cambiar el pomo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
cambiar el pomo
bueno esq tengo un problem, me estoy iniciando en esto del tuning cn mi calibra y aun no domino, NECESITO AYUDA!!!! como cambio el pomo, como se ace, como acerlo, qiero de todo, todo me interesa, gracias!! 

Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
Hola y bienbenido
Hay varias formas de quitar el pomo, usando la fuerza bruta y usando la cabeza...
si usamos la fuerza bruta tira de el, dale vueltas...
si usamos la cabeza se puede quitar la palanca desde abajo, q tiene un pasador, te subes la palanca a casa e introduces el pomo a hervir con agua y al final lo acabas sacando
Hay varias formas de quitar el pomo, usando la fuerza bruta y usando la cabeza...
si usamos la fuerza bruta tira de el, dale vueltas...
si usamos la cabeza se puede quitar la palanca desde abajo, q tiene un pasador, te subes la palanca a casa e introduces el pomo a hervir con agua y al final lo acabas sacando
Turbo X-perience
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso se llama sutileza.slalom escribió:yo kite la goma y se kedo un plastico negro lo parti con una llave inglesa de una ostia un poco burro pero tarde 2 munutitos y el de serie no lo keria

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- slalom
- Calibrero Casual
pos ya ves yo le dije al de norauto k como salia y me dijo tirando pos tirando salio y se kedo es plastico negro dedentro le pege una ostia y salio como vengo de familia bola algo se tiene k eredar no creeis un saludo y eso del diablo me a gustado tropic
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
205rallye escribió:AlvaritoPal escribió:Hola
![]()
ioputa
![]()
Hola , Holita.
Es que me he tomado una " Flanders "

Un Saludo.

Última edición por Angelito el Mié, 01 Jun 2005, 01:09, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic escribió:El diablo de su avatar fornica sin miramientos tambien
Me da una pena el " Diablillo ", como tiene que estar el pobre.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
-
- Calibrerito Novato
RESPUESTA A PHONEIX
PHONEIX.DEL ROYO EL LINC SI TIENES MAS COSAS PARA CAMBIARLO UNO MISMO TE AGRADECERIA Q LAS PASES POR EL FORO,POR LO MENOS LOS LINCS, MUY WAPO! SALUDOS A TOS!
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ese link pertenecia al foro, en esta seccion hay varias cosillas para hacer uno mismo haz un search con la palabra [BRICOX] aun así si tienes tiempo dale una buena vuelta a la seccion Tuning & Styling o a la Galeria y sacaras mas ideas... tambien en la pagina en la seccion mod´s sencillos...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.