URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*También he puesto este mismo post en Averías, pero me urge demasiao. (Lo siento Tropic) En cuanto tenga una solución podré borrar alguno o incluso los dos*
Mi gran problema:
- Hace una semana me compré por fín mis maravillosas llantas en 17" y to de maravilla. Hoy he ido a pasar la itv y en un principio bien (tamaño 215,40,17 - Anchura delantera bien -Anchura trasera bien) y miran lo de la carga y me dicen que las gomas que "me han" puesto no sirven, que tengo que llevar unas 88 o superior y me han montado unas 83.
- He ido al taller y me han dicho que para la 217 no tienen la 88 o superior, puede ser esto cierto??? (es un taller bridgestone, dedicado exclusivamente al tema de llantas) Que puedo hacer?? Además de cagarme en la madre que los parió!!!!
- En caso de tener que homologar, bla bla bla, por cuanto me saldría??? (soy de navarra, no se si eso influye en el tema de precios)
- Acciones legales contra el taller (que sepais que sirvan)
- Alguna otra marca que dispongan de llantas con tara (o como se diga) 88 para unas 215, 40, 17???
Gracias de antemano.
Pdta.: lo necesito cuanto antes pa tirarles las gomas a la cara antes de hacerles mushos km.
Mi gran problema:
- Hace una semana me compré por fín mis maravillosas llantas en 17" y to de maravilla. Hoy he ido a pasar la itv y en un principio bien (tamaño 215,40,17 - Anchura delantera bien -Anchura trasera bien) y miran lo de la carga y me dicen que las gomas que "me han" puesto no sirven, que tengo que llevar unas 88 o superior y me han montado unas 83.
- He ido al taller y me han dicho que para la 217 no tienen la 88 o superior, puede ser esto cierto??? (es un taller bridgestone, dedicado exclusivamente al tema de llantas) Que puedo hacer?? Además de cagarme en la madre que los parió!!!!
- En caso de tener que homologar, bla bla bla, por cuanto me saldría??? (soy de navarra, no se si eso influye en el tema de precios)
- Acciones legales contra el taller (que sepais que sirvan)
- Alguna otra marca que dispongan de llantas con tara (o como se diga) 88 para unas 215, 40, 17???
Gracias de antemano.
Pdta.: lo necesito cuanto antes pa tirarles las gomas a la cara antes de hacerles mushos km.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
Hola
Yo tengo unas firestone firehawk Z240 en las mismas medidas que las que tu tienes, 215-40-17 y con carga 88.
De estos neumaticos te peudo decir que agarran mucho y tienne muy poco ruido, pero que a cambio son blandisimos y se desgastan con mucha facilidad. El precio, me costó 95€ cada neumático.
Es extraño que siendo firestone una filial de bridgestone no te las hayan ofrecido...
un saludo.
Yo tengo unas firestone firehawk Z240 en las mismas medidas que las que tu tienes, 215-40-17 y con carga 88.
De estos neumaticos te peudo decir que agarran mucho y tienne muy poco ruido, pero que a cambio son blandisimos y se desgastan con mucha facilidad. El precio, me costó 95€ cada neumático.
Es extraño que siendo firestone una filial de bridgestone no te las hayan ofrecido...
un saludo.

- quiksilver
- Calibrero Silver
Para ser un neumático deportivo... qué buen precio! Serán de los pocos neumáticos con índice 88 que se fabrican en esa medida.LeStrat escribió:Yo tengo unas firestone firehawk Z240 en las mismas medidas que las que tu tienes, 215-40-17 y con carga 88. ... El precio, me costó 95€ cada neumático ...
Cali C20NE 3/91 

- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Lo decía de urgente puesto que si tuviese que devolverlas será musho mejó cuanto antes pa que no se desgasten demasiao. Ya había puesto que lo sorry
Gracias por las contestaciones tan rápidas, ahora mismo les voy a mandar un sms, porque cogerme no me van a coger, y que me miren mañana eso de las firestone.
Pdta.: Insisto, sorry por difundirlo

Gracias por las contestaciones tan rápidas, ahora mismo les voy a mandar un sms, porque cogerme no me van a coger, y que me miren mañana eso de las firestone.
Pdta.: Insisto, sorry por difundirlo

=============================
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
Que si, jbwhiky, que es urgente y tal, pero no es de recibo. Si va en general, va en general, si va en averias y problemas, alli estará. Ahora me urge a mi una pieza y lo meto en todos los foros, no? Pues no 
El crossposting esta penado con grandes puñaladas en otros entornos...
De hecho hay gente que ni contesta cuando se da cuenta de este hecho.
Lo dicho, una y no mas.

El crossposting esta penado con grandes puñaladas en otros entornos...

Lo dicho, una y no mas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...