Illo!!! pasate por tuning & styling, un hilo donde hay unas fotos de unas H1 para el cali, a ver si son las mismas que compraste tu (que no las encuentro por aqui arriba )
Gracias salao!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pos la cosa se me complica cada vez mas, mi novia trabaja el finde y yo curro sabado completo si encuentro hueco me acerco pero creo que complicado, si no nos vemos pos
FELICIDADES NANDO Y QUE LO PASEIS DEL CARAJO!!!!!!!!!!
Tropic escribió:Illo!!! pasate por tuning & styling, un hilo donde hay unas fotos de unas H1 para el cali, a ver si son las mismas que compraste tu (que no las encuentro por aqui arriba )
Gracias salao!
Son similares pero las mias son de marca aurgi
a ver si tonios te confirma la luminosidad,que el no las tiene montadas todavia
Si te convencen te las compro y te las envio.
Se nota cantidad la diferencia de luz
bueno nando y juanjo ya vienen para aca...toni,jey-jei,y kike e isa esta tarde.
la piscina llena...la nevera llena,el cali lleno (de gasofa),las ganas a tope,o sea se presiente un buen fin de semana....
y encima hay rally mañana domingo,esta tarde iremos a ver el parque cerrado,ya tengo ganas de ver las caras de la gente cuando vean 5 ó 6 calis juntos
antes que nada ...FELICIDADES HOMI..., espero que cumplas muxos muxos mas entre nosotros. por otra parte disculparme por no asisitir, al final la procesion del corpus se aplazo y salio mas tarde por culpa de la lluvia, total q eran las 2 de la tarde y aun seguia enfrascao, me he vuelto a quedar con las ganas. poned alguna foto please para q me de mas coraje.
hola chicos. Quiero deciros a tonios, Nando, Juanjo, Toni y Renesis (que son los que conocí) que sois unos tios de puta madre. Fue la primera kdd a la que fui pero que buen rollito. Ya nos iremos viendo en otras y deciros a los que no hayais asistido a ninguna kedada que de verdad merece la pena por esta gente. Un 10!
Gracias tonios por ponerme el ordenata (a pesar del foion de cableado) Nando felisidade carajo! y los granainos ya sabeis donde hay un elevador, pa ke no os arastreis por los suelos
Pos na, que me lo pasé de pm y gracias a todos
jei-ey escribió:hola chicos. Quiero deciros a tonios, Nando, Juanjo, Toni y Renesis (que son los que conocí) que sois unos tios de puta madre. Fue la primera kdd a la que fui pero que buen rollito. Ya nos iremos viendo en otras y deciros a los que no hayais asistido a ninguna kedada que de verdad merece la pena por esta gente. Un 10!
Gracias tonios por ponerme el ordenata (a pesar del foion de cableado) Nando felisidade carajo! y los granainos ya sabeis donde hay un elevador, pa ke no os arastreis por los suelos
Pos na, que me lo pasé de pm y gracias a todos
Me alegro José quete lo pasaras bien, cuando uno empieza a ir a una ya n ose puede parar.....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)