonen se va a llevar el gato al agua, montoya puede estar ahi tb y los williams aunq no para la victoria, pueden disputar el podio... podio q seguramente el kaiser luchara tb.
A ver si cae la breva y falla el motor mercedes de raikkonen, q sino a este paso se lleva el mundial...
Forza Ferrari

Opel Calibra 16v
¡¡¡¡¡¡ FERNANDO CAMPEÓN !!!!!
en............................Nürburgring
Un Saludo.




























































































en............................Nürburgring

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Extracto de EFE:
HEIDFELD SEGUNDO Y BARICHELLO TERCERO
Raikkonen se sale de pista en la última vuelta y deja la victoria para Super Alonso. El Español Fernando Alonso. (Renault) ha reforzado su liderato al frente del mundial al imponerse en el Gran Premio de Europa. El finés Raikkonen (McLaren), que marchó primero durante toda la carrera, se salió de pista en la última vuelta por un problema en los neumáticos. Tercero ha sido el alemán Heidfeld (Williams) y tercero el brasileño Barichello (Ferrari)
Un Saludo.
HEIDFELD SEGUNDO Y BARICHELLO TERCERO
Raikkonen se sale de pista en la última vuelta y deja la victoria para Super Alonso. El Español Fernando Alonso. (Renault) ha reforzado su liderato al frente del mundial al imponerse en el Gran Premio de Europa. El finés Raikkonen (McLaren), que marchó primero durante toda la carrera, se salió de pista en la última vuelta por un problema en los neumáticos. Tercero ha sido el alemán Heidfeld (Williams) y tercero el brasileño Barichello (Ferrari)
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Es acojonante la imagen en la que se ve de pleno como se parte el triangulo y dos decimas despues se ha desintegrado por completo la suspension.OMEGA escribió:Como se la ha roto el eje de las suspension, chispas an saltado, como las que he hechado yo.....caguen todo lo que se menea...
En la ultima puta vuelta. Yo creo que las chispas no eran de la rueda sino de Raikonen....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Yo sinceramente no calificaria la victoria de alonso como "suerte", y seguro q el tampoco lo hubiera hecho si se hubiera enterado de pq la rueda de raikkonen ha terminado asi.
Alonso cometio un fallo, raikkonen cometio varios, ni ha tenido degradamiento por uso ni por un mal juego de neumaticos, se los ha comido en 3 fallos q ha tenido y fernando ha sido mas regular, ni mas ni menos.
Alonso cometio un fallo, raikkonen cometio varios, ni ha tenido degradamiento por uso ni por un mal juego de neumaticos, se los ha comido en 3 fallos q ha tenido y fernando ha sido mas regular, ni mas ni menos.
Opel Calibra 16v