Hola.
Tengo una duda sobre el sistema del aire acondicionado.
Creo que es el mismo en el vectra que en el calibra, pero mi pregunta mas que nada es si son el mismo tambien que en el astra f (o por lo menos son compatibles).
Lo he estado preguntando y nadie lo sabe asegurar, igual alguno de vosotros lo sabe.
Pues eso que quiero completar mi astra y no encuentro nada
(opel hacia los coches demasiado bieny no rompen ),
me gustaria ponerme despues de examenes con el tema, haber si lo consiguo.
Gracias.
Un saludo.
Si no lo trae poco hay que se pueda hacer, pero o es imposible o bien tranplantas todo lo necesario de un coche similar que lo tuviera (ya son horas de trabajo) o bien haces un apaño, este ultimo caso es dificil de ver pero conozco a un amigo que en su dia le montarón en un Golf GTI 16V serie II un sistema de aire acondicionado en una tienda expecializada (costo cerca de 300.00 pts del ano 89), pero el aire acondicionado le sigue funcionando perfectamente.
En talleres especializados montan equipos preparados para cada modelo, no queda mal del todo si lo montan bien claro, ahora andan por los 900€ de media.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
En el caso que comento yo el Golf no traia dirección asistida lo que facilito la intalación del compresor, ya que debido al soporte del compresor impedia su colocación si traia la dirección asistida.
Hola.
Antes de nada gracias por contestar.
Pues en primer lugar, si se que es complicado, pero yo lo que tenia pensado (acepto sujerencias) es en conseguir el de un astra, pues en un desguace o alguien que se vaya a deshacer del coche y que me lo monte un mecanico especializado.
Pensando he encontrado dos contras: primero que al no ser nuevo el sistema o no haberlo obtenido el, pase para no pillarse las manos con el tema de la garantia. Segundo el encontrar uno, que esta complicado.
Sin embargo hay dos ventajas: el precio, y que por lo visto cuando tu pedias el a/a como opcion en el astra te lo montaban en concesionario tras llegarle de fabrica con lo que montarlo sin venir de fabrica no parece una idea tan descabellada.
¿Que me recomendais?
La_Machine escribió:Por cierto Omega, me podrias decir de algun sitio como ese?
Por Madrid a poder ser o cerca.
Bueno y gracias chicos de antemano.
Un saludo
Solo conozco un sitio aqui en Logroño, sorry, en Madrid ni idea, todo es preguntar en los sitios donde se dediquen al tema de climatizacion de vehiculos.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
hace unos dias en la ultima quedada de madrid, vi un kadett con aire montado posteriormente a su compra de una forma totalmente artesanal, y al parecer funcionando
yo creo q no debe se muy complicado montarlo en el astra, ya que los montaban en los concesionarios despues de la fabricacion... asi q traeran parte de la preistalacion
Un Astra GSI sin AA necesita modificar cableado, al menos el de inyeccion. Y ya no hablamos del otro mazo, el que lleva la chichi: reles, fusibles y demas.
Poder se podrá, pero hace falta cascarse un estudio preoperatorio muu gordo. Y luego el de montar el cisco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un Astra GSI sin AA necesita modificar cableado, al menos el de inyeccion. Y ya no hablamos del otro mazo, el que lleva la chichi: reles, fusibles y demas.
Poder se podrá, pero hace falta cascarse un estudio preoperatorio muu gordo. Y luego el de montar el cisco
por tus palabras intuyo entonces q la cosa es chunga de cojones
yo le aconsejo q lo venda y se compre un calibra con AA
Pues hombre si lo del calibra fuese factible....... pero siendo estudiante hay que tirar de lo que hay.
Lo de la complicidad del montaje a un coche que no lo traiga lo se, pero me extraña y mucho que sabiendo que lo montaban (en el caso de pedirlo) una vez llegaba el coche al concesionario tuviesen que cambiar tanta parafernalia.
Habra que investigar mas a fondo.
Segun vaya enterandome de cosas ire comentando.
P.D: No me tortureis mas con la idea de un calibra por dios
La_Machine ¿¿ has pensado en comprarte un Calibra ?? cuando lo tengas , serán tantas las satisfaciones que te olvidaras de AA.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La_Machine escribió:Pues hombre si lo del calibra fuese factible....... pero siendo estudiante hay que tirar de lo que hay.
Lo de la complicidad del montaje a un coche que no lo traiga lo se, pero me extraña y mucho que sabiendo que lo montaban (en el caso de pedirlo) una vez llegaba el coche al concesionario tuviesen que cambiar tanta parafernalia.
Habra que investigar mas a fondo.
Segun vaya enterandome de cosas ire comentando.
P.D: No me tortureis mas con la idea de un calibra por dios
Yo creo que mas bien lo pedias con AA y te lo hacian con AA. Lo se de buena tinta, que tuve que modificar hace poco un cableado de un Astra 8v sin AA, y era diferente al que lleva AA por ahorrarse 2 cablecitos... 2 putos pines que te tienen entretenido un buen rato
Si se han ahorrado 2 pesetas por 2 pines, me apostaria un Lexmaul a que el cableado de los reles, el mas complejo, no lo lleva un Astra sin AA ni de palo palito
Y como decia, despues, adapta correas, compresor, montantes y demas... Estudialo y ya nos contaras O mejor aun, hazte un brico, seguro que triunfas
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