Hola a todos me presento en este foro, soy nuevo. Espero hacer buenos colegas aqui y conocer un poco mas de este coche que a todos nos encanta.
El caso eske e encontrado este post antiguoviewtopic.php?t=4234&postdays=0&postorder=asc&start=15 y yo me enkuentro igual este verano quiero comprarme un Calibra , pero no tengo ni idea por dnd empezar a mirar, ya he visto ke hay un forero de aki por suerte, Tropic tal vez tu pudieras orientarme si sabes de algun calibra en buen estado por aki en vitoria el presupuesto pues unos 3mil €, habia pensado en el 2.0i de 115cv que me sobra, espero vuestras respuestas
ThunderHawk, bienvenido! Me alegro que encima seas de Vitoria, leñe, a ver si hacemos un poco de grupo norteño activo, para quedar y cacharrear con los autos
Ahora mismo no tengo noticias de ninguno que se venda por aqui, pero por 3000 Euros sera facil encontrar un 8v en muy buenas condiciones. Si te hace falta un cablecico para probarlo y echarle un ojo a alguno, pega una voz
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola bienvenido al foro.Pasa y disfruta.
Yo tengo a la vista un cali y posiblemente venda el mio.
tropic lo conoce y te puede hablar de el.
Si quieres te mando fotos por privado y hablamos.
Un saludo y bienvenido
hhommy escribió:hola bienvenido al foro.Pasa y disfruta.
Un saludo y bienvenido
Nono, no quiero otro cali plata en mis dominios!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hhommy escribió:hola bienvenido al foro.Pasa y disfruta.
Un saludo y bienvenido
Coño lo que se entera uno por terceros (el foro) No me habias comentado nada cabroncete. De todas formas es una pena que vendas tu cali, ahora que lo tienes a capricho... Espero que lo que hayas visto sea bueno.
Adu escribió:Coño lo que se entera uno por terceros (el foro) No me habias comentado nada cabroncete. De todas formas es una pena que vendas tu cali, ahora que lo tienes a capricho... Espero que lo que hayas visto sea bueno.
Por cierto, bienvenido amigo.
No diré nada si no es en presencia de mi abogado
Hasta que no este la operación cerrada, sin comentarios
Adu escribió:Coño lo que se entera uno por terceros (el foro) No me habias comentado nada cabroncete. De todas formas es una pena que vendas tu cali, ahora que lo tienes a capricho... Espero que lo que hayas visto sea bueno.
Por cierto, bienvenido amigo.
VENDO EL V6, no mi 16v ROJO, ese último por encima de mi cadaver...
Además ayer, como dije antes, me pillé un Kadett 16v IMPECABLE, como este V6 que vendo
Ya sabia que vendias el V6 Marc, por cierto, vendemelo por 2800. jejeje anda... que te cuesta...Ya se que tu 16v no lo vendes, seri el ultimo, a que si.
Lo que no sabia es que nando vendia su cali, despues de como lo ha dejado, esta guapisimo. El cabron lo tenia muy calladito. Es una pena.
Adu escribió:Ya sabia que vendias el V6 Marc, por cierto, vendemelo por 2800. jejeje anda... que te cuesta...Ya se que tu 16v no lo vendes, seri el ultimo, a que si.
Lo que no sabia es que nando vendia su cali, despues de como lo ha dejado, esta guapisimo. El cabron lo tenia muy calladito. Es una pena.
Adu escribió:Ya sabia que vendias el V6 Marc, por cierto, vendemelo por 2800. jejeje anda... que te cuesta...Ya se que tu 16v no lo vendes, seri el ultimo, a que si.
Muchas gracias a todos, ke de respuestas , seguiremos en kontacto aun asta julio kroe ke no empezare a mirar, mientras seguire leyendo artikulos y empapandome.
ThunderHawk escribió:Muchas gracias a todos, ke de respuestas , seguiremos en kontacto aun asta julio kroe ke no empezare a mirar, mientras seguire leyendo artikulos y empapandome.
ThunderHawk escribió:Muchas gracias a todos, ke de respuestas , seguiremos en kontacto aun asta julio kroe ke no empezare a mirar, mientras seguire leyendo artikulos y empapandome.
menos leer y más comprar
Eso mismo digo yo.
Marc,muy buen precio por ese V6,yo no se en que piensa la gente,me lo mejoras un poco mas y me lo traigo pa Talavera