Presentacion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- La_Machine
- Calibrero Bronze
Presentacion
Hola a todos!!!
Me llamo javi y tras haber entrado varias veces a la pagina (me la recomendo cabrita) me he decidido a unirme en esta odisea opelera.
No tengo un calibra, mas quisiera yo, pero me conformo con el astra que no es poco, jejeje.
Pues nada, espero ser acojido, y aprender bastante.
Un saludo a todos.
PD: espero estar presentandome en el sitio correcto, etc.
Me llamo javi y tras haber entrado varias veces a la pagina (me la recomendo cabrita) me he decidido a unirme en esta odisea opelera.
No tengo un calibra, mas quisiera yo, pero me conformo con el astra que no es poco, jejeje.
Pues nada, espero ser acojido, y aprender bastante.
Un saludo a todos.
PD: espero estar presentandome en el sitio correcto, etc.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
De Javi solo deciros cosas buenas, chico agradable y mu enrollao, y alto, muy alto, altisimo!!!
aunq no posee un calibra, sueña con tenerlo, y me da a mi q algun dia no muy lejano lo tendrá...
bueno javi, pa que veas q en este club la gente acoje a nuevos foreros sin importar si tienen o no calibra ( ademas, tu con tu gsi c20ne,) tienes muchas cosas q compratir con muchos calibreros 8valvuleros de por aqui!!
lo dicho, pasa, acomodate y disfruta!!
saludos
aunq no posee un calibra, sueña con tenerlo, y me da a mi q algun dia no muy lejano lo tendrá...
bueno javi, pa que veas q en este club la gente acoje a nuevos foreros sin importar si tienen o no calibra ( ademas, tu con tu gsi c20ne,) tienes muchas cosas q compratir con muchos calibreros 8valvuleros de por aqui!!
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- quiksilver
- Calibrero Silver
Bienvenido amigo de Cabrita
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cabrita escribió:De Javi solo deciros cosas buenas, chico agradable y mu enrollao, y alto, muy alto, altisimo!!!
saludos
Lo que sea alto... particularmente nos da igual. O ya puestos, que tal culin tiene'??

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Cabrita escribió:De Javi solo deciros cosas buenas, chico agradable y mu enrollao, y alto, muy alto, altisimo!!!
saludos
Lo que sea alto... particularmente nos da igual. O ya puestos, que tal culin tiene'??![]()
![]()
![]()

mira q eres alvarito!!! pero si tienes el placer de conocerlo, veras como no exagero! yo mido 1'82, y cuando hablo con el tengo q mirar para arriba!!!
en cuanto a lo del culito.... lo tiene a la altura de mi ombligito!!

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!