Conector "octanaje"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Conector "octanaje"
Un día comentasteis que el 16v lleva un conector q en lugar de elegir el octanaje (como en el 8v) lleva dos posiciones A y B y q seria conveniente colocarlo en la posición B. Pos bien me he fijado en mi coxe y he visto lo del conector pero tengo un problemilla que no se en que posición esta pq es practicamente igual por los dos laos...hay algo qe lo diferencie y nos señale como lo llevamos?
Gracias y SALUDOS!!
Gracias y SALUDOS!!
Calibra 16v-150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que REALMENTE CLAMA AL CIELO es que los puñeteros SUV (todo-terrenos-ostentosos) que tan de moda estan ahora entre los yuppies, y que encima tienen como una etiqueta de 'amante de la naturaleza', en realidad CONTAMINAN EL DOBLE que un coche normal. Básicamente porque gastan mucho más, dado su peso ballenato y su aerodinámica de adoquín.
Un automóvil como el Calibra, afilado y muy estable, es mucho más respetuoso con el medio ambiente Y MUCHO MÁS SEGURO que estos zambombos. Pero la moda es la moda.
Un automóvil como el Calibra, afilado y muy estable, es mucho más respetuoso con el medio ambiente Y MUCHO MÁS SEGURO que estos zambombos. Pero la moda es la moda.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ya les pueden dar justamente por el... orto!!TELVM escribió:Perderás tu alma inmortal y no podrás ya acceder al reino de los justosCuales son los contras de tenerlo en B??.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666 escribió:TROPIC!!!!!!!!! Lo he puesto en B, alaaa tio!!! el coche tira más!!! sobretodo en bajas, yo lo noto bastante... Cuales son los contras de tenerlo en B??

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...