Polvillo de pintura en la carrocería.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Polvillo de pintura en la carrocería.
Esta tarde, cuando iba a coger el cali de mi garaje, me llevé la desagradable sorpresa que habían estado pintando el portón del garaje a pistola y de color blanco.
Aunque mi plaza está a unos 8-10 metros, me encontré con el cali cubierto de un polvillo blanco procedente de la pintura.
El pintor me aseguró que lavándolo salía sin problema, así que no esperé más y lo llevé a un túnel de lavado. Resultado: nada...ha quedado una fina película blasnquecina, opaca y rasposilla que si froto e insisto con los dedos se va, pero tengo miedo de rayar la pintura.
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Aunque mi plaza está a unos 8-10 metros, me encontré con el cali cubierto de un polvillo blanco procedente de la pintura.
El pintor me aseguró que lavándolo salía sin problema, así que no esperé más y lo llevé a un túnel de lavado. Resultado: nada...ha quedado una fina película blasnquecina, opaca y rasposilla que si froto e insisto con los dedos se va, pero tengo miedo de rayar la pintura.
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dile al simpatico pintor q sea el kien te limpie el coche. Habia puesta algun tipo de nota para sacar los coches fuera del garaje o asi? A lo dicho, dile q te lo limpie... intenta persuadirle por las buenas o amenazale directamente.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exactamente haz lo que te dice alumno, eso mismo he visto que ha sucedido en talleres de chapa, que al pintar un coche o mejor dicho parte de el fuera de la cabina han moteado otro coche y no ha quedado más remedio que pintar el coche o las partes afectadas por el moteado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Exactamente, busca responsables pero q te dejen el cali como minimo como lo tenias, q tu no tienes culpa antigua.Alumnoeuiti_SS escribió:Dile al simpatico pintor q sea el kien te limpie el coche. Habia puesta algun tipo de nota para sacar los coches fuera del garaje o asi? A lo dicho, dile q te lo limpie... intenta persuadirle por las buenas o amenazale directamente.
Un cordial saludo.
Lo q faltaba, compras una plaza o pagas un alkiler, pa q el listo de turno, poco cuidadoso y manazas te "decore" el cali...
Duro con ellos

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso le pasó a un amigo mio con el coche: le llevóa reparar chapa, y estaban pintando en el taller una moto, y con una ráfaga de viento le motearon el coche. Resultado: Demanda o pintura nuevecita, vaas a ver que ilusión 

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!