se vende calibra turbo con transfer bueno 3000 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se vende calibra turbo con transfer bueno 3000 euros
en valencia, rojo ,perfecto de pintura e interior,año 95,
tranfers ok,motor ok,posible averia de turbina o intercooler y sonda lambda mal.
dueño muy cabron
tlf
600 493299 francisco
pd...aki no vale vi yo primero el anuncio.........
se vende al mejor postor
quien quiera fotos por privado
tranfers ok,motor ok,posible averia de turbina o intercooler y sonda lambda mal.
dueño muy cabron
tlf
600 493299 francisco
pd...aki no vale vi yo primero el anuncio.........
se vende al mejor postor
quien quiera fotos por privado
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te ha dicho lo de la averia en la turbina? Sabes algun sintoma? No estoy interesado... pero por saberlo, hay veces q si se petan los retenes de la turbina suelta bocanadas de humo blanco el coche, x el aceite q kema en el coclector/turbina.
El intercooler... si ya esta averiado, no hay excusa para no cambiarlo, pero por otro mejor.
Un cordial saludo.
El intercooler... si ya esta averiado, no hay excusa para no cambiarlo, pero por otro mejor.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pues yo aun no me lo explico
ese mismo turbo lo probe yo el domingo con 4 personas dentro y hubiera apostado a que aparte de una buena puesta a punto no le hacia falta mucho mas.
Y si fuera el intercooler el que falla no seria dificil ni caro hacerse con uno que funcionara.
Humos yo no vi echar al coche de ningun color, alomejor era tal mi caraja que tampoco me entere, Tonios, si tu vistes humos, comentanos algo respecto.
Lo que a mi si me parecio es que el dueño mentia cuando decia que era el primer dueño del coche y en los kilometros, yo juraria que tenia bastantes mas.

Y si fuera el intercooler el que falla no seria dificil ni caro hacerse con uno que funcionara.
Humos yo no vi echar al coche de ningun color, alomejor era tal mi caraja que tampoco me entere, Tonios, si tu vistes humos, comentanos algo respecto.
Lo que a mi si me parecio es que el dueño mentia cuando decia que era el primer dueño del coche y en los kilometros, yo juraria que tenia bastantes mas.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
si eso es lo que anda un turbo me juego los papeles de mi ecotec a que el 136 cv anda mas que ese turbo.
el tio es un mentiroso,le pillamos en varios renuncios,ademas de quedar con varaos gente para ver el coche,cuando nosotros le dijimos que no lo quedabamos si estaba bien.
el coche esta impecable tanto por fuera como por dentro,solo que no tiene 204 cv ni de coña ademas las 4 ruedas hay que ponerselas.
juanjo si tu turbo anda asin.......que te pille confesao si te coge un v6
el tio es un mentiroso,le pillamos en varios renuncios,ademas de quedar con varaos gente para ver el coche,cuando nosotros le dijimos que no lo quedabamos si estaba bien.
el coche esta impecable tanto por fuera como por dentro,solo que no tiene 204 cv ni de coña ademas las 4 ruedas hay que ponerselas.

Deseando estoy de echarle mi turbo a un v6, a ver si anda tanto como decis o tan poco anda el mio como parece.tonios escribió:si eso es lo que anda un turbo me juego los papeles de mi ecotec a que el 136 cv anda mas que ese turbo.
Otra cosa en la que cai despues de hablar con vosotros es en que me dijisteis que le habiais dado caña y en ningun momento se os encendio el chivato de la averia motor. Como ya os conte yo a mi se me encendia cuando le apretaba, ademas te envie foto y todo para que lo vieras, a ver si probasteis otro coche

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juanjo escribió:Si te juegas tu Ecotec a que me funde un v6 con mi turbo me bajo este proximo fin de semana para allatonios escribió:haria apuestas encantado.....
A lo mejor me meto donde no me llaman. Perdon. Tonios dijo
si eso es lo que anda un turbo me juego los papeles de mi ecotec a que el 136 cv anda mas que ese turbo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: